factor de entrada de ADIF

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
metrocincuenta

30/06/2008 15:53:00
factor de entrada de ADIF
¿alguien sabe algo de factor de entrada de adif? de circulación ya han salido las notas, espero que hayáis tenido más suerte que yo, pero enfin, la próxima vez será, espero aprobar el de factor de entrada, para resarcirme del mal trago, ¿los sindicatos no saben nada? Enhorabuena a los aprobados

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

chiki0607

30/06/2008 19:09:00
RE:factor de entrada de ADIF
Hola metrocincuenta, pues estamos igual, que no sabemos nada de nada..yo tambien estoy fuera de los de circulación, pero es el de entrada el que estoy preparando y me tienen de los mismos nervios con la dichosa fecha!! yo espero que salga en esta semana, si ya han sacado la nota de circulación ya no tienen excusa y dejarlo para septiembre sería mucho canteo..a ver si no te fastidian el viajecito a París...que envidia madre...

metrocincuenta

02/07/2008 15:55:00
Gracias chiki por responder, yo estoy preparando lo de factor de entrada, por mi batacazo en el de circulación, la verdad es que sería una pasada, pero puestos a que me fastidien el viaje, que lo pongan en septiembre pero que no me fastidien el viaje que es mi regalo de aniversario, no te preocupes y no te pongas de los nervios, que seguro que todo sale mejor que el otro. besitos al foro

chiki0607

02/07/2008 17:50:00
Ya, pues esa es la cosa, que yo tambien me quiero ir de vacaciones este viernes, y como todavía no ha salido la fecha no se que hacer, si me pongo a estudiar en la playa menuda gracia, y si no estudio y luego sale pues mas gracia todavía, de todas maneras yo egoistamente prefiero que sea en julio, porque cuanto mas tiempo den mejor preparado lo va a llevar todo el mundo y yo ahora mismo el temario ya lo tengo preparado..en fin..un lio..pero que esque no entiendo a que están esperando, me parece increible que ya haya pasado un mes desde que supuestamente iban a decir la fecha y que no solo no hayamos hecho ya el examen sino que estemos sin saber ni cuando va a ser...muy poco serio la verdad...en fin, de todas maneras la semana que viene habremos salido de dudas, porque agosto es inhabil y si no lo dicen antes del 8 ya va a ser imposible que lo hagan en julio..habrá que tener paciencia...

metrocincuenta

04/07/2008 9:32:00
Gracias por responder chiki, no sabía que agosto fuera inhabil, la verdad es que eso me deja mucho más tranquila, pues mi viaje será el día 28 de julio por lo tanto, el último finde de julio, la fecha tope para hacerlo sería ese domingo ¿no? espero que salgamos de dudas pronto, porque esta incertidumbre me está matanto... ji, ji

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.239 mensajes ::: 167.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro