Adif oficial administrativo de entrada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
nube1980

18/01/2010 19:35:00
Adif oficial administrativo de entrada
Hola me gustaria que alguien me pudiera informar sobre el proceso selectivo de estas oposiciones, yo he preparado otro tipo de oposiciones y estas no se como van... 
He leido las bases pero no me queda claro si el examen es del temario ese que hay en la web de adif o eso es posterior, una vez q pasas todo el proceso. Estoy algo perdida si me informais os lo agradezco 
y otra duda es por que si ya hay lista de admitidos y todo comienza hoy el dia de echar las instancias??? 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

estosta

18/01/2010 20:11:00
RE:Adif oficial administrativo de entrada
hola, el temario es ese que tienes en la web de adif, y lo de la lista de personas admitidas, esta ahi porque este examen se deberia haber hecho el 13 de diciembre pero anularon la convocatoria por una historia muy rara...en definitiva, ahora sigue el proceso pero admiten de nuevo mas gente a la oposiciones puesto que las bases han cambiado ligeramente respecto a las anteriores. 
El examen se compone de una prueba de ese temario, otra de ingles y otra psicotecnica. 
Espero haberte sido de ayuda

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.457 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro