Metro

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
bon scott

21/02/2010 1:00:00
Metro
Hola chavales es la primera vez que escribo aqui ya que queria olvidarme un poco del tema del metro para que no me diera un patatus pero hace poco me escribieron para que llevara mis papeles a via lusitana.Soy el numero 16x y estoy a la espera de que me llamen para el reconociemiento medico cuando lo hagan avisare de inmediato para saber porque numero va la cosa.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

cruzcampo0000
Madre mía, qué largo se hace!!!!!!!!

21/02/2010 10:32:00
RE:Metro
Hola bon scott. Me alegra un montón oirte decir eso, pues quiere decir que sí que piensan seguir tirando de bolsa y no solamente contar con los 50 primeros. Lo único para que te hagas una idea, yo estoy entre el 90 y 100 y todavía no me han llamado para el reconocimiento médico. Es más, creo que desde el número 50 y pocos no han llamado a nadie todavía. Ojalá esto vaya avanzando de aquí a finales de año.
betty1974

21/02/2010 12:04:00
hola bon scott.A mi tambien me alegra oir eso ya que soy el 19x y habia perdido toda esperanza,es mas estaba pensando en prepararme psicotecnicos para el año que viene,pero tengo una duda : 
¿tu estas hablando de conductores/ayudantes o de jefes de vestibulo? porque ellos si que van muy adelantados 
Porfa, responde rapido que me darias mucha alegria si fuese de jefes de vestibulo. 
Muchas gracias y suerte.
bon scott

21/02/2010 22:31:00
Me refiero a conductores y ayudante de oficio cree un nuevo tema sin querer.A parit de aora escribire en el foro V de conductores y ayudantes perdon por mi confusion.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.471 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro