36 RESPUESTAS AL MENSAJE
Faeril
En las adversidades sale a la luz la virtud
22/10/2009 12:10:00
RE:Lista admitidos Factor de entrada Renfe 2009
Xenoba muchas gracias!!!!!!!!! Madre mia cuanto personal!!! sabes en que consistirá el examen?? imagino que psicotecnico y entrevista, o habrá algo de idiomas??
Bueno que haya suerte, mucha suerte para todos!!
Lo he mirado en la pagina web de RENFE y no epecifica que sean la lista solo para factor de entrada, creo que es para todos.
Es cierto?Por favor confirmenlo.
Un saludo.
risck
22/10/2009 13:21:00
Vaya tela, weno yo creo vi el numero mas alto en 14468, o sea casi 15 mil personas para 50 plazas casi na, como encontrar una aguja en un pajar, pos suerte a todos, de estos yo creo quedaran los 200 primeros para entrevistas, segun lei el año pasado eran 4 personas por plaza, o sea q solo 1 de 4 se queda plaza.Haber si hay suerte, lo q no se donde meteran tanta gente...
son listas para factor de entrada. Lo de Oficios??? como y cuando seran los examenes y en que consistiran?
hola buenas,me a dado por meterme aki y veo k esto va para renfe la cosa,sabriais decirme k es lo k ay k acer para entrar en renfe,kuand salen examenes,kom va todo el tema?o para
conductor o mantenimiento,si no os importa
gracias y perdonar las molestias
Hola:
Yo también me inscribí en el puesto de Factor de Entrada de Renfe.
Y hoy me enviaron un correo diciéndome qel día 15 de noviembre se hará una prueba psicotécnica.
Alguien ya ha hecho esta prueba? O alguien sabe en qué consisten exactamente estas pruebas?
He hecho más entrevistas con pruebas psicotécnicas, pero quería saber en qué consisten estas exactamente.
Un saludo!
15.000? vaya tela ,yo la verdad no se si 15.000 o 11.000 poero mucha mas gente q el año pasado si la cosa esta mal si,,pufff en fin siempre hay esperanza.
A ok , perdon me vuelto a meter ahora y lo he leido con mas calma, si pone que son las 50 de factor de entrada por lo que las de Ofical de Oficio aun no han salido , entonces , verdad?
Un saludo.
Hola a mi tb me ha llegado el mail...yo creo q han metio a todo quiski que se ha presentao pq 11000 personas es una pasada...lo más triste es que meten a hijos de y entre esos 11000 hay más de 50 hijo de... asike si no somos el hijo de algún jefazo poco creo que vamos a hacer...todo queda claro con la entrevista esa que dicen que hacen, ahí es donde esta el oscurantismo de todo este proceso de selección...
ildivo24 tu como sabes todo eso? estoy viendo muchos comentarios asi y se me estan quitando las ganas hasta de ir
Hola,
A mi tambien me convocan, sabeis que tipo de psicotecnico va a ser.. matematico, verbal, plastico d formas, ect.?.
Gracias.
218 paginas de admitidos, a cincuenta y pico personas por pagina= 11554 personas las q estan convocadas para el examen, una pasada!!!!. Pero trankilos q aki hay uno q se borra, me pilla demasiado lejos para ir a jugarmela con 11.000 personas a un psicotenico, e imagino q como yo hay mas d uno. Asi q suerte a todos los demas
risck
23/10/2009 14:26:00
Ayer mirando el numero mas alto que vi es el 14476, o sea que manda webos...espero que no haya enchuismo, sino que lo digan ya y nos ahorramos viajes...
A mi tb se me quitan las ganas de ir porque entre el viaje y demas me sale caro, y luego con los enchufismos q dicen q hay aqui,,..madre mia q mal esta la cosa...
Espero que me pille cerca porque sinó va a ir su padre a que le tomen el pelo
SuKo1987
Vive libre y disfruta cada momento
23/10/2009 17:09:00
Hola, si esta lista es para factor de entrada, alguien sabe cuando o como se hara la de oficial de oficio???
Hola, pues ya soy una más la que se presentará a el psicotecnico, que ni idea de como será, yo he pedido un libro de psicotecnicos a un colega, y voy a practicar algo, porque creo que he hecho psicotecnicos una vez en mi vida, en el colegio, y punto pelota, pero si, estoy de acuerdo con todos vosotros, es una autentica pasada, aunque lo que yo digo, chic@s el no, ya lo tenemos, pues vamos a intentar ir a por el si, no? Aunque es cierto que aqui hay mucho enchufismo, asi que no se sabe que es lo mejor, si presentarse o no. Teneis idea de que psicotecnicos pueden poner? alguien se presentó el año pasado? yo es la primera vez que me voy a presentar.
Hola , soy uno de los que el año pasado hice estas pruebas y puedo deciros que eramos el mismo numero de personas mas o menos.
la prueba del psicotecnico si sigue como el año pasado es letal y ahi es donde se cargan a casi todo el mundo quedando 100 personas para la entrevista personal, una vez pases esta te toca examen medico y ya esta.
Si os sirve de algo yo pase el psicotecnico y no hago ni uno en casa, ni practico, pero lo que si se me dan bien son las entrevistas por el tipo de curro que tengo y no logré pasarla el año pasado.
con conclusion es cuestion de suerte.
las pruebas se hicieron el año pasado el al facul de somosaguas
Hola "Que tela", muchas gracias por la información. Yo le tengo un miedo al psicotécnico, porque yo creo que en toda mi vida he hecho uno, ya te digo, y he conseguido un libro de
test, y estoy flipando, pero bueno, me pondre a practicarl, pero me puedes decir, que tipode test eran si numericos, si verbales, si de memoria, etc, y la entrevista personal que paso para que no la pasaras? vaya putada no? y te vas a presentar también a esta convocatoria?
Si estoy de acuerdo contigo en que existe el factor suerte, pero creo que tambien existe el factor conocimiento, no?
Mil gracias por tu información
Saluditos
Teneis que dar las gracias a los sindicatos,esos que ayudan al trabajador de que haya enchufes no a los hijos de jefazos porque ellos no pueden hacer nada a no ser que esten metidos de lleno en un sindicato y de esos pocos.
Es una putada esto de los enchufes pero me imagino que vosotros hariais lo mismo si pudieseis metar a amigos o familiares,estas cosas van asi,hoy y ayer,pero no se pierde nada por intentarlo,a mi me han tirado de 5 entre renfe y adif y al final estoy dentro asique intentandolo al final se consigue lo que se quiere.
Suerte a todos
"Vaya tela!!" ni "Que tela" quiere soltar prenda.
Que tela, lo que nos serviría de algo es que hicieras el favor de detallar en este post como y de que tipo eran los psicotécnicos, no ??. Gracias de antemano. Saludos
xenoba 66:
El año pasado el psicotécnico consistió en dos tests: uno de psicometria para medir aptitudes verbales, numericas, cálculo, figuras geometricas (lo típico menos ortografía y gramática) y otro test de personalidad con las típicas preguntas sobre racismo y xenofobia, autoestima, triunfos y fracasos en tu vida, carácter, etc. A los 200 que sacaron puntuación más alta pasaron a la segunda fase que ya era exclusivamente valoración de méritos en entrevista personal con la consultura Dopp: experiencia previa en puestos similares o de atención al público,
cursos realizados relacionados con las funciones del puesto, conocimientos de idiomas, etc.
Yo a los que no tengan experiencia previa en el puesto de factor o de taquillero para empresas de transporte no les recomiendo que se presenten ya que aunque pasen el primer examen, en la entrevista los echaran para atrás.
Gracias Kadett! Muy noble de tu parte. Mucha suerte.
Alguien puede aportar algo más?
Gracias
Bien, no podia expresar mejor en lo que consistia las pruebas, pero para los que no estan familiarizados con el termino psicometria, que sepan que era bastante facil para todo el mundo y que por supuesto pueden hacerlo estupendamente.
al contrario que xenofoba, pienso que se debe de presentar todo el mundo y si tuvieras razon en lo referete a que los que no tengan experiencia en el sector, etc los van a echar para atras, contad que los que la tienen a lo mejor no pasan el primer corte de psicotecnico y te encuentras en la entrevista a gente como tu.
Es mas de la poca gente que me encontré en el dia que hice la entrevista ninguno veniamos de este mundillo.
Asi que animo a todos
hola:
ya veo q hay ya más datos sobre las pruebas, muchas gracias x lo q aportáis.
Y la facultad de somosaguas, está en Pozuelo de Alarcon? puff, es q entonces me pilla más lejos.
A los
test estos tienes q ir sin nervios, porque si en un ejercicio t pones nervios@ y no sigues en el siguiente, y te pones más nervios@, ahí es cuando suspendes de fijo.
Haber q tl va todo esto.....
risck
26/10/2009 10:55:00
Hola sony86 donde sale el lugar donde se realiza la prueba?Yo no lo vi por ningun lado....
Hola:
de este año no ha salido todavia el lugar donde se van ha hacer.
pero si te lees todos los comentarios anteriores, una persona comenta que el año pasado fue alli.....
risck
26/10/2009 12:39:00
Gracias sony86, no lo vi antes, gracias, haber si dicen pronto algo, yo lo tengo en
barcelona pq soy de barcelona.Suerte para todos... y que saquen miles de plazas para tod@s...
hOLA, YO TAMBIEN ESTOY CONVACADA PARA EL 15 DE NOV, Y ME HAN DICHO LO MISMO QUE HE LEIDO , QUE ES DIFICILISMO ENTRAR. DICEN QUE LOS
TEST SON MUY DIFICILES, Y NO TENGO LA MAS MININMA IDEA DE COMO SERAN, ALGIEN TEIEN ALGUNSO POR AHI? pORFA SI PODEIS ENVIARMELOS A :
GOSANMAR@HOTMAIL.COM
Pues he de deciros que aunque halla numeros 14XXX no han admitido a todos, es mas a mi no me han admitido, no se el motivo (aunque creo que es por estudios, ya que "solo" poseo un titulo de tecnico en
gestion administrativa).
pedian bachillerato, por tanto a los que tengas grados medios es logico que no se lo convaliden
Maldivas1530
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
02/11/2009 23:02:00
Hola!!! ¿Se sabe ya algo de dónde van a ser los psicotécnicos el día 15?
Espero que lo digan pronto porque tengo que pillarme hotel.
Ya de paso,.. para los de
Madrid ¿ alguien me puede recomendar un hotelito no muy caro?
SHaiLoR, no soy de
madrid pero si hay algun hotel F1 o Ibis en madrid es la mejor opción
Por cierto Shailor, yo si que soy de los madriles, pero no conozco ningun hotel barato, aunque si me dices alguno que te pueda interesar yo voy a verlo si quieres. Lo unico que te puedo decir, que busques en hostales, más que en hoteles, que son más baratos, o en algun guest house, o algo asi.
Se me ocurre uno que está en la plaza, ay que no me sale el nombre, al ladito de la plaza mayor, que está muy bien, es tranquilito, pese a que está al lado de sol, y no me acuerdo si era muy caro, creo que no, quizás 50 euros la habitación doble????Como lo ves?