Puestos Estructura de Dirección ADIF

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
FENIX1971

26/01/2010 12:58:00
Suerte para todos
Puestos Estructura de Dirección ADIF
Hola llevo tiempo leyendo vuestro foto y por fín me animo a escribir. Lo primero de todo y como no he visto foro de bienvenida os envío un saludo a todos y os deseo la mayor suerte del mundo en este universo "opositor".  
Escribo porque veo información de todo tipo de puestos de adif/renfe, pero no veo información de los puestos de estructura de dirección. Yo opto a dos perfiles, perfil 5 y 6 de la convocatoria de octubre de 2008 (cuanto ha llovido). Pasé la entrevista de la consultora y posteriormente tres entrevistas más en ADIF. Las últimas noticias que tengo son que en este mes de enero se querían dejar todas las posiciones cerradas pero dada la fecha en la que estamos lo veo complicado. En fín si alguien posee algún tipo de información sería bueno para todos compartirla. Los puestos pendientes de resolver son los perfiles 2, 5, 6, 7, 8, 15 y 18. 
Un saludo para todos y lo dicho mucha suerte.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

saexoner
que cada perro se lama su pija

18/02/2010 11:27:00
RE:Puestos Estructura de Dirección ADIF
DISCULPA...PODRIAS EXPLICARME QUE SIGNIFICA ESO DE LOS PERFILES? DONDE ENCUENTRO INFORMACION, ETC???GRACIAS
FENIX1971
Suerte para todos

22/02/2010 11:05:00
RE:Puestos Estructura de Dirección ADIF
Hola con perfil quiero decir puestos, en cuanto a la información usa los correos de información de adif, te remitiran al departamento de selección y muy amablemente ellos te darán la información posible que pueden dar. Yo hablé con ellos a firnales de enero y me dijeron que la resolución de puestos era inminente. Estamos ya casi acabando febrero y todavía quedan 6 puestos por resolver. Paciencia hemos de tener.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.471 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro