En fin,... me tranquiliza saber que no soy el único que lleva unos días preguntándose qué ha pasado con las plazas de MMIIyC, o, mejor dicho, qué ha sido de "ese compromiso de Adif"... ¿? Me imprimí en su día la página web de estos impresentables, en la que daban cuenta de la anulación de aquellas convocatorias; le acabo de echar un vistazo y... hombre!, pero qué será eso de "... Cobertura de 31 plazas de la categoría de MMIIyC ... se procederá a convocarles en una nueva convocatoria en la que se mantendrá su participación ... , siginificándoles que este hecho NO SUPONDRÁ MODIFICACIÓN de las plazas inicialmente ofertadas."
He aquí una prueba más de cómo este panda de impresentables (aunque se me ocurren otros calificativos) de Adif mantienen sus compromisos: de 31 plazas a 3 (las de
ATS de aquella convocatoria). Y no me vale lo de que aún no se haya resuelto el proceso interno paralelo; si es así, lo propio, a mi modo de ver, es que hubiesen publicado ahora solamente las convocatorias de FE y OA, y esperado a haber resuelto el proceso interno de MMIIyC para publicar la correspondiente convocatoria externa. Sabéis que supongo que ocurrirá ahora?, que juntarán las plazas que resten sin cubrir de la promoción interna con la nueva oferta del 2009 de MMIIyC, y claro!... lógicamente a esperar a que les venga a bien poner ese otro proceso en marcha (y que pasó con nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, nuestro dinero, ilusión...?). Bien, aún así, digamos que por "política de trabajo de la empresa", puedo entender que se hayan sacado ahora solamente las 3 plazas de ATS a las que no se haya presentado nadie por interna, pero lo que es del todo inadmisible es que estos capullos no se hayan dignado ni siquiera a una nota de... disculpa? (no!, sería mucho pedir a estos impresentables), o al menos de aclaración de qué pasa con el resto de las 31 plazas. Joder!!!... no olvidemos que se comprometieron por su web (tal como sabéis todos) a eso de "... no supondrá modificación de las plazas inicialmente ofertadas". Pero que panda de sinvergüenzas!!!
En fin, al menos, con los que os presentáis a FE y/o a OA sí que parecen haber mantenido su "compromiso" ;-) Quién sabe... acaso es que nadie se ha presentado a los correspondientes procesos internos?... o quizás no ha habido procesos internos? Y que conste que lo digo con esa interrogación (puesto que no sé la respuesta -a saber-) y sin "rintintín"... Que me alegro mucho, en serio, de que al menos las convocatorias de FE y OA se hayan reanudado, y creo recordar con con el número de plazas que se ofertaron inicialmente.
Pues eso!, chicos,... a quienes os presentáis a FE y/o OA, pues a estudiar mucho desde ya, y suerte. Y a quienes, como yo, nos presentábamos a MMIIyC, pues a esperar, aunque, al menos, si estos sinvergüenzas vuelven a "comprometerse" públicamente (vía web) en algún momento de lo que nos reste, ya sabremos cómo son los compromisos de Adif.
Suerte!