reconocimiento medico
hola gente, me acaban de llamar para el reconocimiento medico, lo tngo el dia 7 en
zaragoza y estoy en
madrid... menuda puñeta, yo alucino, acaso no hay en madrid??? dicen que ya no tienen hueco... tendre que salir de domingo... pq hay que ir en ayunas... madre mia, que lio
23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:reconocimiento medico
LO DICES EN SERIO MORENITA, ESTAS HABLANDO DE LOS Q LLEVAMOS LA DOCUMENTACIÓN EL 30 DE JUNIO, HAY Q HACER EL RECONOCIMIENTO A
ZARAGOZA???????????????
Y COMO TE HAN AVISADO POR TLF. O CARTA? Q NUMERO ERAS?
Pues me han avisado por telefono. Soy ya numero 584, asi que suerte a todos.
BUENO MUCHAS GRACIAS QUE TENGAS SUERTE, MENUDO JALEO IR ASTA ALLI PA UN RECONOCIMIENTO.
Entonces ya han avisado a mas de 500, o lo hacen por apellidos o como ?
morenita 77!! enhorabuena!!!!!
eres la 584 y ya te han llamado???
a mi aun no me han llamado y nose si me llamaran!!
estoy por el 450! supongo que eso de tener que desplazarte de ciudad para hacer el reconocimiento, es porque habra mucha gente que no pueda ir.....y asi se van quitando de encima a gente.que listos!!!no?
a los que os han llamado:
por qué letra empieza vuestro apellido?
es para saber si llaman por orden alfabético
Hola me han llamado esta mañana, tengo el reconocimiento fmedico el dia 7 en
barcelona y el psicotecnico el 11.Espero vaya muy bien a todos, a proposito morenita77, suerte.
y por qué letra empieza tu apellido? es para saber si van por orden alfabético
que numero tienes nos lo podias decir?
Hola soy el número 585, y mi apellido es gómez de
barcelona.
que cosa mas rara, mi apellido va antes y no me han llamao. no sé yo que orden sigue, pq por lo que estoy viendo hasta ahora... no veo nada lógico
Y si va por provincias???
Esta claro que no es por apellido , ni por posición en el ranking....
no se pero esto no sigue un orden logico y ninguna pauta
me parece que no lo saben ni ellos. fijo que lo hacen por el orden en el que fueron entregados los exámenes. bufff, va a haber que tener cuidado de que no se les traspapele alguno. menuda chapuza!!! pero en todo además
Todo esto de los reconocimientos es para "factor de circulacion" no?
Lo digo porque como no se nombra en ningun sitio puede llevar a error a algunos... ¿verdad capitan10? :-P
Tambien siguen tirando de la lista para
conductor de metro. ¿Alguien sabe si ya estan llamando para hacer los reconocimientos de la ultima ampliacion?
1 saludo y perdon por introducir otro tema en el mismo post, solo es para aclarar las cosas.
Suerte a todos.
POR DIOS SABE ALGUIEN POR DONDE VAN LLAMANDO POR ANDALUCIA
POR FAVOR SI HAY ALGUIEN DE ANDALUCIA QUE LLAMARON EL VIERNES QUE DIGA SU POSICIÓN POR FAVOR YO SOY EL 399 Y SOY DE ANDAUCIA.
YA HAY GENTE DE
BARCELONA QUE HAN LLAMADO Y ES EL 584
POR DIOS ESCRIBIR
Estamos todos igual... a mi tampoco me han llamado aún. No soy de tu zona pero aún no me llamaron tampoco. A ver si nos llaman mañana...
Y SI ALGUIEN A QUIEN HAYAN LLAMADO PUEDE PONER QUE TIPO DE NUMERO SALE EN EL MOVIUL , PUES TAMBIEN HARIA UN GRAN FAVOR, PORQUE ALGUNOS TENEMOS QUE ESTAR HACIENDO MALABARES PARA COJER EL TELEFONO POR LAS MAÑANAS....
EvaRG
11/07/2008 15:14:00
Creo que van llamando por zonas porque yo lo hice el miércoles en Irún con otras 2 personas de
Cantabria y nuestros puestos ni nuestros apellidos se parecían. A los que les toque ir para Irún que no se preocupen, que la
ATS que te hace la mayoría de las pruebas es una mujer encantadora.
Gracias Eva!!! Yo tengo que ir a Irún. Tus palabras me tranquilizan porque tengo terror a los médicos jejeje... (y a las agujas...)
Ufff..
Por cierto dentro de la estación a donde hay que ir?
EvaRG
11/07/2008 15:30:00
Tienes que ir a la parte de atrás de la estación, hay un edificio casi pegado, y entrar por la 3ª puerta creo, es la más grande, luego al entrar te indica dónde está el gabinete médico (1ª planta). Yo iba muerta de miedo, pero entre la
ATS y la gente que coincidimos se me fue pasando. Eso sí, entré a las 8 y hasta las 12 menos algo no salí de allí, así que no vayas con prisas.
Rail, no se si te habrán llamado ya, en mi caso me llamaron como a las 12 de la mañana desde un teléfono de 15 cifras que empezaba por 6.
De todas formas (supongo que ya lo sabéis) se pueden consultar las citaciones desde la web de adif.
Saludos
Gracias Ilustronica.
Y cuando dicen el resultado de esta primera tanda de reconocimientos, porque a mi solo me dijeron que lo decide el gabinete medico central, viendo los resultados de las diferentes pruebas de cada persona....