7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:F.ENTRADA RENFE
eso quisiera saber yo... se habla mucho de las de adif y las de renfe se est´´an tocando un poquito lo que viene siendo.Aver si tenemos noticias pronto porque el año pasado no tardaron tanto.
un saludo!
Aunque imagino que ya lo sabe todo el mundo las pruebas son el 28 de Junio:
http://www.renfe.es/empresa/empleo/pdf/aceptados_factor_entrada.pdf
Un saludo
Si a mi también me ha llegado el mail las pruebas son el día 28 de junio. Alguien sabe que tipo de psicotécnicos pondran? porque los del año pasado me parecieron bastante chungos.
Si aguien lo sabe por favor comentarlo. Gracias y un saludo
Alguien puede decir q tipo de examen ponen? como eran los del año pasado? donde puedo encontrar algunos ejemplos??
Gracias
patuno
09/06/2008 12:44:00
Hola, yo probé suerte el año pasado y lo intentaré también este año.
Os comento un poco.
El año pasado la prueba psicotécnica duraba me parece que unos cuarenta o cincuenta minutos y consitía en un cuaderno de unas 60 o 70 preguntas, las cuales las teníamos que contestar a lápiz.
El test consistía en adivinar qué objeto no seguía la cadena asociativa de la fila que te ponía en cada pregunta. Cada respuesta errónea se descontaba de la puntuación general.
El segundo test era de personalidad. Consistiía en una serie de preguntas creo que unas 60 me parece. Duraba una hora y media y te preguntaban situaciones y modos de actuar.
No se si me explicado con claridad.
Gracias patuno por responder. Y entonces el primer examen es solo eso?? nada de
ingles ni preguntas sobre algun
temario??
Otra pregunta !! a examen con llevar el DNI vale verdad?? o hay q hacer algo mas?