YA ESTÁN LAS NOTASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! II

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
Mancuso1965

10/03/2010 19:35:00
YA ESTÁN LAS NOTASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! II
yomismo31  

10/03/2010 19:22:00 
RE:YA ESTÁN LAS NOTASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Sí, riñes... no has reñido ya con el teclado de tu PC de casualidad... pero algún día lo harás, nunca se sabe !!! Así que estás en el TOPTEN de sensibilidad.. sabías inglés no? con ese curso-test exprés que te has hecho sin tener pajolera del idioma.. jajaja..  

Uy.. hasta hablas ya en nombre de ADIF !! qué fuerte JAJAJA.... Chaval, tienes un problema; mira a ver si en vez de hacer un curso de funcionamiento del programa de ADIF, asistes a una terapia..  

De todas formas es normal que estés así. Aparte si 1965 es tu fecha de nacimiento pues.. ENHORABUENA!! El "quinceañero" ya tiene curre fijo o no... nunca se sabe..  

Y prefiero ser un friki ( que no lo soy ), a un sinvergüenza con esa mentalidad. Ojalá supieran los de ADIF que piensas así... trabajar lo justo, y que ser un maleducado, prepotente, soberbio y gandul, es tu máxima.  

Venga salao, lo dicho, a ver si alguien que sea "persona" ocupa tu plaza.  

119 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mancuso1965

10/03/2010 19:41:00
RE:YA ESTÁN LAS NOTASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!! II
Con el teclado no me he peleado nunca, pero con el ratón a vaces, le huele mucho el aliento a queso. Pués no, ya he dicho que no se mucho inglés, el justito para pasar el punto de corte y estar dentro. Fijate tú, que otro tendrán hasta el título del Trinity College se habrán quedado fuera. 

Yo soy parte de Adif, y Adif es parte de mí, eso se llama identificación con la empresa. 

¡Qué va! Si soy un chavalín. 1965 es el año de inaguración del bar Mancuso. Si tu 31 es tu edad soy más jovencito que tu. 

Espero que en Adif no tengan mentalistas y sepán lo malo que soy y lo bien que lo disimulo.  

Yo casi me conformaría con cederle mi plaza a un "animal" o "cosa" y repartir el sueldo a medias. 

No vemos guapetón.
Evey

10/03/2010 19:42:00
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 19:42:51 
::: --> Motivo :  

Mancuso no se puede ser más prepotente pero no voy a entrar al trapo contigo, piensa lo que te de la gana, tú mismo te descalificas con tus propias palabras, si te crees el más sabio por haber aprobado me alegro, pero nunca subestimes a la gente, porque no sabes lo que te podrá deparar la vida, ahora me puedes contestar y decir lo que te de la gana pero no pienso pronunciarme,....
yomismo31

10/03/2010 19:48:00
Evey: Lo mejor es pasar de este tío. Mira lo que se aburre que pega mi último mensaje del tema anterior...  

Qué pena... 

"Man-caso1965" porque realmente, eres un caso: 

Buff.. parte de ADIF... parte de TÍ... lo ke te digo, háztelo mirar ya!!! JAJAJAJA.. te das cuenta Evey cómo está este personaje?? jajaja... 

Y sí, por supuesto, esa es la lástima, que gente peor preparada como tú Mancuso pueda entrar, pero vamos, por tercera vez y no me canso: OJALÁ TE QUEDES SIN PLAZA Y SEA PARA ALGUIEN QUE SEA "PERSONA" y no para tí 

Y no, no nos vemos wapetón. 

Mancuso1965

10/03/2010 19:51:00
Evey, yo no me las doy de nada, pero me gusta darle un poco de cañita a los que me vienen de listos y son más ingnorantes que yo. 

Tu eres la que has querido vacilarme con lo de la LOPD y te ha salido el tiro por la culata porque da la casualidad de que por motivos laborales me conozco bastante bien esa ley y se cuando es de aplicación y cuando no. 

Tu, que tanto hablas de prepoitencia, tendrías que predicar con el ejemplo, proque vas muy de sobrada en temas que se ve que no dominas mucho y te puedes encontrar como en este caso a gente que si sabe de lo que habla. 

La humildad está muy bien, pero como en otras muchas cosas, hay que empezar por uno mismo.
Mancuso1965

10/03/2010 19:55:00
Yomismo, acabas de inventar la rueda... ¡Pués claro que me aburro! Si te lo he puesto hace 4 ó 5 mensajes: 

"¡Qué va hombre! Yo no riño con la gente, me divierto con un par de frikis como tú o el zapatiestas, antes para aliviar la tensión del examen y ahora para matar el tiempo hasta el día 18.!" 

Que me he pasado 4 meses estudiando y ahora no se que hacer hasta el día 18 y vaya a que me adjudiquen la plaza me aburro un montón. 

Y yo te lo digo por segunda vez, me conformaría con que se la diesen a un "animal" o "cosa".
verdin

10/03/2010 20:07:00
Y aquello de la prelación?
Este niño ya ha tenido tiempo de darse cuenta que de vez en cuando se equivoca y sigue a lo suyo. Los del tercer turno pasaron antes que los del cuarto, te acuerdas? 
Y aun le queda para estar entretenido. Como vaya de broncas no llega a firmar contrato, que a veces pasa (incluso en adif).
Mancuso1965

10/03/2010 20:14:00
VERDIN, que no soy tan tonto. Un foro es un foro y un trabajo es un trabajo.  

El vacile que me traigo aqui no me lo voy a trael en el curso ni de coña, es más, en el curso ni Dios va a saber quien es Mancuso. Que el trabajo es una cosa muy seria y no está la situación como para perderlo por tonterias. 

Tu lo has dicho, "estar entrenido", nada de broncas. Qué yo he estado muchos años trabajando en una gran empresa y sin problemas, pero llego la crisis y la gran empresa se fue a la mierda y sus trabajadores al paro. No te confundas, que no soy un niñato, se lo que es currar, se cuando hay que estar serio y se cuando y con quien se puede echar unas risas.
Mondrian007
Mejora tu tren de vida

10/03/2010 21:37:00
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 21:58:45 

Mancuso, cuidado cuidado, el curso de adaptacion al VCX no tiene nada de facil, al final se  

hace un examen y ese si que es de infarto porque o lo apruebas o te quedas fuera 

despues de haber llegado muy lejos, por no hablar de que no puedes faltar ni un dia, 

aunq sea justificada,.... no es solo aprender el  

funcionamiento del programa, tienes que saberte cuales son los productos de Renfe  

Operadora en los recorridos mas usuales, todas las tarifas que hay que aplicar que son  

bastantes, los diferentes descuentos a aplicar, pelas que falten de tu arqueo de caja al  

final del dia las tendras que poner tu y procura que no te destinen a atencion al 

cliente, ahi si que te esperan 8 horas cada dia "muy entretenidas" cuidado que aun no  

tienes la plaza, y no tengas tan claro que en dos años podras salir de Madrid, salir de  

Madrid es dificil, no se que tal andaras de padrinos ...  

----- Bienvenido al Infierno -----
yomismo31

10/03/2010 22:03:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Mancuso1965

10/03/2010 22:17:00
Gracia por el consejo Modrian. Ya se que la cosa no ha terminado, po eso mismo le he recomendado a Inverbolsa que aunque este en la reserva aparezca por allí el día 18. 

Me imagino que la cosa tendrá su dificultad, pero ya que hemos llegado hasta aqui hay que terminar lo empezado. Habrá que ser un alumno aplicado. De todas formas ya te contaré cuando empiece como va la cosa. 

Lo del traslado, pués ya conozco a dos que lo han conseguido a los dos años y ya sabes lo que dicen.... que no hay dos sin tres ;) Y sino pués tampoco está mal pasar una temporada en la capital y salir del pueblo, culturizarse y volverse fino; y a lo mejor hasta me hecho novia y se me olvida volver. 

Lo importante es haber pasado el primer corte. Ahora a hacer el curso y firmar el contrato y una vez dentro pués ya vermos lo que hacemos... 

Un saludo y gracias. 

--- Yo al Infierno lo llamo Hogar ----
risck

10/03/2010 22:52:00
Hola he estado toda la tarde que no me conecte, para desconectar un poco de haber kedado fuera. 
Quiero agradecer a la gente que me ha dado animos, haber si la proxima la consigo como dice refran a la 3 va la vencida...Suerte a tod@s los que vais a al adjudicacion de plazas, oye iberbolsa si tu no quiere ir voy yo por ti, y si rechazan plazas me quedo yo con ella, jajaja, yo de ti iria quizas te lleves una sorpresa, y sino estas en reserva por si te llaman en un plazo corto, yo iria...saludos a todos...
Lopez1972

10/03/2010 23:58:00
Y ahora opino yo.... 
Después de tantos sobradillos que aparecieron por el foro los días después del examen diciendo que el examen estaba tirado, veo que de cientos de personas que iban a sacar 180 puntos resulta que nadie ha sacado el máximo,y los que han sacado buena nota se lo han currado un huevo. Yo que esperaba quedar el 1000 y pico me encuentro que me he quedado a dos preguntas de la gloria.  
Espero que los siguientes exámenes sean iguales de cortos de tiempo, así es la unica forma de quitarnos de encima a los paletos enchufados con el examen filtrado que no son capaces ni de leerse el examen en 45 minutos. 
Quien me vuelva a rebatir que no hay filtraciones ni enchufismo, que expliqué que eran los exámenes con el membrete de CCOO que algunos se estaban repasando antes de entrar. 
Felicidades a los que habeis ganado plaza sin enchufe, habeis demostrado que se puede, aunque se parta con desventaja. 
Por mi parte cargado de moral para las convocatórias de mando intermedio, ahora veo que puedo sacarlas y tengo una experiencia valiosísima. 
Por cierto agradecería que alguien me diera información del estado de la convocatoria suspendida, de mando intermedio si hubiesa algo nuevo. 
Saludos!
yomismo31

11/03/2010 0:15:00
López1972:  

Agradezco tu testimonio sobre enchufismos y filtraciones. Corrobora lo que mucha gente ha dicho por aquí y los supuestos van pasando a ser "realidad". 

Qué lástima de chanchullos. 

Un saludo y suerte para tu exámen.
Klobsita

11/03/2010 1:06:00
Mancuso1965, me parece a mi que ni en 2 ni 5 años te vas a tu casa.
Mancuso1965

11/03/2010 1:09:00
LOPEZ1972, esos examenes con membrete pueden ser los examanes que se usan en los simulacros que organizan los sindicatos que preparan para estas pruebas, o pueden ser los de otros años o las preguntas de evalucación... La gente puede estar repasandolos porque en el fondo el temario no es tan amplio y el número de preguntas que se pueden sacar de él es finito así que pueden repetirse. 

Yo a esto de filtrar el examen le veo un problema logístico: si se empieza a filtrar ¿a cuanta gente llegaría?, ¿cuantos cientos de personas de cada sindicato habría con la máxima puntuación? Y si se filtra por los sindicatos los trabajadores del ADIF con hijos, sobrinos, hermanos, etc. no se van a estar quietos y empezarian a filtrarlo con lo cual facilmente te podrían encontrar con docenas y docenas de personas con un pleno de 180, 60, 60.  

Los resultados han sido demasiado mediocres (nadie con pleno, personas que han entrado con 150 y pico puntos en FE y ¡120 en ATS!) comopara pensar en filtraciones. Me cuesta trabajo creer que entre todas las personas a las que podría haber llegado el ecamen ninguno ha sido capaz de memorizarlo todo y muchos se hayan quedado en 160, 150 puntos. 

Cada uno puede pensar lo que quiera pero yo sigo creyendo que el verdadero "enchufe" de los sindicatos consiste en las facilidades que dan: preparadores, resolución de dudas, apuntes, esquemas, colecciones de preguntas, examenes de otros años, etc. Mientras que la mayoría se lo preparan solitos en sus casas sin nada más que el temario que se han bajado de la web.
Mancuso1965

11/03/2010 1:13:00
KLOBSITA, donde yo vivo hay mucho paro así que tengo muchos amigos y familiares que han tenido que emigrar y ninguno se ha muerto. Algunos de esos amigos viven en Madrid así que sólo no voy a estar y ya tengo hasta alojamiento, que esto sería el gran problema, encontrarte solo en Madrid y tener que buscar donde vivir sin conocer la ciudad. 

¿Qué consigo como otros el traslado en 2 años? Pués genial. ¿Qué no? Pues a disfrutar de la variada oferta turística, cultural y de ocio que ofrece la capital.
nafiruli

11/03/2010 1:44:00
Mancuso, no hables antes de tiempo que tengo bastantes conocidos con más nota que tú.....;) 

Y recuerda que no por llevar dos años entras de factor encargado e? y... por cierto, la venta en taquillas...está en las últimas...y sin estudios....no te van a colocar facilmente en cualquier sitio jejeje
nafiruli

11/03/2010 1:54:00
Y porqué no dejais de hablar por aki que si enchufaos y no se que...y no os movilizáis???? 

No sabeis que mucha gente que ha entrado tenia el exámen mucho más facil que otros??????????????????????????? 

Así no se puede medir la valía de un candidato...Así pasa que luego van todos los guiris a comprar billetes y me los pasaban a mi xDDD
Klobsita

11/03/2010 1:58:00
Oye, que yo no te he dicho que te vayas a morir de asco en Madrid, solo que es muy dificil pedir traslados, y te lo digo porque yo soy de Cordoba pero vivo en Barcelona y mi novio trabaja en circulación, y ya sabemos que minimo 10 o 15 años no nos lo quita nadie, a no ser que conozcas a algun pez gordo de ADIF, que asi si que te vas a tu ciudad rapido y ojala que asi sea.
Lopez1972

11/03/2010 8:07:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 8:22:10 

::: -- Editado el dia : 11/03/2010 8:18:59 
::: -- Motivo :  

Amo a veeeeeeeeee.... 
Mancuso el tema del enchufismo lo tendrías que tener comprobado tú con tu misma experiencia. ¿Tu crees que los que han sacado 176 puntos han estudiado más que tú?. 
Se comenta que hay bastantes personas con 176 puntos y eso huele a pescado podrido. 
Por supuesto yo no creo en un reparto de plazas concertado entre sindicatos y Adif, eso sería imposible, efectivamente como tu dices mancuso eso no se podría controlar y al final aparecerían cientos de "180". Yo pienso más en ciertos escogidos con relación muy estrecha con el equipo que hace el examen. Si uno de los componentes del tribunal tiene un hijo o hermano en paro con dos hijos y a punto de ser embargado, cosa muy normal en estos tiempos ¿Alguien cree que no le pasarían el examen?  
Lo de las exámenes con membrete que yo ví, no creo que fueran los exámenes en si, pero seguro que eran cuestionarios que indicaban más o menos por donde iban a ir los tiros, si yo hubiese sabido que habia que machacar más los temas tan tontos que salieron también estaría yo con 170 puntos. Lo que me jode es que yo me he llamado a los sindicatos y cuando le preguntaba si hacían formaciones para este proceso parecía que les estaba hablando en chino, en fin, veremos a estos defensores de los trabajadores dentro de 10 años.... 
Lo que yo quiero decir en conclusión es que que aunque haya chanchullo, cosa que me jode una barbaridad y que he comprobado, en cierto modo, a mi ya me da igual, porque he comprobado que también puedes entrar si te lo curras. 
Saludos!
LUNACORDOBA
OPOSITORA

11/03/2010 13:39:00
RESPONDO EN AQUÍ, Q EN EL OTRO HAY MÁXIMO DE RESPUESTAS Y NO ME HAN DEJAO. 

HE DICHO Q HE SACADO 100 EN C.FERROVIARIOS, NO EN EL TOTAL!!  
ME ESTABA REFIRIENDO Q ME DÁ MUCHO CORAJE, HABERME HINCHAO A ESTUDIAR PA NÁ, HE APRENDIDO Q MIENTRAS SAQUES ESTUPENDAMENTE PSICOMÉTRICOS Y EL INGLÉS Y TE REPASES UN POQUILLO EL TEMARIO, PUES YA ESTÁ, YA Q ESTE ÚLTIMO PARECE SER Q ES A LO Q MENOS IMPORTANCIA LE DÁ ADIF, YA Q PRIORITARIAMENTE PONE LO OTRO. 
AHI QUEDA. (POR CIERTO VEO Q OS HA GUSTAO MI FRASE JEJEJEJE...) 
P.D.: MUCHÍSIMA SUERTE A LOS Q NOS HEMOS QUEDADO FUERA ;)
yomismo31

11/03/2010 15:04:00
Igualmente LUNACÓRDOBA; a ver si para otra vez tenemos suerte :-)
yomismo31

11/03/2010 15:12:00
López1972: de acuerdo totalmente contigo. Tela con los exámenes con membretes "aunque fueran más o menos por dondde iban los tiros..". 

Y tela también con las paridas de preguntas hiper-chorras, que de haberlo sabido nos habríamos también los demás aprendido pijadas en vez de la "chicha" y hubiéramos sacado 178. Por no hablar de los diferentes exámenes, es decir, desigual oportunidad para todos. 

Un saludo. 

MRu

11/03/2010 17:17:00
Vamos a ver yo pienso que todos aquellos a los que ya han pedido la documentación sabéis que estáis más o menos dentro (sólo puede fallaros alguna prueba médica). No es mi caso, con 152, prueba médica seguramente apta, etc., etc., me derrumbé en cuanto entendí que formaba parte del cupo de “reserva”. De nada me sirve haber estudiado, arriesgarme a perder mi trabajo (de 1 mes de antigüedad) por asistir a la prueba médica y gastarme una pasta en el proceso: Me he quedado a las puertas y paso de volver a repetir la experiencia.  
Sigo creyendo que no hay tongo, que el reparto será justo y opino, como muchos, que el que haya un porcentaje alto de “notazas” puede deberse a que un examen concreto fue más fácil que otro. Dudo mucho que, por ejemplo, en el psicométrico que plantaron al turno de las 9.30 del domingo alguien sacase 60 puntos (si alguno lo consiguió que lo diga, por favor). Tampoco creo que quien dedicase tiempo a resolver los problemas matemáticos de este turno pudiese luego dedicarse a contestar todas las preguntas del temario y, encima, acertar. No daba tiempo.  
Por otro lado, si hay gente -como Mancuso- que se ha dedicado a estudiar 8 horas diarias durante 4 meses, me parece milagroso haber sacado 152!!! Eso sí que es dedicación y, aunque no me caigas particularmente bien, he de decirte que creo que te mereces la plaza por tu constancia. 
Una cosa más: a los que habéis cuestionado los motivos por los que con mi puntuación siendo idéntica a otras me llamaron al reconocimiento médico os recuerdo que, según las bases, en caso de empate utilizarían los resultados psicométricos y de inglés para el desempate. Y sí, yo también creo que debería ser obligatorio pasar una prueba oral de inglés, más aún tratándose de Atocha y Chamartín pero… así son las cosas…
risck

11/03/2010 19:31:00
Mru, no te desanimes, algun dia puede te llamen ya que estas en bolsa, yo en cambio no esto ni en bolsa me quede a las puertas de ser preseleccionado, lo que tengo una duda tu te presentabas para Factor de Entrada o Oficial Administrativo, pq si el corte fue en 156 y 155 respectivamente como te llamaron a ti con 152, no tengo nada en contra tuyo solo que no me cuadran a no ser tu seas para Ats o Factor de Entrada con minusvalia, weno te deseo animos y si estas en reserva yo creo recordar para verano pillan gente de bolsa para suplencias, lo q es solo suplencias luego fuera.Pero al menos ya tienes alg mas.Un saludo...
jenga

11/03/2010 19:52:00
¿¿y en qué consiste eso del "acto presencial"?? tengo entendido que otros años se han hecho entrevistas y en ellas ha ido gente a tomar por culo, así que los que tenéis una "puntuación baja" no os desaniméis por favor!!!
inverbolsa

11/03/2010 20:40:00
documentacion
Yo mañana tengo el reconocimiento , de todas formas me han comentado que la mayoria de los "170 y pico" se presentaban para las dos convocatorias , entonces van todos para oficial administrativo seguramente y en factor de entrada tiren del resto, eso me han dicho en Adif.  

A mi me han llamado para pedirme mas documentacion para llevarlo a Madrid como fotografias,vida laboral....y mas cosas.  

La verdad es que yo con 157 , no se para qué tanto lío si es imposible que me den la plaza pero en fin...  

Os han vuelto a llamar a vosotros? 

Un saludiño a todos.
MRu

11/03/2010 21:05:00
No, Risck, no tengo ninguna minusvalía ni me presentaba para ATS. ¿Por qué me han llamado a mí para la prueba médica? Pues ni idea, será por el inglés, yo que sé... pero así ha sido, y para lo que me ha servido… La verdad, no me interesa entrar en bolsa porque ahora tengo la suerte de currar con contrato indefinido. Cambiarme a uno temporal y sin perspectivas de futuro… ni lo consideraría! 
Inverbolsa, si te han pedido toda la documentación tienes MUCHAS posibilidades de entrar. No las desperdicies!!!!!! Piensa en los demás, en los que nos hemos quedado tirados por el camino y SUERTE.
Lopez1972

11/03/2010 21:12:00
Estimados inverbolsa y risk, estais siendo muy pesimistas, os voy a comentar una ocurrencia mía ver que os parece. 
Las cosas son como son hasta que dejan de serlo, se ha repetido por aquí en multitud de ocasiones que Adif no tira de la bolsa de empleo. Pues bien, con la crisis tan morrocotuda que tenemos encima, y los recortes que va a haber en el sector público quien no os dice a vosotros que a lo mejor se dejan de publicar OEP durante un tiempo y no tienen más remedio que empezar a tirar de bolsa. Para empezar ya se han empezado retrasar adjudicaciones en la construcción de líneas de AV, o sea que la cosa viene cortita. ¿ Que es tener a 30 personas por delante en una empresa del tamaño de adif?.  
Desde luego yo sé que lo ideal sería estar ahora mismo descorchando el champange celebrando la plaza, pero desde luego haber quedado entre los 100 primeros en una OEP de 6000 candidatos no es ni mucho menos "moco de pavo" 
Ya sé que el rollo que he soltado no es como ha funcionado hasta ahora Adif pero ¿Quien sabe?. 
Saludos y ánimos.
juanito1966

11/03/2010 22:41:00
TAMBIEN ME HAN LLAMADO A MI DESDE LA DG RRHH PARA LLEVAR LA MISMA DOCUMENTACION EL DIA 18.ESTO ES UN GALIMATIAS....
Mancuso1965

11/03/2010 22:51:00
Xenoba, no creo que nos muramos de hambre pero no vamos a tener para muchos lujos. 

El gran problema es el alojamiento. Yo tengo la gran suerte de tener un amigo en Madrid que comparte piso con un compañero de trabajo y se han enrollado mucho y están buscando una cosa para los 3. Ya han visto un piso sin estrenar en la zona de embajadores con 3 habitaciones por la módica cantidad de 1350 euros de alquiler, por lo que la tercera parte del sueldo se me va en alojamiento (450 euros), pero con la gran ventaja de que estoy a 10 minutos andando de Atocha. Lo que tengo claro es que no me voy a ir a vivir a ningún pueblo dormitorio, entre otras cosas porque la venta de billetes en Atocha empieza a las 5:30 de la mañana así que os podeis hacer una idea de a que hora entraremos a trabajar y paso de tener que levantarme a las 3:00 de la madrugada para pillar un buho.  

Mi amigo como ya lleva bastante en Madrid sabe donde hacer la compra más barata y donde están los bares más baratos, porque todo no va a ser currar. Todo será ir haciendose a la ciudad y a su nivel de vida. Ahorrar tengo claro que no voy a ahorrar mucho pero mientras no me cueste el dinero trabajar en Madrid me conformo.
cafesa

11/03/2010 23:09:00
Mancuso, hablas como si ya tuvieses plaza en Adif , parece que estas muy seguro, ¿como es posible que no te quepa la menor duda? ¿tan grande es tu enchufe?. Mira antes de tener la plaza asegurada hay que pasar un reconocimiento médico y un test psicologico, este test determina muy seriamente el perfil comercial de la persona, no creo que tu tengas dicho perfil, dado las formas con las que has tratado a la mayoría en este foro. Cuidado, cuidado que por mucho enchufe que tengas si no pasas el test psicologico te quedas fuera y sinceramente con tu actitud es lo que te mereces.
Mancuso1965

11/03/2010 23:14:00
Cafesa, te lo voy a decir a ti pero no se lo comentes a nadie, que es un secreto: soy el hijo del dueño de ADIF.... shhhhhhh. 

¡Qué no tengo perfil comercial dice el tío! Ja ja ja ja ja. Como psicólogo no tienes precio, ja ja ja ja.
Klobsita

11/03/2010 23:59:00
Pues en mi caso, mi novio trabaja en circulacion y cobra poco mas de 1300, yo no trabajo, y pagamos un piso de 650 euros en Barcelona, pues aun asi comemos, salimos y nos pegamos nuestros caprichos de vez en cuando. No es tan dificil si sabes administrarte.
miguelra

12/03/2010 8:48:00
¿Cual es el sueldo de un factor de entrada aproximadamente?
risck

12/03/2010 9:58:00
Hola buenos dias a tod@s,  

MRU gracias por contestar, la verdad si en el kurro estas indefinida y estas agusto es un gran punto a favor de tu trabajo, pero no se de donde seras, pero si vives cerca de madrid y te puedes acercar yo lo haria, siempre estas a punto de decir no.Igualmente te deseo suerte. 

Lopez 1972 gracias por dar animo, pero haber eso de haber quedado dos convocatorias de Adif en las puertas te da animo por un lado por haber quedado tan cerca pero por otro te desanimas un poco.Ojala es verdad y tiren de lista llevo mas de un año en bolsa de reserva hasta nueva convocatoria, pero si se rumorea que pronto van a salir de factor de circulacion estaria fuera de bolsa y deberia empezar de nuevo.La verdad pienso presentarme seguro y quizas lo consiga o quizas no, pero ultimamente sacan muy pocas plazas, para la ultima de factor de entada sacaron sobre 80 en fin. Estos dias estoy un poco rayado, pero se pasa, suerte para ti tambien, no recuerdo bien si eres de preseleccionados.Un saludo. 

Xenoba66 si te toca Barcelona o Madrid, se vive bien, eso si si te buscas un piso en centro es caro, buscate algo alrededores, mira yo soy de Barcelona, pero ahora vivo temporalmente en Madrid, si quieres te puedo ayudar por zona en lo que sepa.Pero creo que el salario de factor de entrada es mayor de 1200, creo q eso es la base luego se debe suma pluses y mas cosas, y dependiendo que turno tengas si kurras findes festivos etc..pregunta mejor a sindicatos si vas a entrar, pero yo creo sera mas de 1200 al mes y son 15 pagas.Suerte..
adrian1989

12/03/2010 10:02:00
Yo he pasado Ingles y Psicotecnico casi perfectos,pero en el de conceptos tengo 60 puntos,mi pregunta es: Tengo que ir a la adjudicacion de plazas o es solo para los que tengan mas de 96 puntos?
pa77

12/03/2010 10:50:00
A adrian1989, 

Yo creo que no,pq yo tb tengo los tres pasados lo único que en el de conceptos mi nota es más baja que la de corte...a la adjudicación de plazas creo que solo es para los que tengan más o igual a 156 ejemplo para factor entrada...Vamos eso creo si no es así que alguien me corrija. 

saludos
risck

12/03/2010 10:53:00
Hola adrian1989 si miras la web de Adif [--http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/oferta_de_emp...djud_2008_b.pdf--] 
veras la gente debe ir, lo que te refieres a 96 puntos son los del tercer turno.espero haberte ayudado...
miguelra

12/03/2010 11:02:00
Hola Risk, quería preguntarte una dudilla respecto al examen, yo me voy a presentar a la convocatoria de ayudante ferroviario, que no se cuando se realizará el examen?, quería preguntarte cual es la manera de administrarte el examen porque en tan poco tiempo, es aconsejable empezar 1º por el de conceptos o dejarlo para la último, espero tu respuesta.
adrian1989

12/03/2010 11:05:00
Gracias a los 2.Ya me lo suponia....pues nada,otra vez sera.
IRENEMLG

12/03/2010 11:20:00
HOLA BUENAS A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO Y TB ME HE PRESENTADO A FACTOR DE ENTRADA, PASÉ EL PSICOTÉCNICO Y EL DE INGLÉS PERO EL DE CONOCIMIENTOS SOLO OBTUVE 105 PUNTOS POR LO QUE ME HE QUEDADO BASTANTE ALEJADA... 

AHORA TENGO UNA DUDA CON ESO DE LOS TURNOS POR SI ME LA PODEIS ACLARAR, A QUE SE REFIERE CON LO DE TURNOS DE PRELACIÓN DE ADJUDICACIÓN? PORQUE YO NO SÉ QUE TURNO SOY, EN EL LLAMAMIENTO ERA EL TURNO 6, PERO ESO ES DISTINTO NO?PORQUE NO LE VEO SENTIDO QUE POR LA HORA QUE TE CITEN PUEDAS COGER PLAZA O NO, SINO NO ME HUBIESE NI PRESENTADO ESTANDO EN EL 6??NO?? Y POR QUÉ LO DEL TURNO 3 SON PRIVILEGIADOS Y ES APARTIR DE =96 ? Y LOS DEL TURNO 4º CON QUE TURNO SE CORRESPONDE? A LO MEJOR ESTOY PREGUNTANDO UNA TONTERIA PERO ES Q NO ANDO MUY PUESTA EN ESTO, COMO ESTOY TRABAJANDO TMPC ANDO MUY SOBRADA DE TIEMPO Y ESTOY UN POCO VERDE.  

HE VISTO RISCK Q ESTAS SUPER PUESTO EN TODO ESTO, SI ME PUDIESES ACLARAR ESTO TE LO AGRADEZCO O A QUIEN LO SEPA, GRACIAS!!
Lobo1971

12/03/2010 11:42:00
A IRENEMLG, Leete las bases de la convocatoria y entenderás a qué se refiere lo de los turnos. Los del turno 1, 2 y 3 son personal de Adif que estaban en excedencia sin derecho a reserva de plaza, gente que estuvo en zapadores..., el resto de los que nos hemos presentado, sin tener ningún tipo de relación con Adif y demás somos del turno 4. Lo de los turnos del examen es totalmente distinto. Eso de los turnos lo hicieron para orgzanizar el examen con tantísima gente, pero a la hora de la elección de plaza y el orden de prelación (preferencia de elección de destino de unos antes que otros) cuentan los turnos que aparecen en las bases. 
No se si te lo habré aclarado, pero si te lees bien esa parte de las bases te quedará claro.
IRENEMLG

12/03/2010 12:05:00
GRACIAS LOBO1971, totalmente aclarado, es q en su momento me leí las bases muy por encima, pero se ve que no me quedó muy claro...;) 

Bueno yo mientras sigo esperando a ver si salen la concocatoria de Mando intermedio y cuadro tecnico que anularon, a ver si hay mas suerte y lo llevo mejor...aunq claro también es mas dificil porque son menos plazas...pero hay q intentarlo.  

risck

12/03/2010 12:17:00
Hola os respondo. 

A miguelra, decirte que te lo puedes administrar como tu veas, yo lo hice primero psicotecnico, 2 ingles y por ultimo temario, pero cada uno lo hace como le parece, yo lo hice primeros los q debes aprobar y luego el temario, el psicotecnico por hacer los calculos, luego ingles que es que palabra va y por ultimo temario que la sabes o no la sabes. 

A Irenemlg perdona por no contestarte antes veo se te resolvio la duda que te la aclaro muy bien lobo1971, en fin suerte.
Mancuso1965

12/03/2010 15:38:00
MIGUELRA, yo no creo que exista una manera de administrarese el tiempo que sirva para todos. Como dice Risck, cada uno hace lo que le parece.  

Te voy a contar como lo hice yo por si te sirve de algo, pero tampoco es que te recomiende que tu lo hagas igual. Le di muchas vueltas a que parte contestar primero y al final decidí jugarmela y correr el riesgo. Lo que decide es la nota de conceptos ferroviarios así que yo empece por ahí porque suponía que con una buena nota en esta parte no iba a necesitar de los desampates y con pasar el punto de corte tenía suficiente. Cuando terminé con los conceptos empecé con el psicotécnico y tuve la gran suerte de que en mi tipo de examen fue facilisimo, era todo de vocabulario y un par de cálculos muy sencillos, así tenía más tiempo para el ingles, que era lo que peor llevaba. Cuando el del micrrófono dijo que soltasemos los bolígrafos yo estaba con las preguntas de reserva de inglés así que las conteste sin pensarlo mucho. 

Al final me ha salido bien la jugada y he tenido una buena nota en conceptos y en inglés he pasado el punto de corte por los pelos. 

Aunque yo creo que lo más importante es llevar el temario supermachacado, si dudas en una pregunta ya estás perdiendo tiempo para contestar otra. Si además tienes la suerte de tener un buen nivel de inglés esa parte del examen te resultará muy facil y en ella ganarás tiempo. Lo del psicométrico depende de tus cualidades mentales y de lo dificil que te lo pongan. Hay gente que dice que es mejor empezar por el psicométrico porque estás "más fresco" pero yo pienso que no e suna buena idea, porque te ves con mucho tiempo por delante y empiezas a hacer calculos, a pensarte las preguntas... y entonces la has cagado porque te has quedado sin tiempo para terminar las otras dos partes.
Mancuso1965

12/03/2010 15:40:00
IRENE, para ATS sólo había 3 plazas y la gente ha entrado con una nota bajísima, pero no dejes de estudiarte el temario, que 105 puntos no vas a ningún lado. 

Un saludo y suerte.
davidjim

12/03/2010 16:04:00
Buenas. Me acabo de inscribir. No tenía pensado hacerlo pero leo demasiadas cosas erroneas por aquí. 

Algunas personas parece que tienen muy claro donde van a trabajar e incluso el horario que van a tener. Mejor no hablar tanto sobre lo que no se sabe. En adif, en factor de entrada, no se sabe muchas veces ni cuando se entra hasta unas horas antes. Y eso de asegurar que seguro que te toca Madrid o te toca Barcelona... no no. Puede que te toque Madrid o Barcelona, aunque hayas pedido la contraria de tu elección. O sino que se lo digan a muchos de los que ahora están en Barcelona que entraron en la anterior convocatoria, que excepto los que son de allí, ninguno quería ese destino. Y por supuesto, lo de asegurar que a los 2 años te vas a otro sitio... eso mismo dijeron muchos hace algunos años y ahora están casando a los hijos en el que fue su primer destino. 

Por cierto, el curso que hay que hacer sobre VCX una vez tienes destino, no es nada fácil. Bastante gente no lo ha aprobado y se ha quedado tirada al final. El temario que te tienes que estudiar pasa de las 500 páginas, entre venta nacional e internacional, y tienes que saber absolutamente todo lo relacionado con las condiciones de cada caso particular, y saber hacerlo luego con el programa de ordenador. 

Y luego en el puesto de trabajo, no es sólo vender billetes. Es estar en información, o mejor aun, en atención al viajero, y como se esté ahí un día, por ejemplo, que se rompa la catenaria y se suspendan varios trenes, pues ya te puedes preparar para pasar un día muy entretenido. 

Así que nada. Espero que los que estáis tan seguros de lo que decís acertéis, porque sino os llevareis bastantes decepciones.
Mancuso1965

12/03/2010 16:15:00
Gracias por ilustrarnos David. Y yo que pensaba que este trabajo iba a ser un aburrimiento total y cada vez se está poniendo más interesante... Deseando estoy que llegue el día 18, je je je. La tensión en el curso se va a cortar con un cuchillo esperando que alguien la cague y otro se quede con su plaza. Va a estar interesante. 

Eso si, voy a tener que hablar con mis dos amigos que trabajan en el ADIF porque o me engañan o tienen un buen enchufe porque su trabajo es hasta aburrido y los trasladaron en un abrir y cerrar de ojos.
IRENEMLG

12/03/2010 16:24:00
Bueno Mancuso1965, lo de que con 105 no voy a ningun lado ya lo sé de sobra, cuando vi mi puntuación me decepcioné bastante porque aunq sabia que no iba a sacar para plaza y que no lo llevaba tan preparado como mucho de vosotros pensé que lo había hecho mejor y q mi puntuación seria mas alta, pero sí....que hay q estudiar mas esta claro..
yomismo31

12/03/2010 16:37:00
Davidjim aportando más claridad, cordura y realidad.  

Gracias. 

Un saludo majetón....
davidjim

12/03/2010 16:39:00
A ver Mancuso, yo no sé ni donde están tus amigos o si mienten o no porque no los conozco ni sé quienes son. Pero en estaciones te puedo decir que eso del traslado en un abrir y cerrar de ojos no existe... excepto los enchufes claro. Te invito a que te pases por Chamartín, Atocha o Sants y hables con gente veterana. A lo mejor te sorprendes y todo cuando sepas cuantos años llevan algunos pidiendo traslado.
Mancuso1965

12/03/2010 16:46:00
XENOBA, los franceses no se, pero los portugueses entienden el español mucho mejor de lo que creemos, sólo hay que hablarle despacio, y ya no te cuento si son portugueses de los que viven cerca de la frontera con España, que esos ven más la tele española que la portuguesa. Es muy triste decirlo pero los españoles somos una calamidad con los idiomas, no se si será por el sistema educativo, porque tenemos muy mal oido, porque se doblan todos las películas y series... pero es que tu te vas por Europa y la gente habla mínimo 2 idomas. Y ya no te cuento en paises como Austria donde el más tonto chapurrea alemán, francés, inglés e italiano. 

IRENE, el examen estuvo bastante dificil, así que lo de sacar 105 no esta demasiado mal. Pero como no se sabe con que dificultad os lo van a poner a vosotros (todo dependerá de la relación plazas/candidatos) sigue machandolo.
Mancuso1965

12/03/2010 16:52:00
David, en poco más de 2 años han coseguido ascender de categoría y que los trasladen, no a su misma provincia pero si muy cerca de su casa. No se si lo del ascenso tendrá que ver, supongo que si, a lo mejor esos veteranso llevan toda la vida de Factores y por eso lo han tenido más dificil.
MRu

12/03/2010 17:03:00
Risck, con 152 puntos por mucho que quisiera no podría ir a la adjudicación porque me echarían a patadas. No entiendo el motivo por el que me han hecho ir al reconocimiento médico!!! 
Miguelra, te diré lo que yo hice en el examen (por si te sirve de algo): Marqué con un círculo -en el cuadernillo que te dan- las preguntas que fui dejando sin contestar, porque requerían tiempo para pensarlas, y rellené las que sabía o creí que sabía y las de reserva que, por algún motivo, eran más fáciles que las otras. Me dio tiempo a releer las que me faltaban (muy por encima) y a hacer algunos de los cálculos del psicométrico y demás. Aún así opté por no contestarlas todas porque no quise arriesgarme y no me dio tiempo a leerlas por tercera vez. No me fue mal pero, la verdad, cada uno tiene su truco… 
Xenoba66, yo soy de Madrid aunque ahora resido en otra provincia y te diré que sí, que Madrid es caro pero no es difícil administrarte y es una ciudad alucinante. No pierdas la oportunidad de disfrutarla. Además, creo que siempre cabe la posibilidad de ascender. ¿Quién te dice a ti que no te plantearás seguir estudiando una vez estés dentro y veas qué es lo que precisas para ascender? Es una oportunidad única. Yo que tú me lo pensaba porque igual luego te arrepientes de no haberlo intentado.  
Lo que veo una gran put… es que el comienzo del curso sea el día 22. Eso va a poner a más de uno en un aprieto porque como no tengan donde quedarse, veo difícil que puedan incorporarse al curso sin gastarse un pastón en alojamiento.
Mancuso1965

12/03/2010 17:12:00
MRu otras veces han dado una pequeña beca para la gente que tiene que trasladarse de fuera a hacer el curso, pero este año con lo de la crisis ni idea.
risck

12/03/2010 19:31:00
Animo a Xenoba66 a que lo intentes, madrid y barcelona son caras pero el centro, si buscas ciudades cercanas es mas barato. 
Mancuso te comento que a lo que tu te refieres de beca de ayuda solo se hizo el año pasado para factor de circulacion que eran unos 600€ por mes, lo se pq estuve yo en la adjudicacion de plazas pero al final me quede sin ninguna, tambien ellos te pagaban estancia en un hotel, eso si luego te lo descontaban de la nomina cuando entrases poco a poco, lo que no entiendo como no dan tiempo para que uno se habitue, pq del 18 al 22 debes buscar ya un piso, pero piensa puede ser para mucho tiempo si consigues entrar.Te deseo suerte en madrid o barcelona.
Mondrian007
Mejora tu tren de vida

12/03/2010 20:01:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 20:07:28 

A ver Mancuso una pregunta de examen de Factor de Entrada, esto en Atocha te lo puede preguntar cualquier cliente...  

He comprado dos billetes: 1 Ida y 1 Vuelta formalizada tarifa general , trayecto Madrid - Sevilla en el Ave directo de las 15:00 H. la Ida y Vta. tb. en Ave directo al dia siguiente ambos en clase turista por valor total de 140 €, para el dia 22 y 23 de marzo, por razones personales he decidido ir en coche a Sevilla por tanto deseo anular la ida y quedarme con el billete de vuelta en tren, y ademas deseo cambiar ese billete de vuelta en turista por un billete en clase Club, ¿que cantidad de dinero me tendrias que devolver o deberia yo pagarte sabiendo que la diferencia entre clase Club y Turista son 65€?  

Animo y adelante
Mancuso1965

12/03/2010 20:44:00
En primer lugar le diría que lo han timado porque lo que ha comprado cuesta 129.10€ y no 140€, y eso en el caso más caro porque si se viene a primera o última hora o en el AVE de las 13:00 le puede salir por 122.65€. 

Como no se a que hora quiere volver el señor caprichoso ni tampoco se con exactitud cuanto le costaron los primeros billetes no te puede contestar con precisión, pero sus 40€ va a tener que pagar. 

Por cierto, ¿que hace con el coche a la vuelta? Porque aunque vaya en Club como equipaje es dificil que entre aunque pague suplemento. 

Mondrian007
Mejora tu tren de vida

12/03/2010 20:54:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 20:59:04 

Aqui es cuando el cliente se cabrea: (ojo es hipotetico, no tomar como alusion personal) 

Pero oiga vamos a ver (gritando) usted no me diga cuanto me saldra viajando a otra hora, usted digame cuanto le tengo que pagar con exactitud DIGAMELO USTED YA !!! ademas quiero viajar con mi mascota, la puedo llevar conmigo o pueder ir en la cafeteria?, a usted no le importa NADA lo que yo haga con mi coche, es usted un incompetente, le voy a poner UNA RECLAMACION!!! y si, me ha costado 140 € pq lo he comprado en HALCON VIAJES y esa es su comision!!! ES USTED UN INCOMPETENTE Y UN MALEDUCADO ... funcionarios para esto...QUIERO VER A SU SUPERIOR Y LIBRO DE RECLAMACIONES ah y no le pago los 40€ que le parece?  
A ver que haces ahora... y detras 30 esperando....  
Consejo gratis: nunca llamar caprichoso a un cliente sobre todo si lleva corbata....  

Mancuso1965

12/03/2010 21:03:00
Bueeeeno, pongamos que el señor caprichoso ha pagado 129.10€ (hay que ser tonto para regalarle 10 euros a viajes el Halcon) y que venga a una hora "normal", pués entonces le toca soltar 41.92€. 

No sabía porque un tipo tan coñazo tenía que tener perrito. Pués si, puede viajar con él, pero siempre que lo meta en un trasnportín que no mida más de 60x35x35, que tenga la cartilla sanitaria del chucho a mano, que no moleste al resto del pasaje y que me pague 72.60€. 

En total entre lo suyo y lo del bicho tenemos un total de 114.52€.
Mondrian007
Mejora tu tren de vida

12/03/2010 21:29:00
Ah pillin, pillin, entonces a lo mejor si es verdad que a los dos años te cambian la residencia ... bien bien te veo bien situado.  

Ah por cierto hare un viaje dentro de poco y esta es una consulta personal pq ya que estoy aqui aprovecho y me ahorro de llamar al telefono de Renfe, si llevo billete de cama individual preferente en el Tren Hotel Lusitania, puedo entrar a esperar la salida del tren en la sala vip de Chamartin? Este no lleva Autoexpreso no? o ya no lleva autoexpreso ningun tren de Renfe? Deberia saberlo pero es que no lo se y te veo bien preparado. 

Gracias  

Klobsita

12/03/2010 21:35:00
Con cama preferente en tren hotel si te pertenece la sala club, pero de todas formas lo puedes mirar en la pagina de Renfe. Yo fui hace poco y me bebi dos chivas por la cara, jeje. Si tienes tiempo puedes sacarle a Renfe bastantes eurillos, y luego a dormir en el barco, jejej. Lo que no se es si Chamartin tiene sala club.
Mondrian007
Mejora tu tren de vida

12/03/2010 22:01:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 22:31:32 

::: -- Editado el dia : 12/03/2010 22:30:57 

::: -- Editado el dia : 12/03/2010 22:10:37 

Bueno pues gracias, jaja la verdad es que realmente este no es un foro para consultas personales ni enfrentamientos para ver quien es mas listo, es un foro para ayudar a los opositores a una profesion tan bonita como la de Ferroviario, con este cruce de mensajes solo he querido haceros ver a aquellos que entrais, que el ser Factor de Taquilla no es solamente vender billetes, cobrar y ya esta, hay todo un mundo detras con muchas ramificaciones, sois la imagen de la empresa cara al publico y como tal teneis que comportaros, dominando situaciones y por supuesto sabiendo de que hablais, ser Ferroviario os tiene que gustar, os tiene que apasionar, no es solo por las pelas y el curre fijo (que es muy importante claro que si) y exije una gran responsabilidad en vuestro caso, responsabilidad monetaria pq trabajais con dinero y responsabilidad de trato exquisito al cliente con una imagen impecable (obligatorio uniforme) y asi hareis bien vuestro trabajo.  
Detras de cada billete que vendais hay una historia personal: un padre (con su tarjeta dorada) que va a ver a su hijo despues de muchos años , un soldado (con su TIM) enamorado que ira a ver a su novia, una pareja de luna de miel que comienza en Paris (comprando su doble familiar), un ferroviario (con su carnet) que se va al pueblo a pasar el fin de semana, un ejecutivo (con su Visa Renfe y tarjeta AVE) que tiene que cerrar una fusion empresarial ... tratais con personas y sus vidas pasan delante de vosotros, nunca lo olvideis... sois muy importantes, no dejeis que os sustituya una maquina autoventa (que aburrida) ni una pagina de internet... para ello: HACERLO BIEN 
Suerte ... la necesitareis. 
PD: yo siempre compro mis billetes en taquilla (y compro muchos) espero que me atendais bien.
azulnorte

12/03/2010 23:13:00
Hola 

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro (desde finales de 2008). 
Primero desear que Risck tenga más suerte la próxima ocasión, tras haber quedado tan cerca en dos ocasiones. Igual te acuerdas de mí de la convocatoria de FC. También ánimo para los demás (Mru...) .  
También expresar mi respeto ante notas tan altas y la pena que gente preparada, incluidos universitarios, se vea con esta tensión y luego desilusionada. 
Por lo que he leído parece ser que ahora las pruebas se hacen con más preguntas y mucho menos tiempo, así que tienen especial mérito estas puntuaciones sobre el temario.  
Con respecto al asunto del autoexpreso, si no me equivoco, creo que desde 2006 Renfe fue eliminando el servicio debido a la implantación del Tren de Alta Velocidad y que ya no hay terminal para carga en Chamartin. Además los trenes nocturnos (tipo Estrella), con la gradual relegación de las líneas convencionales, ya han ido desapareciendo e incluso los entrañables coches serie 10000 terminan apartados con sus colores “pantone” o todavía “danone” de GL, al igual que los T2 y literas.  
Es cierto lo que dice Mondrian, que da muy buenos consejos y se nota que sabe bien del tema. Además hay personas interesadas por los ferrocarriles, que sin estar trabajando en ello saben del tema. Leen revistas especializadas (Vía , participan en foros... y se fijan en todo lo que acontece con respecto a los ferrocarriles y sus servicios.  
Por cierto Mondrian, el antiguo chequetren de Renfe (un librito naranja en el que te iban sellando) parece que fue uno de los mejores productos de la compañía. Yo tengo alguno conservado de hace unos veinte años y es que se notaba bien el descuento al comprar en conjunto para unos cuantos viajes.  
Ah... y llevaros bien en el foro!.  

Un saludo y suerte. 

risck

12/03/2010 23:37:00
Gracias azulnorte haber si a la tercera entro, lo que ahora no se quien eres, a n ser seas el que coincidi el dia del examen de factor de entrada.De circulacion no me acuerdo bien de todos.En fin suerte igualmente para ti.
azulnorte

13/03/2010 0:09:00
Hola 
A ésta convocatoria no me he presentado. Participé en el foro desde julio hasta diciembre de 2008 y, por este motivo, me acordaba de tí (al igual que de otros nicks como Tararitarari, Cantabria,etc). Ya siento que no tuvieras suerte con las plazas que quedaron libres.  
Un saludo
yomismo31

13/03/2010 1:34:00
Teniendo conocidos en RENFE y una página web con la info, toda esa problemática se puede consultar y dar la solución fácilmente y quedar de que uno se sabe todo... juas juas juas :-)
risck

13/03/2010 9:36:00
Hola azulnorte, yo pense te conocia en persona,tienes razon y me acuerdo de ti como muchos en el foro para circulacion.Un saludo y suerte para circulacion si no entrastes como yo.Haber si hay suerte y tiran de lista.
Klobsita

13/03/2010 15:33:00
Podeis responderme a una duda???? A los que os han llamado para factor de entrada, que dia y a que hora hicisteis el examen???? Es que tengo una cosilla por dentro que no me dejo dormir anoche y me gustaria quedarme tranquiila. Gracias
inverbolsa

13/03/2010 16:50:00
a mi me llamaron con 157 puntos en el temario. Hice el examen el domingo a las 17:30 , osea en el ultimo turno. 

Lo que me molesta es tener que ir a Madrid , no se porque Adif no cuelga un documento una vez hecho los reconocimientos médicos con la gente que tiene plaza y con la que no. En fin... 

inverbolsa

13/03/2010 17:01:00
MRu , te han llamado para realizar el reconocimiento medico para oficial o factor , con 152 puntos..???  

MRu

13/03/2010 20:29:00
Gracias, azulnorte. Tenía una opo para este finde pero no me he sentido con ánimos para ir al examen. Me quedaré como estoy, que tampoco está tan mal. 
Inverbolsa, sí con 152 (+50+57) me llamaron para el reconocimiento médico para factor –a oficial no me pude presentar por no tener la licenciatura homologada ya que el Ministerio de Educación se toma su tiempo-. ¿Para qué me hicieron perder el tiempo y el dinero? Y, ¿para qué me hicieron ilusionarme hasta que regresé del reconocimiento y me enteré de que mi nota no llegaba a la de corte? Ni p… idea. No te puedo decir que esté muy contenta, que digamos. Más bien, un poco j… y más aún cuando se sigue cuestionando el que me hayan llamado!!!!!!!!!
risck

13/03/2010 23:26:00
Mru tranquila Adif es un poco rara en sus seleciones, no te desanimes, haber si en un futuro no muy lejano entramos el resto, y nadie esta en contra tuyo pq te hayan llamado al menos yo, lo que me parecia raro te llamaran y al resto con mas o menos misma nota no, y lo peor es que te han echo perder tu tiempo, dinero y sobretodo tus animos te dan esperanzas para nada, yo la verdad me hubiese sentado fatal.Animo y no decaigas aprovecho tambien para saludarte...
Nika2903

14/03/2010 13:34:00
Hola! a mi me han llamado para ir el jueves a la adjudicación de plazas, alguien sabe que es lo que vamos a hacer alli? y otra cosa, en la web pone que el curso empezará el 22 de Marzo pero sabeis si es presencial? esq he leido en otros foros que es online y yo necesito saberlo porque tengo que avisar en mi empresa. 
Gracias!
inverbolsa

14/03/2010 16:08:00
Espero que pongan una lista de la gente NO APTA en el reconocimiento médico en breves.
MRu

14/03/2010 20:36:00
Gracias por darme ánimos, Risck. La verdad, me has ayudado mucho durante este proceso. Toda la info y ayuda que nos has prestado ha sido valiosísima. Si algo he sacado en claro durante estos últimos meses es que eres una buena persona! Espero que consigas entrar en Adif como factor de entrada, circulación o lo que sea!!!!!!!!!!
inverbolsa

14/03/2010 22:19:00
Risck te deseo lo mismo que MRu ..!! 

Mru , si te han mandando hacer el reconocimiento médico es por algo, asi que ánimo que con Adif nunca se sabe. 

risck

14/03/2010 23:08:00
Gracias a Mru inverbolsa, espero algun dia lo conseguire eso espero, sino pos seguire intentando, y Mru no hay de que ayudo en lo que se y puedo ayudar, que no cuesta dinero.Un saludo y animos.
Nika2903

15/03/2010 21:02:00
Ya han llamado para ir a por los resultados del reconocimiento medico
inverbolsa

15/03/2010 22:38:00
a mi no me han llamado , espero que mañana me llamen.
Nika2903

16/03/2010 21:00:00
Hola! alguien sabe como va lo de la adjudicación de plazas? sabeis si el curso va a empezar el lunes 22 al final? 
Gracias y animo!
MRu

17/03/2010 12:20:00
Nika2903, yo me imagino que si a día de hoy no han cambiado la fecha, el curso sí comenzará el lunes 22. No creo que tengan a la gente dejando sus curros y buscándose un piso como locos para luego decirles que no, que se retrasa el curso!!! 
¿Alguno más recibió la llamada para ir a recoger los resultados del reconocimiento médico? Yo no… 
Xenoba66, creo que se trabaja por turnos y días seguidos. Las horas… ni idea. ¿Alguien podría facilitarnos esta info? Como bien dice Xenoba66, sería interesante saberlo, tanto para los que iréis mañana a la adjudicación de plazas (por cierto, SUERTE a todos), como para los que nos plantearemos presentarnos a otras convocatorias de Adif… 

Mancuso1965

17/03/2010 13:09:00
Una pregunta a los que ya están trabajando en ADIF y entran por aquí: ¿Atocha o Chamartín?
MRu

18/03/2010 18:18:00
¿Qué tal ha ido la adjudicación de plazas? Anda... que alguien cuente algo que me muero de curiosidad...
inverbolsa

18/03/2010 20:17:00
Nada , yo estuve en la adjudicacion y nos quedamos unas 7 personas sin PLAZA en factor.... entre ellas yo.. , justo la plaza 38 el chico renuncio y le toco a una chiquina con gafas y por lo demas nada , bastante serio el tema. 

Mancuso quien eras? yo era el chico de verde no se si me verias porque estaba justo en la esquina. saludos
risck

18/03/2010 21:04:00
Hola veo ya estan las plazas adjudicadas,con los que os quedasteis sin plaza os dijeron que os pueden llamar para futura plaza, cuales fueron ultimas plazas se adjudicaron.Gracias y enhorabuena a los afortunados.
MRu

18/03/2010 21:06:00
Lo siento, Inverbolsa. Igual te llaman para el curso si falla alguno, ¿no? Por cierto, gracias por comentar cómo fue esta mañana. Buen finde!!!
Nika2903

19/03/2010 17:36:00
Lo siento Inverbolsa, pero no te desanimes y prueba suerte con las siguientes!
nafiruli

22/03/2010 17:20:00
En la dirección que os adjunto tienen las listas de resultados de la oposición de ADIF.....¿Porqué COJONES son confidenciales? ¿ No es esto una OEP? 

¿OEP que significa? Oferta de Empleo Pública o PRIVADA 

[--http://www.sff-cgt.org/adif/promoprofesional_movil..._movilidad.html--]
nafiruli

22/03/2010 17:33:00
miguelra

22/03/2010 22:57:00
Mancuso, ya habeis empezado el curso de adaptación ese que hay que realizar antes de trabajar?
Klobsita

22/03/2010 23:20:00
Que fuerte eso de la DGT!!! Como que son confidenciales??? Y como que las tienen ellos??? Hay que mandarles un correo para que te digan en que puesto has quedado, pero paso totalmente de darles mis datos personales. Si alguien lo ha hecho, que me lo diga.
risck

23/03/2010 0:29:00
Klobsita imagino te referiras a CGT, yo escribi un correo y me contestaron con mi puntuacion y el numero que hemos kedado en clasificacion.No envie ningun dato, lo que imagino que ellos con tu correo imagino lo miraran con la base de datos quetienen.Suerte...
MRu

23/03/2010 18:47:00
Parece que los "elegidos" han desaparecido del mapa. ¿Nos contarán algo? ¿Les irá bien en el curso
Risck, yo también he pedido la info a CGT y me la han facilitado sin problemas. ¡Pues sí que estaba lejos de conseguir plaza!
risck

23/03/2010 19:58:00
Los "elegidos" como dices tu estaran concentrados en el cursillo, ya contaran algo, y nos cuenten un poco todo, para si en un futuro deseamos presentarnos, y mru no creo estuvieras muy lejos de consguir plaza, yo quede el 71 con 153 puntos y tu tienes 152 y sino recuerdo mal solo habian 5 personas con 152 puntos, eso si se quedaron 7 en reserva, ymas lo que esten por delante, puede nos llamen pero para suplencias meses verano, en fin ya se vera, quizas haya un milagro y necesiten mucha gente y tiren de lista (ojala...)en fin un saludo mru...
Opeth

23/03/2010 20:39:00
Hola! mi novia escribió a CGT esta mañana y también le han enviado los resultados por mail. Tiene 152 en  
conceptos. Lo curioso es que cuando se acercó a Adif a ver la lista con las notas, su puesto era aprox. el 75,  
la persona de CGT le dice que ha quedado en el puesto 90 ¿¿¿¿¿?????? 

También le han confirmado lo siguiente: "En principio no tenemos noticias de nuevas convocatorias, y tampoco te puedo asegurar que ADIF cree una bolsa de empleo, lo mas probable es que si existe alguna renuncia (q las habrá) avisen a los que se queden en puertas, de todos modos si tuviese alguna noticia te enviaria un correo".
solari21

24/03/2010 11:41:00
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 11:42:49 

Yo solo os dire q se de primerísima mano q la ultima persona en poder elegir plaza en Madrid como Factor de Entrada tuvo una nota de 172 en conceptos ferroviarios, por supuesto tuvo q elegir Chamartin y tuvo mucha suerte porque 5 personas q elegían antes q el iban para oficial administrativo, otras 2 eligieron BCN como destino y el numero 2 con mayor nota no se presento a la adjudicación de plazas... 
Para q os hagáis una idea de como ha estado el nivel. 

Lo q si es una vergüenza es q cada candidato no pueda obtener una plantilla con sus respuestas para poder compararla con las respuestas buenas, además de no poder contrastar el puesto en que ha quedado con unas listas definitivas. 
Estas cosas deberían estar mas reguladas. 

aldair

24/03/2010 11:51:00
directivas ?
Hola. Ya sé que esta pregunta es un poco a destiempo, pero es que me estoy preparando para las de MMII que aún restan por salir. A los que os presentasteis a estas de FE y AD os quería preguntar si recordáis que os cayera alguna pregunta en la que hubiese que recordar alguna de esas directivas de la CE (parte del principio) .. ? +Gracias.
Klobsita

24/03/2010 13:33:00
Pos al Mancuso1965 le habra salido el tiro por la culata, a buscar piso, amigos y a aprender catalan, toma ya!!! Intentare buscarlo por Sants,je. 
Por otra parte, los de la CGT todavia no me han contestado, no he dado datos, pero si el correo con el que me presente a la convocatoria, supongo que tardaran un poco. Pero me habre quedado mas de la 200 por lo menos.
inverbolsa

24/03/2010 15:52:00
estais equivocados, yo estuve en la adjudicacion de plaza y toda la gente de 166 parriba tiene plaza , delante de mi habia un chico con 168 puntos que fue para Madrid asi que no se que decis jejeje , yo si que os digo de primerisima mano, de la mia !! que estuve alli en la adjudicacion :) 

Un saludo
inverbolsa

24/03/2010 16:21:00
delante de mi no me refiero en el puesto delante de mi , ya que yo me quede a unas 6 o 7 posiciones de sacar plaza , si no en la fila de delante.
solari21

24/03/2010 16:22:00
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 16:36:33 

::: -- Editado el dia : 24/03/2010 16:23:28 

Pues ya somos 2 inverbolsa...  

La última persona en adquirir plaza para Chamartín (MADRID) tuvo un 172 en Conceptos Ferroviarios, 60 en psicotécnicos y 57 en inglés. No te doy más datos, porque son datos personales.  

Sino te lo crees, tú o cualquiera, puede llamar a RRHH de ADIF o a algún sindicato con más información y comprobarlo por si mismo. 

Estamos hablando de las plazas para Factor de Entrada en Madrid.
Lopez1972

24/03/2010 21:03:00
Pues yo prefiero la versión de inverbolsa por una simple cuestión de opimismo. Anda que como haya que sacar 172 puntos (sólo 2 preguntas erróneas) para irse a Madrid vamos listos. 
Por cierto hoy navegando por la web de mis compañeros de empresa, portalparados.com, he visto que han estado informando puntualmente de todas las convocatorias, así que no me extraña la competencia que ha habido. Máxima difusión, una empresa muy apetecible, gente preparadísima en el paro con mucho tiempo para estudiar. Señores, estamos compitiendo con toda España. 
Saludos!
solari21

24/03/2010 23:29:00
Para que nadie le de más vueltas, os diré por qué lo se. La persona que sacó última plaza para Madrid fue mi primo y yo le acompañé a la asignación de plazas. (Eso sí, me quedé esperando en la puerta claro). 

Yo me presenté también al examen pero no tuve la misma suerte... Reclamé, hice un escrito que yo mismo entregué en persona en RRHH, porque sigo sin creerme la puntuación que obtuve y hace 2 días me notificaron únicamente con una carta en la que decía que habiendo revisado el examen realizando la correspondiente corrección manual, el resultado era el mismo que el publicado en su día en la web. 

Ahora pregunto yo, ¿por qué no hacer las cosas del todo transparentes y darnos una hoja con nuestras respuestas para poder compararla con la plantilla de resultados finales? 
Ellos verán, pero no creo que sea la forma correcta de hacer las cosas y menos en una OEP (o proceso de selección, me da igual) en la que se presenta tantísima gente con tantísimas ganas, preparación y esperanzas... 

En fin, la próxima vez será ;) 

PD. Lo de portalparados... en realidad, sí es una putada para los que procuramos estar informados por otros medios, porque es una web con gran difusión mediática y la competencia no nos beneficia a nadie. Pero qué se le va a hacer xD 

Lopez1972

25/03/2010 0:00:00
Pues voy a exponer mi punto de vista sobre las trasparencia del proceso. 
En la antigua Renfe había generaciones enteras de familias trabajando en la empresa, hay una frase que decía algo así como que el hambre pasa por la puerta del ferroviario pero nunca para... Esta gente las pasó putas durante la posguerra y algunos años más, trabajando en unas condiciones durísimas y esto generó un sentimiento generalizado en los trabajadores de que la empresa es suya. Os recuerdo que en uno de los objetivos para los RRHH, es prepararlos para "un entorno competitivo", es decir esta gente todavía tiene una visión anticuada de su propia empresa que ya no es Renfe. 
Por otro lado estamos nosotros que vemos Adif como una empresa que pierde dinero a espuertas, muchas veces por culpa de incompetentes y que tenemos que subvencionar con nuestro impuestos, pero en las que nos gustaría trabajar porque es una posibilidad de trabajo fijo y con buen horario, y que por tanto, tenemos todo el derecho a formar parte de ella como empresa pública que es. 
Pues bien, la falta de plantilla, la variedad de exámenes con diferentes dificultades y la falta de transparencia en general, me hacen pensar que el sentimiento de que en adif tienen derecho a enchufar a quien les dé la gana sigue muy arraigado. 
Saludos! 

davidjim

25/03/2010 0:19:00
La última persona que consiguió plaza para factor de entrada obtuvo 165 puntos en la prueba de conceptos ferroviarios, y la consiguió porque la persona que iba por delante de ella rechazó la plaza, lo sé porque quien consiguió esta última plaza es amiga mía, y se viene a Barcelona. Leo por aquí de gente que dice que tenía más de 165 puntos y no fue porque pensaba que no tenía ninguna oportunidad, pues mal han hecho, han perdido una oportunidad. 

El curso de capacitación empezó este lunes, y se hará examen el día 7 de abril, para empezar a trabajar el día 12 del mismo mes. Es probable que haya gente que no apruebe este examen, así que quien se haya quedado cerca aun tiene alguna oportunidad. Y sino, siempre queda la bolsa de empleo.
solari21

25/03/2010 2:29:00
::: --> Editado el dia : 25/03/2010 2:36:00 

::: -- Editado el dia : 25/03/2010 2:30:02 

Eso es davidjim, recuerda q yo siempre he hablado de la puntuación de la persona q sacó la ultima plaza de FE para 
Madrid y esa no es otra q 172 en Conceptos Ferroviarios. 

A partir de ahí, destino BCN ;) 

Respecto al examen del curso yo no tendría esperanzas si me hubiese quedado cerca, se por otros años q al final pasan todos los q han obtenido plaza, y sino aprueban seguramente les hagan un segundo examen a los suspensos para q antes o después lo pasen. Como ya digo, así se ha venido haciendo en anteriores convocatorias. 
Por otro lado es normal, teniendo en cuenta q esa gente ya ha pasado un proceso selectivo bastante fuerte (lo de la transparencia ya es otra historia...).
miguelra

25/03/2010 13:15:00
quería hacer una pregunta respecto al curso que hay que realizar una vez adjudicada la plaza, ¿este curso donde si imparte? ¿si existe algun tipo de beca o ayuda económica por si una persona tiene que desplazarse y las estancia?
inverbolsa

25/03/2010 16:27:00
Vamos haber que os estais liando todos jeje, YO ESTUVE EN LA ADJUDICACION , EN LA SALA y me quede a 6 puestos de plaza , ok?  

El unico que tiene razon de los que habla por aqui es davidjm; si señor la chica que dices tu tenia 165 y se va para barcelona porque el tio que estaba delante de ella , es decir el puesto 38 renuncio a plaza. Esa chica es con el pelo rizado y gafas verdad? jeje.  

Xenoba66 : Siento decirte que con tu puntuacion podias haber ido a madrid perfectamente , te has perdido una plaza, el chaval de la fila de alante de mi tenia 168 y eligio madrid de destino, ok? 

Asi que nada que no os comais la cabeza , yo os cuento tal cual ha sido la historia jeje que estuve alli , repito en la sala !! 

Un saludo a todos
solari21

25/03/2010 21:15:00
Pues llama a un sindicato si no te lo crees tío... xDD 

En fin, yo también te digo tal cual ha quedado la puntuación para Madrid. Si prefieres crearte más esperanzas pues bien, pero la realidad es que la última persona en entrar de FE a Madrid tuvo un 172 de Conceptos Ferroviarios. 

Como ya he dicho, quien no lo crea que llame a CGT o a RRHH de ADIF que no creo que tengan ningún inconveniente en dar ese dato. Por cierto, como afiliado a CCOO también tengo acceso a él, así que imagino que cualquiera que lo esté de igual modo puede comprobarlo (La dirección del Sindicato en Madrid está en Avda. Ciudad de Barcelona, nº 10, CP 28007 y el teléfono es el 915066209). 

Un saludo :)
inverbolsa

26/03/2010 17:03:00
jaja no si a mi me es lo mismo , yo cuento lo que vivi en persona en la sala de la adjudicacion, a mi lo que me digan los sindicatos me la sopla, yo estuve en esa sala y vi 1 a 1 como cogian plaza y sus puntuaciones ;) 

Un saludo a todoss !
solari21

26/03/2010 23:41:00
Pero es que tío yo también he visto el papelito de mi primo (el que os dieron a cada uno) que tenía el número 39. Y creeme, se lo que veo todavía jejeje 

Como te dije: 

- por delante de él estaban 5 administrativos, con lo cual subía hasta el nº 34 

- el número 2 no se presentó (era zapador, militar), subía hasta el 33 

- 2 personas que elegían delante suya, eligieron destino Barcelona... Con lo cual subía hasta el nº 31 que son las plazas que estaban destinadas para Madrid de Factor de Entrada. 

Por supuesto no le quedó más narices que elegir Chamartín xD 

Vamos... que tuvo una flor en el culo. 

Un saludo!
Mancuso1965

03/04/2010 19:57:00
Hola compañeros, por fin tengo tiempo para pasarme por aquí. 

Con respecto a lo del proceso de adjudicación, por lo que leo por aquí parece que cada uno fuimos a actos diferentes. Yo por suerte fuí al mismo que Inverbolsa, asi que siento joderle la ilusión a mi club de fans pero YO CON 171 PUNTOS TENGO PLAZA EN MADRID

XENOBA, siento decirte que creo que por ahorrarte el dinero de ese billete la has cagado y bien porque algunos más detrás mía pudieron elegir Madrid. Espero que hayas invertido bien ese dinero que te ahorraste porque me parece que bien carro te ha costado. Yo no voy a ser tan ruín como tu que te alegraste cuando creías que yo no había sacado plaza en Madrid... 

Con respecto al curso deciros que es un poco agobiante porque quieren que te aprendas bastantes cosas en poco tiempo, pero no es muy dificil, así que no creo que nadie vaya tener problemas en aprobar el examen final. Sobre todo teniendo en cuenta de el nivelazo que hay, ni os imaginais cuantos licenciados y gente preparada hay por aquí. 

Un abrazo desde Tirso de Molina, donde teneis vuestra casa para lo que querais.
davidjim

03/04/2010 22:01:00
Enhorabuena Mancuso, me alegro por ti. ¿La plaza la has conseguido en Atocha o Chamartín? Espero que te vaya bien dentro de este mundo. A mí me gusta mucho, a pesar de no ser fijo, y no haber conseguido ahora tampoco plaza, pero bueno, si no es aquí será en otro sitio. 

Un saludo.
risck

04/04/2010 12:30:00
Hola Mancuso, me alegro hayas conseguido tu objetivo, como va ese curso, que horarios son, y os han dicho algo de los sueldos, es para hacerme una idea por si algun dia lo consigo.En fin suerte y haber si pronto me vendes un billete en atocha o chamartin y me haces descuento, jajaja.Un saludo y suerte al resto que tambien entro, y animos para los que nos quedamos cerca.En definitiva un saludo a tod@s.
miguelra

05/04/2010 18:50:00
Alguien sabe si dan algunas becas para la realización de estos cursos para los costes de la estancia?
Mancuso1965

10/04/2010 20:50:00
XENOBA: si, es mejor que no nos hagas mucho caso a Inverbolsa y a mi, que por cierto estuvimos en la ajudicación, porque sino tu salud mental peligra. 

DAVIDJIM: Gracias. En Atocha; vivo en la zona de Tirso de Molina así que la de Chamartín tenía otras ventajas pero me pillaba bastante más lejos. Ánimo y suerte para la próxima vez. 

RISCK: El curso es un coñazo pero tampoco es nada del otro mundo, sólo que lo quieren dar rápido y te meten muchos conceptos en poco tiempo. El horario es de mañana y tarde, al mediodia te dan un rato para que comas, des un paseito y no te vuelvas loco. El sueldo exacto no lo se, porque depende de algunos complementos y de los que te descuenten por IRPF pero alrededor de los 1200 (12 pagas mensuales, 2 pagas extras y dos medias pagas extras). Lo des descuento está dificil, pero veremos a ver lo que se puede hacer. Un saludo y mucha suerte para la próxima convocatoria. 

MIGUELRA: En la anterior convocatoria de Factores de Circulación si dieron una ayuda de unos 150 euros semanales pero esta vez no. Y más que ayuda o beca habría que llamarlo "prestamo" porque una vez que empezabas a trabajar te iban quitando ese dinero de la nómina pero muy poca cantidad al mes. Supongo que esta vez no lo han dado porque el curso es bastante más corto (el de FC dura el triple que el de FE), aunque también es verdad que para la anterior convocatoria hubo varias sedes y a mucha gente le pillaba cerca de casa o podía ir y venir en el día en tren o en coche y esta vez hemos tenido todos que irnos a Madrid.
risck

10/04/2010 21:04:00
Hola Mancuso enhorabuena pq imagino ya habras firmado el contrato o eso me parece ntendi q firmabais el 8 de abril para empezar el 13, sobre lo que te referias a la ayuda de 150 € a la semana para circulacion es integro para ti, lo que te descontaban en nomina era si pedias ayuda de hospedaje, es decir ellos te pagaban hotel y tu luego lo devolvias poco a poco, lo digo pq me lo comentaron a mi el año pasado cuando fui a la adjudicacion de plaza,lo q lastima no entre, este año esta dificil, las tres de barcelona son interesantes por si vuelvo a bcn, una la tengo a menos de 10 min en coche de mi casa, y las de madrid donde vivo ahora pos habria q mirarlo, algunas muy lejos como escorial o villalba.Un saludo y haber si un dia coincidimos en adif.Hasta pronto....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.471 mensajes ::: 303.420 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro