Alguien me puede aclarar, solicitud Factor Entrada, please!?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
chacacan

04/02/2010 14:02:00
Lo voy a conseguir!
Alguien me puede aclarar, solicitud Factor Entrada, please!?
Hola, según veo en la web de ADIF el plazo de admisión es hasta el 6/2/2010. Yo como no me había enterado pues lo he llevado hoy a correos, llamé a RRHH y me dijeron que no hacia falta el certificado médico que dice en el anexo, por qué todos comentais acerca de este papel? y ahora no hace falta?. y las listas definitivas? y el examen?. Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia. 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

chacacan
Lo voy a conseguir!

04/02/2010 19:05:00
RE:Alguien me puede aclarar, solicitud Factor Entrada, please!?
Toc, Toc, no hay nadie que me pueda comentar alguna cosilla, como es que saben ya la fecha del examen si todavía estan admitiendo solicitudes según la web hasta el 6. Habra que esperar a las listas no?. Estoy mas enredada que peluca de payaso!!! :-(
pa77

04/02/2010 22:40:00
RE:Alguien me puede aclarar, solicitud Factor Entrada, please!?
hola!! 

Te cuento esta convocatoria fue anulada en diciembre y en las bases para participar nos exigian un certificado médico que AHORA no piden,por eso no es necesario mandarlo,simplemente la solicitud.Respecto a las listas de admitidos tendremos que esperar unos dias,,aunque si te fijas ya hay una lista previa de admitidos de aquellos que supuestamente ibamos a realizar el examén y no lo hicimos.La fecha del examén se prevee según plazos de otras convocatorias finales de febrero principios de marzo.. 

Espero haberte ayudado 

saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.467 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro