194 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:YA ESTÁN LAS NOTASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja, yo ya las ví, acabo de crear también un Tema, suerte a todos
Joer, no puedo verlas.. qué pasa??? se me va la página para arriba !!
Sí, HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han llamado para el reconocimiento médico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte!!!!!
Joder que nervios, ahora no encuentro el justificante para mirar el codigo...
¿Cómo se mete? ¿El dni y el código de participación todo seguido?
segun me aparece a mi he pasado el
ingles y el psicometrico, te han llamado????
Yo no podía mirarlo tampoco, lo que he hecho ha sido darle a la tecla de tabulador hasta llegar a la zona para poder el DNI seguido del codigo de participación, otra vez tabulador (se marcará el botoncito de "buscar") e intro jeje.
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A MI SE ME VA LA PÁGINA !!! EL PUNTERO ARRIBA Y NO ME DEJA METER LA CLAVE!!!
YA LO HE VISTO PERO EN ESTADO NO PONE NADA?? NO LO HABRÉ PASADO O KE??? DECIDME QUÉ OS PONE!!! JAJAJA..
a mi en estado tampoco me aparece nada...
A mi tp me aparece nada en el estado?¿?¿?¿
Plsssssssssss decirmeeeeeee
VAIO Y PA77.... SEGÚN APARECE EN LAS INSTRUCCIONES YO HE PASADO TODO!!! LO KE PASA QUE HABRÁ GENTE CON MÁS PUNTOS SUPONGO.. YO HE PASADO LAS TRES PARTES...
A mi novia tampoco le pone nada en Estado !!
Hola a todos
Soy incapaz de ver la nota, me dice que mi codigo no está registrado....
¿Como lo haceis?
Meto mi dni ¿con la letra o sin la letra? en la hoja que nos dieron vienen dos códigos: uno de participación que es cortito y otro que es la huella que es super largo ¿cual poneis??
Si según el papelillo de instrucciones yo también he pasado los dos primeros bloques... será que en el 3er bloque la puntuación ya no es tan buena...jejej.
Y si están llamando a mi de momento nada..otra vez será.... :-(
VAIO NO TE PONE LA PUNTUACIÓN DE CONOCIMIENTOS??? A MI SÍ..
OTRIGUE METE TU NIF CON LA LETRA EN MAYÚSCULA Y DESPUÉS EL CÓDIGO DE PARTICIPACIÓN... TODO JUNTO !!! SI NO SE TE PONE EL PUNTERO EN EL BUSCADOR ES LO KE ME PASABA A MÍ..VETE DÁNDOLE AL TABYLADOR HASTA LLEGAR !!!
A otigre.
Tienes que meter tu DNI y el código de participación que es cortito!!!!!!!
Asin que he aprobado pero no tengo plaza!!!!!!!!!1
Poned DNI con letra y seguido el numero Corto que te dieron ,si no te va y tu dni empieza por 0 a quitaselo.
Pues a mi novia le salen puntos en los 3 bloques como para estar aprobado , otra cosa es que la llamen .
porque debajo de estado no hay nada :(
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 18:00:13
::: --> Motivo :
A mi me salen las tres puntuaciones y me pone turno 4 pero en estado no me pone nada. A quien haya aprobado puede decirnos qué le pone?? Y que puntos tenia sobre todo en
temario please!! Les pone aptos??
¡Oh mierdaaaaaaaaaa! ¡Oh mierdaaaaaaaaaaaaa!
A mi en estado pone "Pendiente" y debajo pone que estoy pendiente de entregar la documentación que se indica en las bases y la dirección a donde tengo que mandarla.
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
A azalea1986;
A mi tb me pone tb lo del turno 4!!!!Y tp me sale NI APTO NI NO APTO
Opeth tu novia está como yo... qué jodienda.....a ver qué pasa... :-(
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 18:05:50
sera que es turno libre... Pero no entiendo que ni si quiera ponga en q numero estamos ni nada, qué forma mas rara de colgar unos resultados!!
Los afortunados que han pasado pueden decirnos sus notas en conceptos?
YO también soy del turno 4 y tampoco me pone nada!!! por dios!! a quien llamamos? que ocurre?
Si mancuso entendiese las bases de la convocatoria tan bien como cree sabría que tiene buenas noticias.
risck
08/03/2010 18:07:00
Yo tengo las tres partes aprobadas, pero no me pone nada mas, ni como quede ni nada.O sea que ni idea...
Joer... pues sí.. yo pensé que iban a poner un orden o algo... que nos den por el c....
pues nada si queréis los que no sabemos nada vamos poniendo los puntos de los conceptos para ver mas o menos donde se ha quedado el corte.
Mi novia 152 puntos.
Verdin, ahora mismo se me han olvidado las bases, pero más o menos me acuerdo que significa tener que mandar la documetación. Pero no me pone si soy de los 38 primeros o del 20% de reserva así que todavía no voy a descorchar el champan.
Para los que preguntan la nota es conceptos tengo 171 puntos, pleno en el psicotécnico y la nota en inglés flojita.
144 puntos en conceptos.
49 puntos en psicométrico.
45 puntos en inglés.
Podríamos ir comentando un poco la nota de cada uno para hacernos una idea del nivel. Yo he sacado 120 en el examen de conceptos, vosotros?
buff, esta la cosa chunga
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 18:16:14
Yo no se nada y tengo 141 puntos,
Vah,, yo menos de 120... asi que me follen.. JAJAJA.
risck
08/03/2010 18:20:00
153-Temario
46-Psicotecnico
34-Ingles
Bueno en fin, te pongan lo q te pongan te lo tienes q creer igualmente estes de acuerdo o no... Porque aqui nadie te va a enseñar tu examen. Y a ver si cuelgan las soluciones, respuestas impugnadas y demás...
¡Joder! Respasando las notas veo que he tenido una suerte de la ostia. Tengo 28 puntos en
ingles, si hubiese fallado una pregunta más hubiera tenido 24... y me habría comido una mierda!!!!
Azalea sí... parece q es así.. a creerlo por wevos..
Todos estamos viendo lo mismo menos alguien que dice que le han llamado. Por favor, podéis poner vuestra nota para saber de qué estamos hablando. Está claro que todos hemos aprobado bloque 1 y 3 pero qué notas.
En mi caso: Bque.1 = 49 Bque 3=36 Bloque ferroviario =23
mi novio 155 en conceptos, por lomenos podrian poner la lista de la gnete ke ha entrado con sus notas o un orden, pero es lo ke decis aunque quramos protestar no se como porque ni siquiera sabemos en ke puesto estamos
PILAR197010, a mi no me han llamado pero al consultar mi nota me pone que envie la documentacion requerida a una dirección de correo de ADIF.
Mi puntuación es:
Conceptos: 171
Psicométrico: 60
Ingles:28
Supongo que tu te habrás equivocado al poner las tuyas porque em extraña que tengas 23 puntos en conceptos.
una pregunta, los que habeis aprobado soys de factor de entrada o de oficial
administrativo?
De entrada
Hola a todos,
Lo importante es saber dónde esta el corte. Yo ya no tengo esperanzas al ver vuestras notas. Os envío las mías
42 -30 - 118
Bueno, por lo menos algo que llevo adelantado para las próximas.
Me alegro por los escogidos!!!
a los aprovados y con llamada podeis poner las notas que sacasteis?
yo 127 y me han llamado para el reconocimiento y en estado no pone nada.
Mis notas: 50 en psicométricos, 152 en
temario ferroviario, 57 en inglés.
Me he enterado de que ya estaban publicadas las notas porque me han llamado de Adif para citarme para una prueba médica el miércoles por la mañana (análisis de sangre, porque he de ir en ayunas). Me han dicho que debo llevar el certificado médico que tengo desde la otra convocatoria. Estoy organizando el viaje, por eso no me he conectado para contaros cosillas. Por cierto, en estado no me pone nada.
Enhorabuena a Mancuso y al resto por las notazas. Espero pasar la prueba para poder conoceros en el cursillo!!!!!!!!!!!!!
Te han llamado con 127 puntos tarar? y para a que puesto optabas tu? Para cuando teneis el reconocimiento?
tarar tu te inscribiste en octubre o en enero? ye habías hecho ya reconocimiento??
Mariam, gracias por alegrarte por nosotros. Ánimo y empieza a preparte para las próximas de Factor de Circulación, que todavía queda mucho para que salgan y seguro que para entonces lo tienes machacado. Ese es el único secreto, ¡machacar!
Kikoth, ya las hes puesto un par de veces, mira por arriba.
Tarar, ¿has sacado 127 en conceptos y te han llamado para el reconocimiento???? Yo he sacado 134 y no me han llamado... ¿como va esto?????
Yo estoy tanto para factor de entrada como para
administrativo, ¿tú para cual vas?
mi mv esta roto este no suena
Si a Tarar la han llamado con 127 puntos entonces os tienen que llamar a todos los que habeis escrito por aquí... Suena raro.
Risck , eponeca , ha vosotros os han llamado?
si teneis mas nota que MRu.
risck
08/03/2010 19:08:00
Quizas Tarar ha sacado muy buenas notas en
ingles y psicotecnico.Tarar si lees mi mensaje nos puedes decir tus notas de ingles y psicotecnicos, gracias, para comprobar el resto si estamos cerca.Un saludo...
Risck, la nota que cuenta es la de conocimientos ferroviarios; el inglés y el psicometríco son para pasar el corte y luego por si hace falta el desempate. si tu tienes 153 en el
temario estás por encima de ella seguro.
Bueno, ya he encontrado toda la documentación y la he fotocopiado, me piro a la oficina de correos a que me la compulsen y a enviarla, que me pone que tengo 5 días para hacerlo.
Hola,solo quiero dar un poco de luz y esperanza a todos los que se quedaron atras.Puede ser que los elegidos sean unos fumetas! atento a la resolución del reconocimiento! ;)
No Risck, la puntuación de inglés y psicotécnicos solo sirve para desempatar en caso de igualar puntuaciones en el
test de conceptos.
risck
08/03/2010 19:20:00
Pues si cuenta primero el
temario a mi no me llamo nadie, quizas vaya por plaza, no se ya se sabra.Enhorabuena a los afortunad@s...
no entiendo nada.
si han llamado a tarar que tiene 127, a mi que tengo 128 ¿no deberían llamarme?
o ¿es que eres del turno 3, tarar?
tarar se presentaba a las de
ats. Lo comentó por aquí hace unos días.
De momento la nota de corte está en 152 y tiene pinta de quedar muy, muy cerca.
Por favor a los que os han llamado nos podéis aclarar de qué puesto os han llamado? muchas gracias!!
risck
08/03/2010 19:47:00
Si la nota de corte es 152, pq no me han llamado ami que tengo 153??Mru tu para que te presentabas?Gracias
A ver, yo creo q la pregunta mas importante ahora a nivel practico, no es la nota que hemos sacado, sino CUANDO se hizo la ultima llamada, ya que se haran en bateria.
¿Cuanto hace que os han llamado? Si es hace media hora o mas... ya habran terminado, por tanto todo aquel a quien no hayan llamado aun... chao chao. (y me incluyo).
no es por nada pero para mi que aqui o hay gente que se está tirando el farol de ke le han llamado o son para otros puestos pero no para el de factor de entrada o puede ke sean del tercer turno, xk sino nos habrian llamado a muchos otros antes que tenemos más nota que ellos asi que solo pedimos los que estamos esperando que no se lo tomen a broma, gracias
Una pregunta, cuando ves la nota encima de
seguridad organizacion y recursos humanos ¿hay una foto o que es? por q no me lo carga el explorador.....pero parece una foto mal cargada...
hola a todos, TARAR es
enfermera, igual que yo.
Supongo que lo estareis pasando fatal, por eso, aunque no suelo escribir hoy he entrado para deciros que TARAR no tiene nada que ver con la nota de factor o de auxiliar.
No se si la habran llamado, a mi si, pero tengo mas de cuarenta puntos en conocimientos ferroviarios que ella. No sé donde se habrá quedado el corte de notas para enfermeros.
a mi me han llamado a las seis mas o menos, porque veo que por aqui alguien lo pregunta.
Un saludo a todos, gracias por acompañarme con vuestros comentarios.
Hola, a mí me gustaría ver mi exámen y comprobar que realmente tengo la nota que ellos dicen que tengo, las mías son:
60 psicometrico
49 inglés
152 temario
alguien sabe coomo se puede pedir una revisión de exámen y también que nos enseñen las notas de los que han aprobado para ver si hay "algo sospechoso"
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 20:33:32
hola vlada, yo estoy en elmismo caso tengo 155 puntos y me gustaría pdir una revisión xk no enteindo nada, lo que pasa que yo estoy en
almeria a ver si te puedes enterar de como se hace y ya hago yo lo mismo, te dejo mi correo por si no sueles entrar mucho por aki djgordy_parisandaparis@hotmail.com, te lo agradecería mucho y de todas maneras si algún otro sabe como hacerlo ke me lo explique por favo
xicos como habeis puesto lo del Dni y la clave pq a mi me dice que no a la busqueda.
xatina tienes que poner dni seguido de la letra del nif seguido del código de participación, suerte!! y ya nos contarás
Me acabannnnnn de llamaaaaaaaaaar ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yupiiiiiiiiiiiiiiii
Xatina22, el DNI+letra+nº de participación (todo seguido).
Por si os sirve de ayuda: me han llamado a las 5.20, me presenté para factor de entrada y podéis pedir revisión de mi examen porque mi nota - que no es tan buena como me hubiese gustado porque dejé varias preguntas sin contestar - me la he currado a base de estudiar. No sé qué criterios siguen para llamar a la gente pero no os cabreéis con los que pasaremos a la prueba médica (por cierto, estoy más sana que una manzana), no tenemos la culpa. Yo no tengo contacto alguno en Adif así que no os puedo decir nada más que lo que me afecta directamente.
Espero que te llamen, Risck. Ya nos contarás…
Foxy qué puntuación tienes? para que te presentas? que te han dicho? MRu para qué te presentas? enhorabuena a los 2
risck
08/03/2010 20:52:00
Foxy a que te presentas.....y que nota tienes.....al menos siguen llamando...
A mi me han llamado hace unos 40 minutos, saliendo de la oficina de correos. Se han enrollado y tengo el examen médico muy cerca de mi ciudad, por suerte no hace falta que me desplace a
Madrid y por eso me han pedido que mande la documentación ya.
Lo tengo el miercoles a las 8:00, pero mañana pienso irme a un centro médico privado para que me hagan uno por si luego me sacan algo raro en ADIF poder constrastar. Aunque lo importante, que es la orina, la tengo limpita como un niño de 3 años.
Ahora si... ¡¡¡ENHORABUNA COMPAÑEROS!!!
Por cierto, ¿y mi amigo Zapatroll? ¿No le han llamado? ¿Pero si el sólo tenía que tener una preguntilla bien para entrar? Ja ja ja ja.
Joer... llamando casi a las 21h???? vaya tela,,, y sí, dinos que nota tienes porfa Foxy...
Foxy y mru enhorabuena
A risck...lo has conseguido?¿?¿?¿?
siguen llamando a estas horas?¿?¿?
ENHORABUENA A LOS PREMIADOS
risck
08/03/2010 21:41:00
Hola pa77, la verdad no se si lo consegui parece ser que no, pq no me han llamado aun, en fin mañana aprovechando ahora vivo en
Madrid, me pasare e informare mejor, y haber si enseñan examen,al menos respuestas validas...un saludo..
risck eres de de factor de entrada?
paco7108
Respirar no nos hace humanos, solo sobrevivir.
08/03/2010 21:45:00
poned las horas y notas a los últimos que os esten llamando.
risck
08/03/2010 21:50:00
Si Evey, y tu?.Has tenido suerte?
yo soy de oficial
administrativo y factor de entrada, tampoco me han llamado tengo 141 de conceptos, así que tengo menos tú, ánimo que todavía queda mañana, a ver si hay suerte
Mru muchas gracias por la información!
y enorabuena pq te han cogido ;-). Me alegro mucho, y enorabuena tmb a los demás premiados.
Pues nada Risck , esperaremos a mañana , tu eres nuestra esperanza!!
mi novia tiene Conceptos 152 , Psicometrico 44 ,
ingles 38 asi y no le han llamado : (
Muchas gracias Evey y Xatina22!!! Todavía hay que pasar las pruebas médicas y, si llegamos, el cursillo pero... para mí conseguir llegar hasta aquí ya es un milagro! Seguro que no nos citarán a todos para el mismo día y que bastantes de vosotros recibiréis una llamadita en las próximas horas. Ánimo y ¡a cruzar los dedos!
Yo soy apto ( he pasado las 3 pruebas ), pero seguramente no me llamen porque tengo menos de 120, pero lo ke no entiendo es por qué motivo a unos os están llamando teniendo menos puntuación que otros... no sé qué criterio están aplicando.
De cualquier manera enhorabuena a los que teneis el reconocimiento y os han llamado !!! A ver si para otra vez tenemos suerte los demás tb... :-)
risck
08/03/2010 22:22:00
Haber si es verdad MRu, y nos vemos tod@s, en fin yo creo que no so han cogido nota
temario, yo creo han echo media de las tres, haber si tengo suerte y me llaman, ya os cuento...
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 22:34:34
yo tengo 156 en el ferroviario,espero que por lo menos haya bolsa para
Malaga..
hay por aqui alguno de esta ciudad?????
yo no entiendo mi nota de conceptos... mañana iré a rrhh para pedir una revision, me parece increible. No es que saliese pensando en haber sacado un 180, pero cerca de 160 o más sí... de hecho todas las preguntas q dude, las mire luego en casa en el
temario y las había contestado bien.
Estoy muy decepcionado, pero ya no se si conmigo mismo o con la corrección de mi examen :_(
Perdonad sabeis donde hay q ir para la revision??
solari21 yo también me encuentro muy decepcionada cuando he visto la nota
yo tambien pensaba que un 160 o por ahi, donde se puede revisar? no se que
critero han tenido, ademas como sabemos que preguntas han impugnado?
yo tambien quiero ir a la revision
Pues ya somos unos cuantos los decepcionados..
Creo que hay que ir con toda la documentación a RRHH y rellenar un impreso para solicitarla. Eso es lo que pone en las bases. (página 12).
RRHH está en la Estación de Ppe. Pío (Paseo del Rey nº30,
Madrid). Yo mañana iré a solicitarla.
Pero de verdad que no puedo creerme mi nota.
a "mi amigo", el Sr. Mancuso
... aquí me tienes (preguntabas por mí); soy tu amigo el Zapatroll. Dejando las descalificaciones a un lado, y visto que vuestro proceso está ya prácticamente resuelto, no creo que escriba ya más en este foro (de hecho, si lo hice en un principio, se debió únicamente a tu manifiesta e infundada desconsideración por el colectivo al que considero pertenecí y pertenezco). Por ello, te voy ser sincero... yo entré en Adif cuando aún no era Adif, sino Renfe (la de antaño). Tampoco ahora me dedico precisamente a vender billetes, y si me tomaba interés por seguir este hilo, era porque si tengo un compañero de promoción de mili que quería volver este año, y se presentaba a esta convocatoria. Mi compi no es muy dado a las nuevas tecnologías; vamos!, que no tiene Internet ni en casa, así que yo le ponía al corriente de detalles que consideraba pudieran interesarle de lo que se comentara por aquí.
En lo que a tí se refiere... mira!, de verás que cuando he leído tu primer mensaje de este hilo, aunque no me caigas nada bien, no he dejado de reconocer que para sacar 171 sobre 180 hay que haber estudiado bastante, y, solamente por eso, ya mereces (tú y cualquiera con esa puntuación) aprobar (... por lo que se lo tiene una que haber currado para esa puntuación). Así que mi reflexión se había quedado ahí (lo creas o no). sin embargo, cuando he visto el mensaje en el "te acordabas de mí", me he dicho a mí mismo que, alguien que se jacta públicamente de que otro no haya aprobado (que a mí no me hubiesen llamado, tal como tú mencionabas) debe ser un tipo mezquino y despreciable, algo que, en tu caso, he visto corroborado.
En fin, que has aprobado porque te lo has currado, pero que sigues y seguirás siendo un tipo mezquino. Al leer tu primer mensaje me alegré de tu aprobado. Ahora no puedo decir lo mismo, aunque si me alegro es únicamente porque quizás tenga la oportunidad de conocerte, algo que intentaré, meramente para, llegado ese caso, saludarte,... ya sabes! sin acritud!... para estrechar tu mano ;-)
Al margen del Sr. Mancuso, quería hacer un comentario con respecto a la sorpresa que expresáis algunos al ver que, teniendo menos nota que otros/as, puede que no estéis aprobados. Cuando yo entré en Renfe (hace ya unos añitos) se seguía una directriz "no escrita" en las bases (pero sí efectiva, y que todos conocían en la empresa), y era que, independientemente de la puntuación, al menos un tercio de las plazas ofertadas debían ser cubiertas por mujeres (supongo, y no creo equivocarme, en la pauta que marca la norma de igualdad de género). Personalmente, no tengo nada ni interés alguno ni a favor ni en contra de ese principio, pero me temo que eso no haya cambiado a lo largo del tiempo.
Suerte a todos los demás!
Hola a todos , por lo que he visto en vuestras notas , yo he sacado 157 en
TEMARIO , solo superado ("de lo que he visto") por Mancuso...
Y no me han llamado , he sacado 26 en
ingles y psicos , con lo cual creo que soy apto y solo desempataria con la gente que ha sacado 157 como yo , por aquí he visto que estan llamando a gente con menos puntuacion que yo en temario , con lo cual estarian por debajo de mi... no lo entiendo!!
Desde luego , mañana voy a ir a ADIF y si no presentare una demanda.
Un saludo a todoss !
risck
08/03/2010 23:56:00
Hola inverbolsa, para mi creo que han cogido las tres notas,pq yo tambien saque mas que algunos, pero en
ingles lo tenia algo flojillo y me bajo un pelin.O sea que creo habran cogido la media de los tres, haber si se soluciona...o llaman a mas gente...
Hola Risck!! Ya veo que has quedado muy cerquita de mi.
De todas formas como ya te han dicho , ES IMPOSIBLE que hayan cogido media de 3 puntuaciones, ya que eso no figura en las bases.
La nota de corte son 25/60 en psico e
ingles , y de ahi a desempatar a los que se le corriga el
temario, YO TENGO 157 y no me han llamado, igual es posible que mañana sigan llamado , de todas formas mañana me pondre en contacto con adif, y por cierto eso de que no den la lista donde salgan todos con las notas visibles de los participantes me parece una falta de informacion total hacia nosotros... en fin , si mañana no me dan solucion , mandare burofax a todos los sindicatos para informar , a ADIF e inmediatamente presentare una demanda.
Un abrazo a todos
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 0:14:42
Yo hice una reclamación por escrito el año pasado delante de la cara de los de RRHH y todavía estoy esperando a que me contesten...
Pediré una cosa para quien haya por ahí con super-poderes ADIFEROS o Ferroviarios...
Cuando se hace un exámen de una convocatoria a una plaza fija para funcionario...se debería hacer una en cada ciudad importante de ESPAÑA. Y un exámen IGUAL para todos
¿Por qué hay tanto SECRETISMO a la hora de publicar las notas? ¿No se puede publicar una lista con las personas aprobadas? O tienen miedo de que la mayoría de la gente sepa quien va a aparecer en esa lista
Por cierto, para quien quiera probar, reto, y lo digo con todo su significado, a que al 60% de toda la gente que entra en ADIF le pregunten cosas del
temario y/o les hagan una entrevista en
INGLES porque van a trabajar de cara al público ¿no?
YO OS LO DIGO: El 99% de los trabajadores que entraron en la anterior convocatoria no tiene ni papa de inglés. ¿Porqué aprobaron la parte de inglés?
Tenéis la empresa que os merecéis Administrador De Inteligentes Ferroviarios/as ó ADIF
A ver si para la próxima vez me echo un padrino y me pasa el exámen, porque si no no hay forma
Saludos
Nafiruli, lo has clavado. Estoy no de acuerdo, super de acuerdo contigo. Entrevista personal en inglés y conocimientos ferroviarios....a ver quienes pasaban y quienes no, porque efectivamente es un puesto de cara al público.
Sin menospreciar a todos los que han aprobado, que los felicito, yo tengo una titulacón universitaria, sé inglés con un título FCE y estancia en UK, y tengo experiencia de trato directo con el cliente hasta decir basta. He pasado las tres pruebas y me dan por el c... Es una pena. Y sé que es una oferta pública de empleo, pero sería también justo que en casos de empates o no, se mirara también un poco el CV de cada uno, que seguro que había más de una sorpresa..
Suscribo TODO lo que has escrito. TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO, SALAO.
UN SALUDO.
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 1:01:40
Por cierto no quiero atacar con lo que he escrito a los que han aprobado SIN padrino
JAJAJAJAJAJA.... MU WENO.
antes de nada felicitar a todos los q an obtenido plaza
y hacer referencia a lo q comentan anteriormente nafiruli... que para entrar en adif o bien tienes padrino en adif o en los sindicatos entnces tienes plaza ... xq sinoo... yo creo q es imposible
es la 1º vez que me presento a esta convocatoria y la verdad que nada mas yegar a la universidad de caminos conoci a 2 xicas y 1 d ellas trbaja ya con adif... y sin qererlo ni beberlo, ala xica se le escapoo y tenia todo el examen de
ingles de CCOO
al ver las preguntas de ingles m qde mirandolas solo la 1º y resulta q cuando pusieron el examen era la misma... osea q la muxaxa tuvo q sacar un 60 en dicho examen
y tambien comentar que muchas de las preguntas de conceptos ferroviarios no venian en el libroo :SSS x eso m extraña q muxos saquen tanta nota
como por ejemplo abia una q decia asi
cuando se fundo NZO o algo asii m parece... :SSS¿?¿?
pero weno ya la suerte esta exada..
un saludo
Enhorabuena a tod@s los que os han llamado, el resto pues nada a confiar en que al menos nos llamen de la bolsa.
Juanito1966, yo soy de Málaga y espero que por aquí llamen pronto.
Saluditos a tod@s.
siento que os hayais acelerado al verlo, como dije ayer yo me presenté a
enfermera, por eso me han llamado con esa nota de mierda comparada con las vuestras..
¡Enhorabuena a todos los que habéis aprobado! Yo me he quedado muy por debajo de lo que pensaba. No se si ir a revisar el examen o será peor de cara a futuras convocatorias. Yo me hacía una nota alrededor de los 160 o así, pero me he quedado con 141, psico 52 e inglés 56. Estoy bastante decepcionado, más que nada porque tengo que seguir en el trabajo de mierda que tengo actualmente (y encima dando gracias) ¡Otra vez será!
A los que habéis pasado, me alegro de veras y espero que nos tengáis al corriente de todo lo que váis haciendo. Por cierto, si no nos pone nada de entregar documentación, los que tengamos las tres notas no tenemos que mandarla ¿no?
Buenas a todos,
Yo me he presentado a factor de entrada y me han llamado para el reconocimiento médico con 165 puntos en el
temario.
Lo que no sé es si estoy dentro de ese 20% (que serán unas 8 personas) que no tienen plaza y están de reserva. ¿Sabéis cuándo se conoce si tienes plaza o no? En otras convocatorias de Adif, me han dicho que llamaron a un 20% más al reconocimiento pero a la adjudicación de plaza solamente llamaban a los elegidos. Sería un fastidio llegar al acto de adjudicación (el día 18??) como reserva para esperar que alguien no se presente o rechace una plaza. Yo me caso el 19 y tengo un viaje de novios reservado que todavía no sé si cancelar o no...joder!!
Hola chicos!
Enhorabuena a todos escogidos o no porque veo que os lo habeis currado!
Yo tengo:
Psico,48.
Ingles,52.
Temario,137.
Y en estado no me pone nada.
Lo curioso es que ayer me llamaron al fijo de casa una vez, de un numero muy largo 0098.... pero cuando lo descolgue cortaron, no le di importancia pero ahora pienso ya cosas raras aunque con mi nota tan baja en conocimientos ....
a esperar toca.
Alguien tenia mal de DNI en la hoja de examen de adif? yo si, lo hice constar al tribunal pero mi DNI no aparece en las notas y si el erroneo que me dieron. Le pasa a mas gente?
Enhorabuena Xenoba66!
Dos cosas que no entiendo: como sin publicar listado definitivo llaman ya a los candidatos?
Y otra es, si no existe algun lugar donde publicamente esten expuestas las listas provisionales de las notas desde el primero hasta el ultimo?
Un saludo!
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 11:23:48
Una pregunta a alguno os han llamado de oficial
administrativo?
Alguien tenia mal de DNI en la hoja de examen de adif? yo si, lo hice constar al tribunal pero mi DNI no aparece en las notas y si el erroneo que me dieron. Le pasa a mas gente? Con el dni erroneo he aprobado pero.....soy yo? alguien a ha aprobado con mi dni? Puedo impugnar?
Los que estéis en Madrid podéis pasaros por el Paseo del Rey 30 , hay un listado y solo ordenan por los Aptos
(que hayan aprobado
ingles y psicometrico) por orden de mayor puntuación del examen de
temarios,
Mi novia ha ido tenia 152 puntos y ha quedado la 75 creo que ha coincidido sin saberlo con Risck.
Lo que parece raro es la persona que llamaron con 152 puntos también, a no ser que no fuera para factor de entrada.
Eso si creo no hay publicado las respuestas del examen.
A xenoba66 Enhorabuena...llevo tiempo aki y me alegro que muchos de los que me habeis aconsejado lo habeis conseguido!!!
A todos
Una pregunta la gente que ha aprobado los tres pero el de conocimientos no ha obtenido tanta nota...sabeis si se crea una bolsa de empleo o algo así?¿?¿?
saludos a todos
Nop!!
yo no he ido , solo mi novia y solo se ha buscado a si misma con la desilusion no ha mirado mas ...
sorry :(
Alguien que vaya a
Madrid y pueda ver esa lista?? Que se fije en la nota de la persona 38 a la 43.
Yo he sacado 157 en conceptos. Estoy llamando a ADIF pero siempre comunica.
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 13:19:00
Hola TARAR
¿donde tienes que ir tu a hacerte el recono?
¿a que ciudad tienes tu que ir?
Bueno, pues varias cosas y perdonad si soy un poco cabroncete y le chafo la ilusión a alguien:
CON RESPECTO AL RECONOCIMIENTO MÉDICO: Esta mañana he ido a un centro médico privado con la hoja de las bases donde pone que pruebas nos van a realizar y he pedido que me hagan lo mismo para ir mañana sobre seguro y tener unos resultados para contrastar si mañana saliese no apto. El médico me ha dicho que son las pruebas normales que se suelen hacer a cualquiera que entra a trabajar como
administrativo en un organismo público. También me ha dsicho el médico que si alguien no pasa esas pruebas debería preocuparse primero por su salud antes que por su trabajo. Lo de la vista y el oido es de risa, si no tienes 0.3 de agudeza visual con gafas o eres incapaz de escuchar una conversación a 4 metros lo tienes jodido para cualquier trabajo. En sangre te miran los niveles típico y a menos que tengas diabetes o el colesterol por las nubes no debes tener problemas. También me han hecho una prueba de esfuerzo y me ha salido muy bien, entre otras cosas porque no tengo ninguna cardiopatia. Y con respecto al análisis de orina y las drogas... pués cada uno sabrá lo que hace, yo de esas cosas no pruebo así que le he dicho al médico que no me lo haga. Tampoco creo que nadie sea tan subnormal como para que este fin de semana, esperando los resultados, se haya dedicado a fumar porros o a meterse rayas. Resumiendo, que no va a haber tantos "no aptos" en el examen médico como algunos se piensan, a no ser que de la casualidad que se hayan presentado a esto mucha gentes con problemas serios de salud.
CON RESPECTO A LA BOLSA: ADIF no es mucho de tirar de bolsa, prefiere subcontratar con otras empresas, y cuando lo hace las condiciones no son muy atractivas. Por ejemplo, de la última promoción sólo ha tirado una vez de la bolsa, el verano pasado para trabajar ¡1 mes! en
Barcelona o Tarragona, pero te tenías que ir 3 semanas antes para hacer el curso y durante esas 3 semanas no te pagaban nada. Además este no es concurso oposción por la tanto no cuenta haber trabajado ya en el puesto. Al que sea de Barcelona le vendría bien pero no se si sale rentable irte desde Cádiz o Lugo casi dos meses a Tarragona para ganar poco más de 1200 euros.
Siento si he desilusionado a alguien con esto pero tampoco merece la pena hacerse falsas ilusiones. Mi consejo para el que no haya entrado es empezar YA a prepararse las de Factor de Circulación que deberían salir este año, porque esas tienen bastante más dificultad que las de Factor de Entrada y son 35 plazas y seguro que se presentan otros 5000 ó 6000.
hola, a mi me han mandado a
Leon, pero te digo desde ya que estoy la 4ª en la lista, en la reserva, vamos así que tengo que hacer todo y acudir a la "entrega de premios" para nada, ¿puedo saber que plaza te interesa?
Al amigo TONICOPI19:
Yo soy uno de los afortunados que ha conseguido plaza de FE, y por mi puntuación y las que he visto por aquí de otros que han entrado creo que debo haber quedado de los primeros.
Tengo dos amigos en ADIF, entraron de FC en la última oferta de empelo y están gestionando el tráfico en dos apartaderos de mala muerte perdidos en ninguna parte. Como comprenderas ellos, aunque quisieran, no podrían enchufarme porque son el último mono del ADIF. Con respecto a los sindicatos, el que me haya leido desde el principio sabe mi opinión. Por lo tanto "padrinos" que me hayan ayudado a entrar no tengo ninguno.
Bueno si, tengo un "padrino" que se llama "echarle cojones y luchar por lo que uno quiere" que me ha obligado a estar sentado durante más de 8 horas al día en una silla desde primeros de Noviembre preparandome para el examen. Cuando llegó enero me sabía ya hasta los mapas de las gerencias territoriales de memoria t te podía decir donde están los centros logísticos o los los PP.MM. A partir de ahí me dedique a hacer todos los psicotécnicos que caian en mi manos y a repasar gramática inglesa y vocabulario (que eran mi punto debil).
¿Qué habra algún enchufado? Pués seguro, pero no nos metais a todos en el mismo saco, porque algunos nos hemos dedicado durante 4 meses sólo a dormir (poco), comer y estudiar para conseguir una plaza. Os comprendo porque si yo me hubiese quedado fuera también estaría jodido y viendo fantasmas por todos lados, pero eso no os da derecho a menospreciarnos a los que hemos conseguido plaza.
Por cierto Tonicopi, que tienes suerte de que el examen sea tipo
test porque si fuese desarrollado ni te lo corregían.Duelen los ojos de ver tu gramática y tu ortografía.
PD: Con NZO supongo que te referirás a MZA. Su año de fundación viene muy claro en las 2 hojitas sobre historia del ferrocaril que se incluyen en el
temario. En fin....
Llaman a 8 personas más, en total 46. Tengo 171 puntos en Conceptos y pleno en Psicométrico por si hay que desempatar, no creo que haya más de 38 personas que me superen en nota. Además, si yo con 171 puntos estuviese en la reserva, a los que están llamando con 160 o 150 y pico ¿donde estarían?....
TARAR te he mandado un correo a tu e mail.
visto, y te he contestado, gracias.
Mancuso, yo es la primera vez que me presento a esto y la verdad he de decir que aunque he estudiado bastante, trabajo y tengo hijos con lo cual no he podido dedicarle ni la décima parte que tú. Por ello, ¡me alegro de que estés dentro!
Me podrías decir qué piden para Factor de Circulación y en qué consiste ese puesto de trabajo.
Gracias.
risck
09/03/2010 13:54:00
Opeth pos parece ser coincidi con una chica que tenia 152 puntos, yo mirando quede el 71, sin contar los dos del 3 turno, que uno con 96 y otro con 106 han quedado 1º y 2º, en fin, parece ser estan llamando para cubrir puestos, quizas yo para FE, no consiga puesto pq etan cubiertos pero quizas para
administrativo y
ats con menos notas entren, yo espero haber si tengo suerte y me llaman, sino otra vez mas me quede en las puertas..eso si la primera hoja de la lista habian mucha gente con mas de 170 puntos, el primero saco 176 y habian al menos creo recordar 7 o 8 con esos puntos, yo con mi puntacion estoy solo, o sea q no debere desempatar con nadie si paso...suerte a tod@s..
Muchas gracias LOBO. Yo, por suerte o por desgracia, no tengo familia así que he podido dedicarle todo el tiempo a prepararme.
Para Factor de Circulación piden lo mismo que para Factor de Entrada, la ESO o equivalente. Con respecto a las pruebas médicas con algo más exigente con la vista y el oido pero nada del otro mundo. Su trabajo consiste básicamente en supervisar y controlar la circulación ferroviaria. Si te toca en una estación grande te dedicarás exclusivamente al tráfico, pero si te toca en una estación pequeñita de pueblo, en un apartadero, también tendrás que realizar funciones de Factor de Entrada: vender billetes, controlar que todo en la estación este correcto, la información a los clientes, etc.
¡Joder! Y yo que creía que iba a ser uno de los primeros con mis 171 puntos y resulta que hay "maquinas" con 176. Eso significa haber contestado a las 60 preguntas y sólo haber fallado una. Ya os dije que en estas pruebas hay mucha gente que ni se presenta y otros van a probar suerte pero que también hay gente muy preparada y muy lista.
Que algunos preguntabais ofendidos que haciamos por aquí gente con tanta preparación y yo os contesto que tal y como están las cosas tener un trabajo prácticamente fijo, ganando 20.000 euros anulaes más complementos y pluses y con posibilidad de asecenso en una loteria que nadie va a rechazar. Claro que a mi me gustaría trabajar en un despacho de 8:00 a 15:00 teniendo
secretaria y ganar 5.000 euros al mes pero viendo cuanta gente preparada y formada, con carreras y con idiomasm hay en la cola del paro, así que yo voy a ser el más feliz del mundo.
yo tengo 135 puntos y 57 en
ingles y 57 en psico, me han llamada a las 12 más o menos, tengo el reconocimiento mañana en sevilla
efectivamente llaman a más personas de las 38 plazas que hay, pero no significa que estar ahora entre los 38 primeros corresponde a una plaza, se hará un
curso y su correspondiente prueba que es la que determina la plaza, por tanto es posible ser el numero uno ahora y luego ser el número 39 en la prueba final e irse a casa a por los kleenex
Jeremy1976, ¿a qué te presentabas tú? Un saludo
XENOBA66:
1º No se exactamente cual será el sueldo de un FC y de un FE, pero los Factores de Circulación cobran bastante más. Pero tienes que tener en cuenta que cobran bastante más porque también tienen turno de noche y además cobran un plus por la responsabilidad de su trabajo. Además de esto su sueldo base es algo mayor.
2º No te lo puedo asegurar pero por lógica supongo que no, que aunque estés dentro tendrás que tener la titulación necesaria que se requiere para el puesto al que quieres promocionar. Pero yo creo que una vez dentro y desde Factor de Entrada se podrá promocionar a otros puestos que no requieran una titulación especifica.
Por lo que parece la maxima nota de las personas que no teniamos padrino ha sido 171 currandoselo de puta madre. O por lo menos por ahi esta la cosa. Yo me lo sabia bastante bien, aunque no el mapa, si todas las fechas, numerajos y decretos que al final no salieron y es que es normal. porque si ponen de esas preguntas a mas de uno que le hubieran dado las preguntas le hubiera sido mas dificil.
He sacado 139, si hubiera tenido 2 minutos mas hubiera acabado las 8 que me deje, osea 163 o cerca, pero claro yo no tengo padrino.
En la nota por internet me sale que soy del turno 4 cuando soy del 5, alguien mas le pasa?
Aun espero alguien del turno 5 que me contraste si acabo todas y la nota.
Estoy de acuerdo en la entrevista en
ingles que dicen pr ahi, pero no en el CV.
jeremy para que te han llamado? Joder aqui llaman a la gente con menos de 157 puntos que es lo que tengo y yo aqui con cara de tonto... jejej
Deberian colgar la puñetera lista en internet , y no tener que ir a
Madrid para verla. Me parece indignante.
risck
09/03/2010 15:44:00
Inverbolsa si lo se te hubiese mirado yo que esta mañana fui, mira yo tengo 153 y quede el 71, cuenta tu que estas sobre el 60 y pico.Decirte que los del tercer turno pasan con 96 y 105 puntos, esos no los conte como en mi clasificacion, pero si los cuento quede el 73, pero tu piensa q si echastes como yo solo para FE, quizas se acabaron plazas y solo queda
administrativo que es menos nota, y por eso nos saltan, pq otro solucion no veo..tu con 157, yo con 153 y otros con mas nota, en fin haber si se sabe pronto todo...y que otra vez las pongan por separado, que vaya lio...
Gracias Risck!
Lo dicho haber si algun sindicato o alguien sube la lista , es que joder vaya lio para la gente que no es de
Madrid, y encima los de ADIF o no lo cogen , o esta toda la mañana comunicando... En fin.
Un saludo!
Hola!!!:
Yo estuve el dia 27 a las 18:00, y bueno, los resultados son mas o menos los que esperaba, no estoy tan mal, pero no creo que me llamen.
Los que preguntan por el turno, si mirais en las bases de la convocatoria, los del turno 4 somos el resto de participantes que nos presentamos, los demas turnos son los de excedencia, etc...
Yo tambien pienso que deberian poner la lista completa con las notas, por lo menos, para saber en que puesto estamos y si alguno puede tener posibilidades.
Suerte a los preseleccionados y enhorabuena a los que saben que ya estan dentro.
Un saludo.
queria decir el turno 5 del examen, me lie. es el turno de adjudicacion de plazas.
Lo dicho, alguien del domingo 28 a las 9:30 que me digan como quedaron.
Lo que esta claro es que el examen 100 preguntas 45 minutos, no estaba hecho precisamente para los que habian estudiado, sino para los que "se sabian" las respuestas a cada pregunta. Claro, hay contadas ocasiones que coincide.
Vamos a ver, que yo leo super rapido y las 10 preguntas de reserva ni las vi, esta claro que querian echar gente para atras y el unico modo era ese. Tambien poniendo preguntas que tenias que pensar mucho para conocer la respuesta, y claro a 25 segundos por pregunta, pues ya me dirás!!!
bueno chicos me acaban de llamar!! Para que envie la info y vaya al reconocimiento médico de ADIF , tambien me han dicho que llevara el certificado medico ese que nos hicimos antes de que suspendieran la convocatoria...
En fin de todas formas con 157 igual estoy en ese 20% mas de reserva , pero bueno algo es algo..!
Risck dime si te han llamado a ti tambien , ok ? YO CON 157 HE SIDO LLAMADO PARA FACTOR DE ENTRADA , si alguien con menos nota para factor de entrada le han llamado , que lo postee aqui por favor!!
Un saludo
risck
09/03/2010 17:02:00
Enhorabuena inverbolsa, a mi no me han llamado, haber si hay suerte y me llaman, a proposito a que hora te llamaron? Un saludo.
YO HE SACADO 156 Y ME HAN LLAMADO PARA EL RECONOCIMIENTO EN
CORDOBA.POR CIERTO, SI HAY ALGUIEN DE
MALAGA QUE QUIERA VENIR CONMIGO EL JUEVES PROXIMO QUE LO HAGA SABER....SUERTE A TODOS...
risck
09/03/2010 17:46:00
Haber si hay suerte y llegan a mi que tengo 153 puntos, a q hora te han llamado juanito1966? Gracias...
Joder Risck que cerca estamos , tu mas mi novia esta en 152 puntos, la verdad es que va a joder como al final
os quedeis en las puertas ...
risck
09/03/2010 18:09:00
Haber si hay suerte y llaman ya, me subo por las paredes....
A MI ME HAN LLAMADO A LAS 3 DE LA TARDE
Yo lo hice a las 9:30 y fue dificil tengo 120 de conocimientos...pero gente con superpoderes tienen 170 y pico
Ánimo Risck, que yo creo que te van llamar, por cierto, me alegro de haberte conocido hoy. Inverbolsa, tu también optabas a la de oficial adm? es por saber si ya han dejado de llamar para ese puesto. Gracias
Los que presentaron la solicitud telemática han de presentar ahora los originales. Los que la echaron al correo no hace falta (tampoco la tienen de todas formas). Si no es eso, pues no sé.
risck
09/03/2010 19:54:00
Hola Meikuey, aun no me han llamado, no se si lo haran tengo esperanzas lo hagan, pero lo hagan yaaaa, estaba que me subia por las paredes y me he ido a dar una vuelta por la ciudad y de paso voy conociendo, a ti te llamaron?..Espero nos llamen...a proposito tambien me alegro conocerte...un saludo y suerte ...
Hola chicos , pues a mi me han llamado sobre las 16:25 de la tarde.
Yo solo me presente a Factor de Entrada.
Un saludo a todos y suerte.
¡Me gusta lo de que los que hemos sacado más de 170 tenemos superpoderes! Ja ja ja. Mañana se lo voy a comentar al médico en el examen a ver que opina y si me lo pueden incluir como un plus en la nómina que
Madrid está mu caro.
Lo de que unos hayamos tenido que mandar la documentación y otros no es un misterio, a lo mejor depende de como presentaste la solicitud, o de cuando la echaste, o de donde se haga el reconocimiento médico... Ni idea.
¡RISCK ánimo! A lo mejor mañana llaman a otros poquitos.
ya me lo esperaba nafiruli, lo malo que a mi me faltaron dos minutos para dar la campanada. cuanto sacaste en el psicotecnico?
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 21:57:48
Sabés por cuanto está la nota de corte de factor y de oficial?
risck
09/03/2010 22:23:00
Gracias Mancuso,haber si hay suerte y me llaman, pero si son esta semana la prueba medica y ya han llamado haber si la hago yo tambien, sino otra vez mas me quedare en las puertas, haber si tengo suerte...un saludo...
Hola a todos:
Yo he estado desconectado:
No tengo nada que hacer, he sacado 95 en Conceptos, 46 en Psicométrico y 41 en Inglés. A ver si se puede alguna suplencia.
Enhorabuena, a todos los que habeis pasado, porque lo habéis currado, porque el año pasado pase el de Factor de Circulación, y el reconocimiento físico,no.
Un Saludo,
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 9:28:49
Hola, hasta ahora no he podido conectarme de nuevo. Muchas gracias por toda la información que nos has dado MANCUSO. ¡Suerte para el reconocimiento médico! Por cierto, tienes toda la razón del mundo. Hay gente super preparada por ahí que, por unas cosas o por otras está en el paro o en trabajos en los que las condiciones laborales no son ni siquiera parecidas a lo que ofrece una plaza de estas. Incluso a veces ganando más dinero las condiciones son deplorables y la calidad de vida nula. Así que, de verdad, los que habéis pasado valorad en lo que vale el trabajo que váis a desempeñar.
De nuevo reiteraros que me alegro un montón por todos los que os lo habéis currado y habéis sido seleccionados.
Siguiendo el tema de EVEY, ¿Hay alguien a quien hayan llamado para Oficial
Administrativo? ¿Con cuanta nota?
Un saludo a todos.
Factor de entrada
10 plazas ugt
10 plazas ccoo
5 plazas otro sindicato
10+10+5=25
Si hay 38 plazas
38-25=13
13 son las plazas que quedan para los demás.
risck
10/03/2010 10:06:00
Vaya tela trece197218, si eso es cierto asi va españa, te preparas para que luego haya enchufes, me pone de mala leche, yo aun estoy esperando me llamen pero ya creo no me llamaran, con una puntuacion de 153 puntos, al final me quedare fuera, tanto estudiar y luego pasan cosas asi...a proposito de donde has sacado esa informacion?Gracias
Hola de nuevo!
Yo vivo a 40 km de
Madrid y mi padre que si vive en la ciudad me ha hecho el favor de acercarse a ver las listas....
Y estan puestas sin nombres ni dni solo con el numero laaaaargo de la huella y las tres notas y dice que no pone la posicion.
Para Risck como narices has visto tu posicion.
Porq ademas dice el pobre que estaban descolocados no por orden de notas siquiera.
Gracias.
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 13:31:41
Acaban de colgar en la página de Adif la hoja de citación para el acto presencial de adjudicación de plazas que será el día 18 de marzo. La nota de corte para Factor es mayor o = 156 y la de Oficial
Administrativo mayor o =155. Las del turno 3 son diferentes porque para FE es mayor o =96.
¡Suerte a los que vayáis!
risck
10/03/2010 13:35:00
Lo dicho otra vez me quede en las puertas, lo que no entiendo como puede ser que haya gente entro con 152 puntos, en fin otroaño me di con las puertas en las narices, y contestando a sogon, supe posicion pq busque mi nota e
temario que era 153 era el unico que estaba,y ademas concidian notas de
ingles y psicotecnico...Haber si la proxima vez tengo mas suerte....
risck
10/03/2010 13:47:00
Nooooooooooooooooooooo otra vez fuera esta vez por una decima, joer yo creo que Adif no me quieren.....Weno haber si la proxima...A proposito enhorabuena a los afortunad@s...
YO LO Q ME PREGUNTO ES PARA Q SIRVE HINCHARSE DE ESTUDIAR CONCEPTOS FERROVIARIOS? HE SACADO UN 100, PERO HE SUSPENDIDO INGLÉS, Y POR ESO SUSPENDIDA, Y LO MAS FUERTE!!!! CONOZCO A UNA CHICA Q HA SACADO SOLO 30 Y ALGO EN C.FERROVIARIOS Y LE HAN DEJADO PARA RESERVA!!!!!!
VAMOS Q PERFECTAMENTE PUEDO IR A ATOCHA A COMPRARME UN BILLETE, Y DARLE YO 20 VUELTAS EN CONOCIMIENTOS A LA IGNORANTE (EN ESTE TEMA) Q ME LO ESTÁ VENDIENDO... CONSIDERO Q TENDRÍAN Q CAMBIAR LA PRIORIDAD EN EL EXAMEN.
ME PARECE MUUUUUUUUY INJUSTO... HAY QUEDA.
risck
10/03/2010 14:04:00
La vida es asi de injusta lunacordoba, y lo peor es que seguira asi...yo me mate a estudiar como un tonto, y joer tengo un 8,5 y esoy en las puertas,esta vez muy pocas plazas y las proximas seran menos en fin, lo que no me gusta eso q te cuelguen solo soluciones tipo
test, o sea sies 1A,2C...etc, lo ideal seria colgaran examen en internet y cada uno sabria si las contesto bien o mal...en fin a esperar a la proxima...aunque se me quitan las ganas,he aprobado todos los examenes que he hecho por adif, y casi todos sin contar
ingles con notas superiores a 7...
A lunacordoba!!!!!!!
Pero la chica de la qu hablas habra aprobado los tres..no??Yo la verdad tb mehe matadoo a estudiar..he aprobado los tres pero me quedo lejos de la nota de corte...pa que pa ná!!!!!
A risck:
Cual fue la anterior convocatoria que te presentaste?¿?factor circulación?¿?
Animo chicos si esta no... la próxima será nuestra!!!!!!
risck
10/03/2010 14:47:00
Hola pa77 possi me presente a factor d circulacion, parece este año saldran ,pero muy pocas comparada con la anterior convocatoria, haber si la proxima hay suerte, un saludo...
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 15:30:39
Ya estoy de vuelta del examen médico, no es nada del otro mundo.
Lo primero, mandarle un saludo a RISCK. Se ve que eres un buen tipo y pore aquí ayudas mucho a la gente. Me hubiese gustado tenerte de compañero. Pero ánimo, que a la tercera va la vencida.
Y un consejo para LUNACORDOBA. Yo no tengo mucha idea de inglés, sabía que podía tener problemas con eso. Así que me pille un par de libros en la bioblioteca y los he estado machando en estos 4 meses. Resultado: por los pelos pero he pasado el punto de corte de inglés. Es mejor eso que luego andar quejandose de injusticias y demás. La prioridad en el examen está clara: lo que más vale, lo que más puntos aporta y lo que decide en primer termino quien entra o no son los conocimientos ferroviarios. El Psicométrico y el inglés sólo sirven para asegurarte que las candidatos llegan a unos mínimos, y si hace falta para desampatar. Si quieres que los candidatos tengan un nivel intermedio de
ingles tendrás que hacerles una prueba, ¿no? Además de todo eso, en ingles te piden un mínimo de 25 puntos de 60 posibles, ni siquiera es la mitad.
Tampoco te apures mucho porque si dices que tienes 100 puntos en conocimientos con esa nota tan baja no habrías entrado nunca ni aún habiendo superado la prueba de inglés, la nota de corte se ha quedado en 156.
Lo de tu amiga o conocida o lo que sea que está en la reserva simplemente no me lo creo, o ella te ha engañado o tu no te has enterado bien. Porque la nota de corte está muy clara en la web de ADIF.
Y por último, tu con 100 puntos no creo que estes para dar vueltas a nadie, ni siquiera yo con 171 me atrevería a darselas porque hay gente que me supera en puntuación. Ni siquiera puede dar vueltas el que se ha quedado número 1 de la promocion porque tiene 176 puntos, ha fallado 1 pregunta así que no lo sabe todo. Además que lo que hemos tenido que estudiar una vez en el puesto de trabajo no sirve para nada, sólo cuenta que sepas manejar el programa de gestión de venta de billetes muy bien y muy rápido, y a esto es a lo que nos van a enseñar en el
curso de capacitación. Así que ten cuidado si vas por Atocha a darle vueltas a nadie vaya a ser que te las den a ti.
Un consejo: si piesas presentarte a la próxima convocatoria de FC vete mirando ya el inglés porque saldrán muy pocas plazas y seguro que se presenta un montón de gente así que el examen de ingles será dificil para poder quitarse a muchos candidatos de encima.
AHÍ queda.
risck
10/03/2010 15:41:00
Gracias Mancuso por animos, la verdad estoy un poco sin animos, pero weno se supera no se acaba el mundo, haber si alguna vez entro, o quizas no entre nunca...te deseo te vaya bien, weno cualquier dia te vere en atocha o chamartin o sants vendiendo billetes.. yo soy de
barcelona pero ahora estoy temporalmente en
madrid, por que trasladaron a mi novia y como yo trabajo para ZP( inem), en fin... suerte a tod@s los afortunados..
Animo risck!! esta mañana he estado en el Paseo del Rey 30, y lo único que tenían un listado con todas las notas y me he quedado flipada, qué notazas!! de 176 había bastantes personas, increible de verdad, no pienses que no has entrado por los pelos, porque si ves la de hojas de gente con buena nota alucinas!!
Yo después de esto, no sé si me volveré a presentar a estas de Adif visto lo visto, mi nota no está mal, pero es que no veo claro que esto se pueda sacar con tan pocas plazas y con tanta gente "superdotada" por lo visto, y ahí lo dejo, el que quiera entenderlo que lo entienda,...
Opino que el tema de "dar vueltas o no a alguien" no tiene sentido. Sí el estar más preparado para el puesto, bien sea por experiencia en trato directo con el cliente y/o titulación (sin afán de menospreciar a nadie).
Da igual sacar un 100 que un 170, si luego eres un inepto para el programa de gestión, no tienes experiencia en el trato con el cliente, no eres educado ni amable, y eres un prepotente y descarado, de poco te vale una puntuación de 170 ó 180 en conceptos, que por cierto no tiene nada que ver para vender billetes...
Ahí queda eso también... :-)
Otra cosa; no recuerdo quien dijo lo de los sindicatos, pero como esa repartición sea real, daría bastante asco para la gente que nos hemos preocupado en estudiar y llevar todo bien.. Supongo que algo de chanchulleo habrá fijo.. así va este país, cuánta injusticia!!
Un saludo...
Yo la verdad es que me creo que haya habido bastante chanchulleo, puede ser que alguna persona haya sacado 176 pero no tantas!!!!! cúantas cosas no sabremos!! nos manipulan como maniquíes para que nos creeamos que todo el legal,
así va el país!!
Sí Evey, así es..
En el fondo os comprendo, si yo me hubiese quedado sin plaza estaría igual, pero la que os traeis con los sindicatos ya llega a ser absurdo.
- ¿Los sindicatos se reparten las plazas y ADIF no se queda con ninguna? ¡Si, seguro!
- Con lo bien que se llevan CCOO y UGT no creo que acepten tener las mismas plazas
- En ADIF hay unos cuantos sindicatos más que no creo que aceptasen facilmente quedarse sin pastel.
- Como esta la cosa dentro de los mismo sindicatos habría puñaladas para conseguir una de esas plazas y el que se quedase sin ella renventaría el asunto.
Yo no creo que los sindicatos se repartan las plazas y ADIF se queda mirando. Pero si hay una cosa cierta, y no es que la sepa por experiencia propia, pero tampoco es secreto y en este mismo foro se ha podido leer: la preparación que ofrecen los sindicatos a los aspirantes a estas plazas y os voy a poner un ejemplo.
Tres candidatos se presentas a una plaza de Factor de Entrada:
- El CANDIDATO 1 se descarga su
temario a principios de noviembre y se lo estudia el solito. Al cabo del tiempo ponen unas preguntas de autoevaluación, que a la segunda vez que las haces ya pierde la gracia por que te las sabes de memoria y las contestas sin leer. También tienen en el detalle de ofrecerle un servicio de respuesta de dudas, pero en la mayoría de los casos no resuelven la duda y se limitan a remitirte al temario...
- El CANDIDATO 2 no se descarga el temario, se lo dan en un sindicato y antes de que salga en la web porque ya lo tienen de convocatorias anteriores con lo cual lleva estudiando más tiempo que el resto de candidatos. También le ofrecen cientos de preguntas de autoevaluación para que practique, clases presenciales para preparar el temario 2 veces en semana con un
profesor que conoce muy bien el tema ferroviario y que le aclarará cualquier duda que tenga con ejemplo, apuntes, documentación complementaria.... y cuando quede poco para el examen organizaran simulacros para que el candidato aprenda bien a administrar los 45 minutos.
- El CANDIDATO 3 tiene los mismo que el candidato 2 pero no a través de un sindicato sino a través de una academia privada que le cobra un pastón pero que le asegura unos buenos resultados.
PREGUNTA: ¿Quién es más facil que saque una plaza?.
Y ahora yo os haría otra pregunta: si tan claro teneis que en esto hay tongo y las plazas está repartidas entre los sindicatos... ¿por qué gastais vuestro tiempo y dinero en presentaros?, o ya puestos, ¿por qué no os afiliais a un sindicato?. Yo a la gente que dice que esto es un engaño pero aún asi se presentan y ya están preguntando cuando son las siguientes para volver a presentarse....
Yo no me traigo ni me dejo de traer "nada" con los sindicatos, así que no me traigo ni me llevo nada en el terreno de lo absurdo; me he limitado a opinar, que en el supuesto que esas reparticiones que dijo Evey fueran reales, pues no me haría ninguna gracia... Creo que esto es un foro y se puede opinar, no?
Qué es verdad o no? Pues chico, yo no lo sé a ciencia cierta, tú no sé..
Con respecto a tu "problema" de quién creemos que sacara una plaza en esos supuestos, pues mira, paso de mas "tests" jajaja..
Supongo que en líneas generales quien más tiempo haya tenido para preparárselo, independientemente de los medios. Yo con 8 horas al día para estudiar como creo dijiste tú hace poco, pues también quizás lo habría sacado de sobra, pero la gente también trabaja y tiene cada uno unas circunstancias diferentes y esas cosas...
Con respecto a por qué hemos perdido el tiempo preparándonos o no, pues yo sinceramente no lo veo como una pérdida de tiempo.. pero eso no quita que después de realizar el examen y ver los resultados, te quede un sabor más amargo o menos, y una sensación un tanto "extraña", que no tenías a priori, pero sí a posteriori, para que nos vamos a engañar... Aparte de la formalidad, respeto y derivados por parte de ADIF, con respecto a convocatorias, anulaciones, confirmación de listas definitivas etc etc etc etc etc...
Y mira por donde, coincido contigo en lo de los sindicatos...quizás me lo piense. Visto lo visto..
risck
10/03/2010 17:40:00
Hola comentaros que de estar afiliado a un sindicato no sirve de nada, lo importante es tener algun enchufe del sindicato, yo estoy afiliado a uno por motivos de demanda y juicio contra mi exempresa y de paso aprovecho esto de adif y renfe, pos decir que no me han dado ayuda alguna, ni me han informado de
cursos ni nada de eso, solo amiguismos es lo q son los sindicatos da igual q lleves muchos años afiliados que sino son tu familiar o amigo pasan de ti.Yo lo tengo claro el dia salga juicio contra mi exempresa y se resuelva todo mando al sindicato al paseo...solo sirve para sacarte cuartos, peleandose entre uno y otro sindicato..cuando si se aliaran todos y lucharan contra empresas iria todo mejor, de esta forma la empresa se rie de lossindicatos y de nosotros, los sindicatos menos tonteria y mas luchar juntos...weno no sigo que me enciendo en fin, haber si se acaba injusticias ya..y no digo que esta convocatoria haya habido chanchullos, quizas los hubo pero no lo se y prefiero no decir nada que no me sirve para nada pq seguira igual ...hasta pronto amig@s seguimos en contacto por aki, y ya sabeis os ayudare en lo que sepa y pueda, un saludoooo...
Tu lo has dicho, esto es para opinar, y tanto se puede opinar para bien como para mal.
Tu opinion de ahora no es absurda, es muy lógico. En condiciones normales si yo he estudiado más hroas al día que tu lo más probable es que yo me lleve la plaza, y si otra persona ha estudiado lo mismo que yo pero ha tenido un preparador por lo normal es que saque 176 puntos. Pero lo de ver ya repartos de plazas, sindicalistas mafiosos, sobres que se pierden... En fin, cada uno paga su frustración como quiere, ¿a saber como la habría pagado yo de haberme quedado sin plaza?.
Yo lo único que te recomiendo es que si trabajas, tienes familia, circunstancias personales, sabores amargos, sensaciones extrañas... es que no te prepares la siguiente convocatoria porque va a haber menos plazas y más candidatos, por no habalr de que el
temario de FC es más dificil, por lo tanto en vez de 8 horas al día haran falta 10... El que avisa no es traidor.
RISCK, por lo menos buscate un sindicato en condiciones de los que organizan
cursos para preparar las pruebas de acceso, o alguna academia privada si te lo puedes permitir económicamente. En mi ciudad no había nada de esto pero en
Madrid seguro que tiene que haber.
Con la experiencia que tu tienes ya en esto y con un poqco de ayuda te sacas la próxima convocatoria seguro.
Seguimos en contacto por aquí y espero que muy pronto estemos compartiendo lugar de trabajo, ¡pero date prisa que yo en 2 añitos me piro de Madrid!.
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 17:54:58
Mancuso me parece muy bien que defiendas tu postura, aquí todos el que más o el que menos hemos estudiado y creo que bastante. Dices que nos afiliemos al sindicato esa no es la solución como dice yomismo31, tienes que tener algún colega ya no sé si en el sindicato o en Adif, puede ser que tú lo hayas sacado por tus propios meritos, estudiando me refiero, pero no me creo que haya tanta gente así.
Sinceramente me gustaría que me contestárais: en mi turno había preguntas que no venían en el
temario, yo me machaqué y me lo sabía hasta de memoria, cómo puede ser que esas preguntas que no vienen, haya habido tantas personas que hayan sacado 176 de nota? lo véis lógico? A MI NO ME LA DAN!!
Risck: Nada tranquilo.. lo de afiliarme a los sindicatos lo decía en plan irónico. Ni de coña me afiliaré nunca!!! jaja.. en mi trabajo hay varios sindicatos y sé lo que se cuece.. Te he venido leyendo todo este tiempo y me parece una putada lo tuyo. Pareces un tío majo y bueno, a ver si para otra vez tenemos más suerte los que hemos pasado las tres pruebas pero nos hemos quedado sin plaza..
Mancuso1965: se puede opinar para bien o para mal, está claro, pero sin entrar en descalificaciones de "absurdeces" o de " absurdos", que parece que tu eres muy dado a descalificar, que todo este tiempo también te he leido.. pero allá cada cual..
Y no me has debido de leer bien; mi opinión está basada en un "supuesto", de lo que comentaba Evey sobre la posible repartición de plazas por parte de sindicatos.. Así que si no es mucho pedirte y puedes tener un poco de educación, te agradecería que no trates mi opinión como absurda, porque yo no me considero como tal, ok?
Yo no trato de pagar frustraciones con nadie; comento mi punto de vista que para eso es un foro pero SIN FALTAR NI MENOSPRECIAR LA OPINIÓN DE CADA UN@ NI A NADIE.
Agradezco tu recomendación y avisos, pero ni lo quiero ni me hace falta. Aparte para FC no tenía pensado presentarme y tú no sabes si a mí me hacen falta 8 horas o media.
Te felicito por tus dotes videntes y saber que se va a presentar más gente para FC y que las plazas serán muchas menos..
Un saludo.
Ese es el problema, el que más o el que menos ha estudiado pero las plazas son para los que "MÁS".
Yo he estudiado 8 horas al días, 6 días a la semana durante cuatro meses. Si alguien quiere quitarme la plaza tendrá que estudiar "más" que yo, pero si estudias menos es complicado. La cosa está muy mala y la gente hace lo que sea por un puesto de trabajo fijo, yo conozco a gente que se esta preparando para penitenciarías y estudian 12-14 horas al día. Por desgracia no todo el mundo puede dedidarse tantas horas al estudio pero entonces esto no es lo suyo porque siempre estarán en inferioridad de condiciones frente a los que si pueden.
¿Fuiste después del examen al aula 24 a impugnar esas preguntas? Porque si nadie las impugan ´hay se quedan. ¿Esa gente que ha sacado 176 es de tu mismo llamamiento?
¡Con esa sensibilidad a flor de piel no te recomiendo yo un puesto de cara al público! Al final me parece que te ha venido bien quedarte sin plaza porque si te tomas "absurdo" como una afrenta personal esto no es lo tuyo.
No se llama "videncia" sino "informarse": se cuantas plazas hay para factor de circulacion en la OEP09 porque es un dato público que ya han ofrecido ADIF y los sindicatos en varios comunicados; los tengo por ahí pero no me apetece mucho buscar para mandartelos, pero si te das un paseo por mensajes antiguos del foro seguro que encuentras los enlaces a esos comunicados. Y con respecto a que se va a presentar más gente ... un poquito de lógica. No se si sabrás que hay más de 4.500.000 de parados y la cifra va a seguir subiendo, que la inmensa mayoría de personas ven las oposiciones como la única forma de encontrar trabajo y un dato:
FE 2006: 2000 candidatos para 80 plazas.
FE 2008: 6500 candidatos para 38 plazas.
FC 2008: 2600 candidatos para 302 plazas.
FC 2009: ???? candidatos para 35 plazas.
Tu mismo....
Mancuso no hace falta que des lecciones que las plazas las ganan la gente que MAS estudia, tú no sabes el tiempo que ha dedicado la gente a estudiar, no subestimes a la gente, porque habrá personas que han estudiado más que tú y no ha tenido la misma suerte, así que aparte de estudiar, está la suerte, pero en estas plazas en concreto, a mi me da en la nariz que algo más,...pero no te quito méritos si las has sacado estudiando, te felicito de verdad.
Por cierto nadie me informó durante el examen si tenía alguna objecion de las preguntas tenía que impugnarlas en el aula 24, sino sí lo hubiera hecho.
La gente que ha sacado 176 no sé si son de mi mismo llamamiento porque Adif ya se ha preocupado que no se sepan que personas son, porque cuando miras el listado, que aparece en el Paseo del Rey, 30, sólo aparece el número de huella, para que no puedas ver quien ha aprobado, cosa que en ninguna oposición lo he visto, cuánta transparencia no?
Yomismo te doy totalmente la razón, te mando muchos ánimos y a Risck que parece un tío majo, otra vez será, bueno lo único que yo no puse la repartición de las plazas por los sindicatos creo que fue trece197218, aun así creo que si que pueden haber chanchulleos por cualquier lado, a saber!! nunca lo sabremos, me da a mi,...
Bufffffffffff.......... Tengo experiencia de cara al público para dar y tomar y sin problemas con nadie NUNCA. La sensibilidad a flor de piel es por tu comentario, y porque sé de lo que vas, dado que te he estado leyendo todo este tiempo... Tu en tu línea de
juez, listo y todopoderoso. Pero quién eres tú para decir qué es lo más apropiado para cada cual??? Yo lo flipo.
Y mira, dado que te alegras de que me haya quedado sin plaza, pues espero que tu nunca me tengas que vender un billete, porque seguro que serás de los gandules, maleducados, soberbios y pasotas que a veces se encuentra uno, o es más, a ver si con un poco de suerte no pasas el resto del proceso de selección..
El dato de que estamos en crisis y por eso se presentará más gente es como decir que en verano hacer calor.. hasta ahí se llega. Pero vamos, tú y tu soberbia.
Y nada, paso de perder más el tiempo con personas como tú. Menos mal que el resto no es así.
Una recomendación que tanto te gustan dar a tí. Preséntate para trabajar en el "Pentágono", porque seguro que un "superdotado" como tú no tendría problemas.
Ánimo !!!
Evey un saludo majetona... otra vez a ver si tenemos más suerte. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en TODO.
Lo de la impugnación lo decia el tío del microfono, por lo menos en mi turno lo dijo un par de veces, venía en las intrucciones, lo ponia en un cartel que había a la entrada de la Escuela (donde ponía la mesa que correspondia a cada uno)... y sino viste nada de esto se lo podías haber preguntando a cualquier supervisor. Que se puedan impunar preguntas es algo normal y cotidiano en cualquier proceso de este tipo. Normalmente se hace por escrito y después del examen, para que la gente se enfrie y al final pase, pero ADIF tiene el detalle de que lo pueds hacer insitu y justo cuando sales de examinarte.
Que no aparezcan nuestros nombres no es capricho de ADIF, es cumplimiento de la LOPD. Si otros organismos incumplen la ley y exhiben públicamente los datos de sus candidatos es cosa suya pero parece que el ADIF en esto no se la juega.
proceso de adjudicacion de plaza
yo que saque 157 y 26 en
ingles y psicos , no se ni si ir a
madrid para la adjudicacion de plazas porque esta claro qu quedare en reserva...
No se si la gente que quedamos en reserva igual nos llaman o algo , en fin , que no se ni para que hago ná...
Pués que quieres que te diga Yomismo, yo te veo más sensible que el culito de un bebe, no te veo yo en un sitio tipo Atocha.
¿Y como vas a saber que soy yo el que te está vendiendo el billete? ¿También eres vidente? Aunque la verdad es que yo también espero no tener que despacharte, así que mejor te sacas el billete por internet y no molestas, que como cliente tienes que ser...
Los gandules y maleducados cobran igual que los simpáticos y trabajadores: 15 pagas de 1200 euros más pluses. Además sabrás que cuanto más bueno seas más dificil será que asciendas, así que según tu yo ya mismo puedo llegar a Presidente del Consejo. No te preocupes, que si algún día conseigues arpobar y me tienes de Factor Encargado no habrá malos rollos.
Yo soy más de "Peace and Love" así que lo del Pentagono no me hace mucho, prefiero dedicarme a vender billetes para que la gente pueda llegar a su destino, es mucho más poetico.
Inverbolsa, si no es un gran esfuerzo y económicamente te lo puedes permitir no lo dudes y ve a
Madrid, que el destino es muy cachondo y ¿quién te dice a ti que los 38 terminamos el
curso de capacitación? ¿o que el día de la adjudicación le pasa algo a alguno de los que tienen plaza y no llega a tiempo?
Ya se que es muy complicado pero no es imposible, así que si puedes ir ve.
Aquí va a ser que el más sensible va a resultar que eres tú, que llevas riñendo con medio foro hace tiempo..
Respecto el tema culos, mejor me voy a callar lo que pienso y no contestarte, que me lo has puesto a huevo y no soy como tú, bufff..menos mal !!
Los billetes por internet ya me los saco hace tiempo, descuida, por no tener que tratar con "tipejos" como tú... QUÉ ASCO !!!
Y nada, me confirmas tú mismo todo.. hay que ser cabrón, gandul y maleducado en general y para ascender más aún; esta lógica la has empleado tú, no yo.. pues nada, suerte. Seguro que te sientes orgulloso de tu forma de ser.. qué pena!
Por cierto, me reitero. Ojalá no pases el resto del proceso y alguien más "persona" ocupe tu plaza.
Saludotes majetón !!!
¡Qué va hombre! Yo no riño con la gente, me divierto con un par de frikis como tú o el zapatiestas, antes para aliviar la tensión del examen y ahora para matar el tiempo hasta el día 18.
En mi nombre y en el de mis compañeros del ADIF te agradecemos que nos prives de tu presencia en cualquiera de nuestras estaciones. Es más si también viajases por internete sería ya la leche.
A ver, si ser bueno y tonto significa quedarme toda la vida de taquillero en Atocha y ser un cabrón significa volverme dentro de 2 años a mi tierra y con un puesto mejor... ¿qué quieres que te diga chico? Yo no soy la Madre Teresa de Calculta ni ninguno de los que hemos sacado plaza, que un ascenso y trabajar menos y cobrar más y estar cerca de casa es un dulce que no le amarga a nadie, por mucho que los hipócritas digan otra cosa.
Siento desilusionarte, si el proceso consistiese en otra cosa a lo mejor habría alguna posibilidad de que no lo pasase, pero tratandose de aprender el funcionamiento de un programa va a ser pan comido.
Un abrazo amiguete.
Mancuso no sé qué tipo de oposiciones te has presentado, pero te aseguro que , ninguna se impugna en ese momento, si quieres hacer alguna reclamación se hace después, y además todo el mundo hace EL MISMO EXAMEN!! no tantos turnos,...
Ja, ja, ja qué imaginación que tienes Mancuso según la ley LOPD, mira yo me he presentado a varias oposiciones, y en todas te ponen el DNI, nombre y apellidos, y la puntuación de cada persona, esa es la transparencia!!!!!! así que no te inventes las cosas.
Mancuso no descalifiques a Yomismo, no se puede ser tan prepotente, hay que ser más humilde,...
Sí, riñes... no has reñido ya con el teclado de tu PC de casualidad... pero algún día lo harás, nunca se sabe !!! Así que estás en el TOPTEN de sensibilidad.. sabías inglés no? con ese curso-test exprés que te has hecho sin tener pajolera del idioma.. jajaja..
Uy.. hasta hablas ya en nombre de ADIF !! qué fuerte JAJAJA.... Chaval, tienes un problema; mira a ver si en vez de hacer un curso de funcionamiento del programa de ADIF, asistes a una terapia..
De todas formas es normal que estés así. Aparte si 1965 es tu fecha de nacimiento pues.. ENHORABUENA!! El "quinceañero" ya tiene curre fijo o no... nunca se sabe..
Y prefiero ser un friki ( que no lo soy ), a un sinvergüenza con esa mentalidad. Ojalá supieran los de ADIF que piensas así... trabajar lo justo, y que ser un maleducado, prepotente, soberbio y gandul, es tu máxima.
Venga salao, lo dicho, a ver si alguien que sea "persona" ocupa tu plaza.
¿Pero tu te has parado a leer lo que he puesto? "Normalmente se hace por escrito y después del examen, para que la gente se enfrie y al final pase, pero ADIF tiene el detalle de que lo pueds hacer insitu y justo cuando sales de examinarte." Pero no se de que me extraño, si no leistes las instrucciones del examen no creo que aqui leas más.
Lo que más gracia me hace es cuando la gente se jacta de su ignorancia y encima se la dan de graciosos: las administraciones públicas en sus oposiciones están fuera de la LOPD, pero resulta que nosotros nos hemos presentado a un proceso selectivo de una empresa que si está sujeto a la LOPD. Tampoco te has leido la LOPD, ¿verdad?
Yo no descalifico, sólo me divierto un poco, y Yomismo tampoco se aburre precisamente... Tampoco se puede ir por la vida sin saber leer y yo no te digo nada.