tecnico dietetica nutricio , tecn. laboratorio

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitaria INSALUD
antiguo

20/12/2004 18:16:00
No Registrado
No Registrado
tecnico dietetica nutricio , tecn. laboratorio
Ante todo :quiero animar al chico de madrid y galicia ( francisco y yago ) diciendoles que esta profeción de dietista es muy bonita peero muy jodida . yo vivo en granada soy dietista y tengo consulta propia , ademas de tecnico en quiromasaje alternativa que incorporo en mis tratamientos de adelgazamiento .  
Me ofrezco a los compañeros que quieran mantener un dialogo ó intercambio de opiniones, mi e-mail www.pilarsierragomez@yahoo.es

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

20/12/2004 22:46:00
No Registrado
RE:tecnico dietetica nutricio , tecn. laboratorio
Hola Pilar, yo soy otra dietista en paro, y me gustaria que me dijeras si montar la consulta te fué muy deficil y si te funciona porque creo que es la única salida posible que tenemos hoy por hoy los dietistas... gracia
antiguo
No Registrado

03/01/2005 13:47:00
No Registrado
hola :no se cual es tu nombre pero te contesto a tu pregunta : no es dificil montar consulta de dietista lo dificil es mantenerla , . me gustaria que personas como tu tuvieramos contactos por que esta es una profecion que hay que fomentar y para ello estamos luchando un grupo de personas a qui en granada , sobre todo para evitar que se encuentren al frente de esta profecion personas sin titulacion alguna . Desde aqui animo a los compañeros que quieran participar en esta complicada pero no imposible tarea . grcias
antiguo
No Registrado

19/01/2005 1:12:00
No Registrado
Hola pilar mi nombre es flor, te queria dar las gracias por contestarme el msn, yo soy natural de Granada aunque ahora me encuentro en Palma de Mallorca y en esta CCAA no esta reconocida la categoria de Dietista por sanidad, pero creo que por Andalucia si, Así que habra que irse para ahí, a ver si hay más suerte porque por aqui la cosa esta cruda. Creo q en Granada la bolsa esta abierta permanentemente, si te entera de algo te agradeceria q m lo dijeras. Saludos
antiguo
No Registrado

24/01/2005 23:05:00
No Registrado
Hola yo soy un dietista de Toledo. trabajar de esto no es jodido, es muy jodido. yo tengo entendido que para abrir una consulta es necesario contar con presencia de un endocrino.es ciertogracias
antiguo
No Registrado

23/02/2005 0:16:00
No Registrado
Hola yo soy tecnico superior en dietetica y ahora estoy estudiando agricolas en la especialidad de industrias alimentarias.Me gustaria saber que requisitos se necesitan para montar una consulta privada(a parte de dinero,claro...)si necesitaria algun medico o algo.Yo he estado trabajando en un hospital en madrid,xo x una empresa de catering,y estoy,como todos,esperando las ansiadas oposiciones,muchas gracias y todos a luchar!Animo a todos!!
antiguo
No Registrado

10/03/2005 2:09:00
No Registrado
Pues me uno a todos vosotros, me llamo Leticia y también soy técnico superior en dietética, y la cosa está pero que muy mal en todas partes por lo que decis, yo soy de Valladolid y aquí estamos en la misma dificil situación. A ver si unidos, poco a poco, vamos dando la voz de alarma y sacando ésta profesión tan importante adelante. Para lo que sea podeis contactar conmigo en mi e-mail. Mucha suerte a todos.
antiguo
No Registrado

10/03/2005 2:11:00
No Registrado
Pues me uno a todos vosotros, me llamo Leticia y también soy técnico superior en dietética, y la cosa está pero que muy mal en todas partes por lo que decis, yo soy de Valladolid y aquí estamos en la misma dificil situación. A ver si unidos, poco a poco, vamos dando la voz de alarma y sacando ésta profesión tan importante adelante. Para lo que sea podeis contactar conmigo en mi e-mail: nessasurion@hotmail.com. Mucha suerte a todos.
letileti

05/09/2007 23:14:00
RE:tecnico dietetica nutricio ,
Hola soy de Huelva y la verdad es que aqui somos poquitos dietista.Quiero montar una asocición de tecnicos superiores en dietetica y nutrición poruqe creoq podemos desaroolar un trabajo muy importanteen nuestra capital pero la evrdad no tengo ni idea como empezar a hacerlo............si alguein me puede ayudar le estaría muy agradecida...un beso enorme.me encanta mi profesión
CIORUIZ75

13/09/2007 23:09:00
HOLA ME LLAMO ROCIO, SOY DE SEVILLA, Y TAMBIEN SOY TECNICO EN DIETETICA . AHORA ESTOY TRABAJANDO EN UN NATURHOUSE , PERO NO ME GUSTA. ESTOY PENSANDO EN MONTAR UNA CONSULTA PROPIA Y PREPARARME LAS OPOSICIONES. ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS LOS QUE LLEVAIS MÁS TIEMPO EN ESTO , YO ACABO DE TERMINAR EL CICLO FORMATIVO Y ESTOY UN POCO PERDIDA. NI SE EN QUE ACADEMIA PUEDO PREPARARME ESTAS OPOSICIONES, NI DONDE CONSEGUIR EL TEMARIO...Y EN CUANTO A LA CONSULTA PROPIA QUE ES LO QUE NECESITO, PUEDO MONTARLO SIN NECESIDAD DE UN ENDOCRINO? OS DEJO MI EMAIL ES:cioruiz@yahoo.es GRACIAS
puccca

22/04/2008 20:55:00
dietista
Hola soy Rocio de Salamanca yo también estudié dietética y ahora estudio nutrición. Creo que para abrir una clínica no hace falta ser endocrino. También os digo que podeis trabajar en algo mejor que un natur house, para mí sería en lo último que trabajaría pero bueno. En el SACYL por lo que se ve no hay oposiciones para dietética, por lo visto tienes que apuntarte a la bolsa de empleo como auxiliar administrativo y cuando sale alguna plaza de dietistas lo ponen en los tablones del Hospital en periodicos y tal y solamente tienes que dar el curriculum pero vamos que aunque te cogieran de dietista en tu contrato pondría qie eres auxiliar administrativo, asi es como está la dietista del hospital de Salamanca 
He leido que en la comunidad valenciana si que "existimos" pero no sé cuando saldrán oposiciones ni nada, si alguien sabe algo... podría ayudarnos
ziri

07/09/2009 20:30:00
::: --> Editado el dia : 07/09/2009 20:30:32 
::: --> Motivo :  

Hola a todos, yo también soy tecnico superior en dietetica, y me gustaria saber si hay algún tipo de asociación que nos agrupe a los técnicos. Gracias.
estefani1985

30/11/2009 12:00:00
hola mi nombre es estefania soy de sevilla y soy tecnico de dietetica y tec laboratorio de analisis microbiologico, he leido vuestros comentarios y estoi interesada en entablar conversacion con vosotros para compartir ideas y conocimientos os dejo mi email estefani_sevillana@hotmail.com gracias.
Nedi
Seguiré siendo fuerte ¡¡

21/01/2010 1:09:00
Hola^^ mi nombre es Mary y bueno estoy preparandome la prueba de acceso para el Ciclo Superior de Dietética pero mi profesor de matématicas de la academia me dijo que si la dieta que yo haga (despues de acabar el ciclo claro) no la firma un médico o un diplomado ó licenciado en nuticion y dietetica no es legal.. y por lo tanto no puedo formar una consulta..  
Agradeceria que alguien me quitara la duda.. porque estoy bastante confusa.. Gracias de antemano¡¡
lorena06

02/03/2010 2:24:00
hola soy lorena de madrid,he dado con este chat por casualidad ya q estaba buscando algo de informacion acerca de como poder montar un centro propio de adelgazamiento, y veo q no soy la unica q opina q la cosa esta mal.Tb aoy tecnico, he estado trabajando en antur house, aunq no me termino de gustar.Como habeis dicho mas de uno creo q la mejor opcion es un centro propio pero yo tampoco se si nosotros podemos montarlo.Si alguien esta mas inflrmado le agradeceria q se pusiera en contacto.gracias y animo a todos.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.050 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro