Convocatoria maquinista

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
davidoff1972

19/08/2011 16:31:00
Convocatoria maquinista
Hola a tod@s, soy nuevo aquí y llevo un rato leyando mensajes de tod@s vosotr@s. Mi situación es la siguiente: en mi curro actual creo que me queda aproximadamente un corte de pelo, posiblemente para enero ya tenga que hacer las maletas y me despidan. Por tanto me estoy planteando hacer el curso de maquinista antes de que me echen de aquí con el dinero que me deben en una cooperativa de viviendas que nunca me dió la vivienda que me prometieron (si es que me lo devuelven, como veis nada distinto de lo que la habrá pasado a más de uno y más de dos). Mi pregunta es: ¿creeis que vale la pena dejar el poquito curro que me queda e invertir el dinero en el curso, aún sabiendo que no me garantizan el puesto de trabajo? 

Un saludo a tod@s y muchísima suerte.

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.443 mensajes ::: 317.629 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro