UN POKITO MAS CLARO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
yosevilla
kiero un curro fijo

02/06/2008 18:36:00
UN POKITO MAS CLARO
(Copio documento literalmente de un comunicado de CCOO)  

FACTOR DE CIRCULACION DE ENTRADA OEP2008  

DEFINICION DE EXAMEN  

BLOQUE 1 - PSICOMÉTRICO  
- 30 preguntas en 25 minutos  
- Puntuacion total -- 35  
- Puntuación minima -- 15  

BLOQUE 2 - CONOCIMIENTOS FERROVIARIOS  
- 40 Preguntas en 25 minutos  
- Puntuacion total -- 35  
- Puntuación minima -- 15  

BLOQUE 3 - INGLES  
- 30 preguntas en 20 minutos  
- Puntuacion total -- 20  
- Puntuación minima -- 7  

TIEMPO TOTAL 70 Minutos  

No pone que sea tipo test o no pero yo creo que si, no creo que se pongan a corregir redacciones o frases de 2700 personas  
Animo y SUERTE  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

NIKA2

03/06/2008 9:33:00
RE:UN POKITO MAS CLARO
hola , me has dejado muerrta !! ¿ De donde sacas la informacion ? He consultado la pagina de ccoo y no encuentro nada de eso . En cualquier caso yo me presento al de Factor de Entrada , si sabes donde puedo conseguir la misma informacion para este , pls me lo dices ?? Ah por cierto , es en Madrid ?' Gracias

yosevilla
kiero un curro fijo

03/06/2008 18:57:00
Claro...tengo la misma pagina para factor de entrada, es la siguiente:  

DEFINICION DE EXAMEN  

BLOQUE 1 - PSICOMÉTRICO  

- 30 Preguntas en 25 minutos  
- Puntuacion Total -- 30  
- Puntuación mínima -- 12  

BLOQUE 2 - CONOCIMIENTOS FERROVIARIOS:  

- 40 preguntas en 25 minutos  
- Puntuacion Total -- 30  

BLOQUE 3 - INGLÉS  

- 30 preguntas en 20 minutos  
- Puntuacion Total -- 30  

TIEMPO TOTAL 70 Minutos  

Es en Madrid...y por lo que parece será antes que el de factor de circulación. La última información que tengo es del dia 8 de Junio (éste Domingo) pero aun no hay fecha oficial publicada asi que...me extraña que den tan poco tiempo de plazo...no se todo esto es rarisimo la verdad. Por cierto esta info me la ha dado uno de la oficina donde trabajo que está sindicado...pero la empresa es de energias renovables...no me preguntes mas xq no lo se jejejej melo dió en papel y en el fondo pone en grande Informa cc.oo.  
¿Bueno que? ¿Como lo llevas?

Kokus

03/06/2008 19:29:00

NIKA2

03/06/2008 20:55:00
la verdad es que estoy un poco despistada. Yo no tengo familiar ni parentesco trabajando en renfe pero si he estado trabajando en una empresa que el 51% del capital era de Renfe (Iberrail ) hasta que desaparecio hace casi 2 años ya. Yo trabajaba en la Estacion de Santa Justa y cuando vi las oposiciones me parecio que era una opcion muy adecuada con lo que yo he hecho hasta ahora . De todas formas soy Tecnico en Turismo y el temario es muy familiar para mi . Lo peor , no saber cuando sera el examen y me extraña que sea el dia 08 junio porque aun no ha salido la lista definitiva de admitidos ??? Bueno " yo y mis comeduras de tarro !!!

kankanilla

04/06/2008 11:56:00
4 de Junio.OEP de ADIF. Fijada la fecha definitiva, (22 de Junio), para la realización de los exámenes para FACTOR DE CIRCULACIÓN. El lugar elegido para la realización de las pruebas es la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, (Ciudad Universitaria – C/ Profesor Aranguren s/n, 28040-Madrid).Los aspirantes se examinarán en dos turnos de mañana, el primero a las 09:00 horas y el segundo a las 12:30 horas. La lista de ADMITIDOS DEFINITIVA se publicara el día 9 de Junio y en ella se establecera en que turno se examina cada aspirante. Las correcciones se realizarán los días 24 y 25 de Junio. En la web hemos insertado el plano de localización del lugar de la prueba. .  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.711 mensajes ::: 167.290 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro