quiero aprobar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
metrocincuenta

11/06/2008 10:00:00
quiero aprobar
Hola chicos yo voy desde Sevilla también a las pruebas de factor de circulación de ADIF y VOY A APROBAR ji, ji, (al menos moral no me falta) pero me desilusiona un poco eso de que ya tienen algunas plazas nombre y apellidos, espero que os equivoqueis, la verdad yo solo necesito una....bueno y mi hermana otra.... bueno y mi prima otra.... enfin que menos 3 las demas para Jandrito, kankanilla, nika, yo sevilla...... chicos que como dicen los toreros ¡QUE DIOS REPARTA SUERTE!... ¡ Y QUENOS TOQUE A NOSOTROS! SUERTE A TODOS.....

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vinavil

11/06/2008 10:17:00
RE:quiero aprobar
Alguien sabe con certeza lo de que estan dadas las plazas, y si es asi alguna idea de como las tramitan (les aprueban el examen, o simplemente no van a examen)  

Suerte a todos los que se presentan.  

Un saludo

chiki0607

11/06/2008 11:03:00
jajajj no está mal el planteamiento, bueno, pues esas 3 para ti que yo voy a factor de entrada, jajaj y lo de la moral es lo que hay que tener,hay que estar convencidos de que lo vamos a conseguir.  

Yo no estoy tan segura de eso de que ya estén las plazas asignadas, mas que nada porque los sindicatos están muy encima de ellos, de echo la poca información que tenemos es gracias a ellos, en anteriores convocatorias que iba por entrevista pues si, pero este año parece que lo han tomado mas en serio y el examen es mas imparcial, no se..  

De todas formas a seguir estudiando, y sobre todo esa moral, que no decaiga!!!

metrocincuenta

11/06/2008 14:57:00
¡todos a Madrid!
Saludos otra vez estoy aqui, pues bien sigo con mi moral alta, bueno o al menos eso creo yo, yo tampoco creo que estén las plazas dadas, ... algunas si pero no todas, nosotros/as lo que queremos son las otras y son para nosotros/as, yo también me presento para factor de entrada, a ver en cual tengo más suertecilla.  
Saluditos desde Sevilla

chiki0607

11/06/2008 17:42:00
Bueno, pues ya han publicado la lista definitiva de admitidos, yo he contado sobre los 2.500 no me parecen muchos la verdad, al menos comparado con otras oposiciones..Ahora falta que se den mas maña con las de factor de entrada y publiquen la fecha de una vez, que me tienen en vilo y la primera quincena de julio me quiero ir de vacaciones ( me da que lo tengo dificil, jajaaj) Yo tambien he echado a las dos, pero las de circulación no las he preparado, el temario ni lo he abierto, ¿a ti te ha dado tiempo a mirar los dos???

coquin

11/06/2008 23:03:00
SUERTE A TODOS!!!!!!! SÉ POR CCOO, QUE EL EXAMEN DE FACTOR ENTRADA DE ADIF SE CELEBRARÁ EL DÍA 28 JUNIO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES EN EL CAMPUS DE SOMOSIERRA, POZUELO DE ALARCÓN. SUERTEEEEEEEEEEEE

Almu1983

12/06/2008 9:55:00
Como q el 28? Esto es increible, yo he llamado un monton de veces a recursos humanos de adif y siempre me han asegurado q seria un domingo, y ahora coinciden las de renfe con las de adif. Yo tenia pensado presentarme a las 2, habra q elegir entonces. Ya podian tener un poco mas de seriedad, q llevamos mas de un mes en vilo esperando un poco de informacion, pq haran todo tan mal?

chiki0607

12/06/2008 10:00:00
jo, pues ojalá porque así acabaría esta agonia pronto, ainsssss por cierto, no es el campus de somosierra, sino somosaguas, es la universidad complutense solo que en ese campus está económicas, psicología y ciencias políticas..lo digo para los que no seais de madrid para que os orienteis mejor.  
De todas maneras seguiremos esperando la confirmación, que todo lo mas tendrán que decirlo esta semana ¿no??

opositadora

13/06/2008 16:00:00
::: --> Editado el dia : 13/06/2008 16:02:09  
::: --> Motivo :  

Si en las oposiciones, que se supone que hay filtros, están organizadas... se siguen los principios de igualdad, mérito y capacidad tal y como dice la propia constitución y las leyes administrativas, HAY chanchullos muchas veces, ¿cómo no va a haber "algo" en una empresa pseudoprivada o privada enteramente?  

PD.: Lo de renfe, para más inri no son oposiciones, lo cual hace que todos aquellos principios de igualdad, méritos, etc. que tiene la administración pública por norma, brillen por su ausencia.  

En renfe, actuarán como si de una empresa privada se tratase, pienso yo y ya se sabe como actúan a veces las emrpesas privadas.  

Ánimo de todas formas.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.766 mensajes ::: 160.677 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro