Examén de inglés factor entrada
hola!!!
Me podriais orientar sobre el examén de inglés para factor entrada que es lo que estais repasando...imagino que preposiciones,tiempos verbales,estilo indirecto....lo único que sé es que es tipo test
gracias
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Examén de inglés factor entrada
Hola!!!
Pues mira yo también estoy un poco perdida con ese tema, me estoy repasando los tiempos verbales por si sale algun ejercicio y me repasaré los condicionales, comparativos, algo de vocabulario y algo más que vea. Ojala te pudiera ayudar.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 03/02/2010 13:06:16
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 03/02/2010 13:02:05
::: -- Motivo :
Hola!, con respecto a tu pregunta sobre el examen de inglés, comentarte que el examen de inglés consistirá en frases que tienen un hueco el cual tenemos que rellenar dandonos ellos 4 respuestas de las cuales 1 es la afirmativa. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Y los psicotécnicos como serán?
Gracias a ambos!!!
Pero es lo que tenia entendido,,frases para rellenar huecos..en fin ya veremos!!!
Y con lo que respecta al
test psicotécnico espero que sean númericos,figuras,,ect...aunque habia oido algo por ahí que sería un psicométrico!!!!
saludosss
Tengo un problema y es ke no tengo ni idea de inglés ¿alguien sabe ké es lo me tengo ke saber si o si o por dónde debo empezar a estudiar? Lo tengo dificil pero kon ayuda conseguiré aprenderlo.
hola, ¿alguien sabe algo mas sobre los
test de
ingles? a ver si alguien nos dice que nos podemos repasar
Si por favor alguien q oriente en cuanto al
test de
ingles gracias.