Oficial de Telecomunicaciones de entrada
¿¿Alguien sabe para cuando sera el examen para oficial de telecomunicaciones y cuanta gente se suele presentar mas o menos???
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Oficial de Telecomunicaciones de entrada
Imagino que para septiembre. Yo lo hice el año pasado y aprobé. Si tienes dudas o preguntas puedo aclarartelas...
Para donde te presentas??
Saludos y suerte.
El examen son psicotécnicos no?? podías comentar las condiciones del puesto al que se opta? Contrato, salario, horario...
Gracias!
BUENAS YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESTA OFERTA ME PODRIAS FACILITAR INFORMACION DE CUANDO ES EL EXAMEN Y COMO ES. GRACIAS Y COMO SON LAS PRUEBAS FISICAS, HAY QUE APUNTARSE EN EL PARO COMO PARA LO DE
CONDUCTOR DE METRO?
contestad gracias
El examen no se sabe todavia cuando es, pero el plazo de inscripcion se ha acabado ya.
Yo también estoy interesada en saber como es el exámen y demás ya que este año por fin llegué al plazo para entregar la inscripción. A ver si dicen algo pronto que ya es hora!
Alguien sabe algo acerca de esta convocatoria? en la web de ADIF no hay novedades
salu2!
creo que se pasan un rato, creo que ya les ha dado tiempo para publicar las listas de admitidos.
Como he leído en otros hilos, esto pinta mal...con la crisis, están recortando la oferta de empleo público porque no hay dinero...Ya es hora de que hubiera salido algo, para bien o para mal...