convocatoria en valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
luna781978

04/05/2010 20:04:00
un ratito a pie y otro caminando.
convocatoria en valencia
Hola a todos. 

ALguien de valencia que le hayan llamado para la convocatoria?, a mi me han mandado el mail de rigor pidiendome las dos fotos y no me han vuelto a llamar, ni para la entrevista en ingles ni para nada...asi que no sé si es que no estoy seleccionada o es que tardan en llamar....me interesa bastante y estoy pendiente de otra oferta asi que si alguien sabe si la convocatoria ya ha comenzado que escriba please.... 

gracias  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

luna781978

04/05/2010 20:14:00
RE:convocatoria en valencia
es para rail gourmet......que he entrado nuevo tema...sorry
xixuka

04/05/2010 20:22:00
Luna, yo soy de valencia, a mi me paso lo mismo hace ya varios dias, me mandaron un mail al igual que tu y mande las fotos, la talla de pantalon... y aun no he recibido respuesta. un saludo. si sabes algo dimelo por aki, yo hare lo mismo.. 

luna781978

06/05/2010 11:31:00
Hola xixuka, yo creo que aún no ha salido la convocatoria, por lo que he visto en infojobs, siguen actualizando la oferta, asi que supongo que eso significa que no estamos descartadas, es simplemente q aún no han seguido con el proceso... 

pero bueno, iremos viendo. 

un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.163 mensajes ::: 329.047 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro