31 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPOSICIONES ADMINISTRATIVO SERVICIO MURCIANO DE SALUD
No, y estoy desquiciada, todos los días leo el borm completo, entro en murciasalud...
Avisa tú si te enteras vale, en cuanto salga algo yo lo pondré aquí.
No estabas en una academia? y No te han dicho nada allí?
Hola a todos;
Yo estoy igual que vosotr@s leyendo el borm y murciasalud a diario porque he mirado otras opos y las veo realmente difícil y estas me interesan. Yo llamé al siguiente teléfono:
Consejería de
Sanidad de la Región de Murcia
Ronda de Levante, 11 - 30071 - Murcia. Telfs. 968 36 61 58 y 968 36 22 98
y me atendieron con mucha educación , la verdad sea dicha, el problema es que me dijeron que salía la Oferta a finales de Enero y casi un mes después nada de nada. Habrá que seguir esperando.
UN saludo
Yo estoy igual que vosotros/as miro el borm a diario y la pagina de murciasalud, pero todavia no ha salido nada; me gustaria que alguien me dijera si sabeis mas o menos el
temario de las materias comunes.
Mª Jesus ultimamente no sé nada de ti cuando me conecto por el messenger nunca estas, seguro que estas estudiando mucho.
Saludos a todos
Ojalá guapa pero no he tocado los apuntes desce hace semanas, estoy con mi abuela que está recién operada, nada grave.
El lunes sin falta llamaré al número que han puesto antes y os comento que me han dicho aunque a mi me viene genial que salga la convocatoria más adelante, jeje.
Estudiad por mi que yo no puedo.
GRACIAS POR LA INFORMACION, YO ESTOY PENDIENTE DE IR A UNA ACADEMIA, QUEDARON EN AVISARME CUANDO SE FORMARAN LOS GRUPOS Y TODAVIA NO SABEN NADA, NO SE SI SE ESTAN QUEDANDO CONMIGO O QUE. LO QUE SI ME HAN DICHO ES QUE EL
TEMARIO NO ESTA TODAVIA NADA CLARO, QUE LO QUE SI QUE ENTRA ES LA LEY GENERAL SANITARIA
Hola soy nueva en este foro.Me gustaria que me dijerais o me informarais de esas
oposiciones en Murcia si son de promocion interna y si ya ha pasado el plazo de prescripcion.
Gracias
Hola yo tb quiero saber algo sobre las opo del sms y de las de la carm si alguien sabe algo por favor que me diga algo, voy a apuntarme en una academia e mirado en ares-infer y en alfa que creo que antes se llamaba puerta nueva si podeis darme alguna opinion os lo agradecere.
lauracasa:
yo te doy mi opinión, no te apuntes a ninguna academia hasta que no salga la convocatori, te lo dice un opositor que se apuntó a una academia antes de salir la convocatoria con los
temarios y nos dieron unos temas que no entraron. Respecto al nombre de la academia , prefiero no decir nada por respeto, aunque de soba se ve que soy de los que piensan que ir a una aacademia es tirar el dinero.
hola, tengo el borrador de lo que va a salir de técnico auxiliar no sanitario, opción
auxiliar administrativo, de la regíon de murica son 23 temas. Me han comentado que saldran para finales de este año principio del que viene. Estoy un poco perdida, sabeis cuantos examenes, hacen y psicotecnicos....
hola la-la:
como sabes lo del
temario?
yo me quiero apuntar a una academia pero todavia no lo tengo claro porque no ha salido la convocatoria.
tu conoces alguna que sea buena?
gelatina
son muchos los llamados pero pocos los elegidos
01/06/2007 23:02:00
hola amapol@ soy una chica que tambien quiere prepararse las oposiciones de axiliar
administrativo y me gustaria saber si me podrias mandar por email el borrador gracias
hola gelatina, yo no tengo ningun borrador y no se de donde se han sacado lo de los 23 temas. yo estoy hecha un lio
Hola ¿que tal?
En el BORM de fecha 16/06/07 se ha publicado el
temario para
auxiliares administrativos del Servicio Murciano de Salud.
Son los 23 temas que figuraban en el borrador más 2 temas más de informatica.
Un saludo a todos
hola! vaya pedazo de
temario no? ahora hay que trabajar duro.
::: --> Editado el dia : 12/08/2007 16:25:33
::: --> Motivo :
hola ! yo tambien me estoy preparando las oposiciones del servicio murciano de
salud,para cuando creeis que saldra la oferta...; y los examenes.
salu2
hola catia!
Soy lala, me han comentado que para noviembre, pero no me fio mucho. Yo estoy preparandome los temas y estudiando cuando puedo, porque también estoy trabajando. Y tú, como lo llevas?
Cuantos examenes son?
Me han dicho dos uno escrito y otro de informatica.
Va a ser la primera vez que me presento
Un beso
hola la-la,
a mi también me han dicho en la academia que la convocatoria será a final de año, pero que los examenes no se esperan antes de mayo del 2008. tambien me han dicho que la cosa va a estar un poco dificil por el tema de los interinos y que a lo máximo que se puede aspirar si no tienes puntos es a conseguir un buen puesto en la bolsa de trabajo.
yo estoy un poco desanimada y no se que hacer, quizas empiece a mirar la oposicion de aux. adm. del estado que parece que está bien
saludos a todos
hola !
yo no se si apuntarme a una academia en septiembre , que me aconsejais , sabeis alguna que este bien.
saludosssssssss.
yo voy a climent, en la calle traperia de
murcia, y bueno no esta mal. de todo lo que he mirado es lo que mas me convence y ademas preparan muchas clases de oposiciones
chao
muchas gracias @mapola, ire a preguntar y a mirar precios, xq tambien estoy estudiando para las de
administrativo de la comunidad autonoma, estas por lo que veo van muy despacio, y las de la comunidad son en noviembre, posiblemente para noviembre me pasare para preguntar.
saludosssss
muchos animos.
Hola amapol@!
Centrate en una oposición, que muchas es multitud, tú presentate al servicio murciano de
salud y si no sale pues ya te preparas a las del estado que son todos los años. Ya sabes que si apruebas te mandaran de un sitio para otro en fin, tú veras.. pero no te desanimes que esto es así.
Un beso lala
muchas gracias por darme animos la-la, se agradece en momentos de bajon. tienes razon, lo intentare con el sms y si no funciona ya pensare que hago
un beso y gracias
hola amapola!!
no te desanimes, ya veras como todo sale bien , ahora es el momento de estudiar y aprovechar que todavia no ha salido la convocatoria y por lo tanto tienes mas tiempo para preparartelas mejor.
Animosss!!.
Amapol@, como llevas las oposiciones?
HOLA, BUENAS, ME GUSTARÍA PREPARARME UNAS OPOSICIONES Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE ME PUEDO INFORMAR DE CUALAS ME CONVIENE, TAMPOCO POSEO MUCHO TIEMPO LIBRE PORQUE ESTOY TRABAJANDO Y SACANDOME UNAS ASIGNATURAS DE EMPRESARIALES Y NO SE QUE ME COMBIENE, Y ANTES DE NADA ME GUSTARÍA ESCUCHAR CONSEJOS DE VARIAS PERSONAS, ME HAN RECOMENDADO LAS
OPOSICIONES DE AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD, PERO A MI ME GUSTARÍA PREPARARME LAS DE LA REGIÓN MURCIANA YA QUE QUIERO ESTUDIAR CON TIEMPO Y NO TENGO PRISA POR PRESENTARME, ME HAN RECOMENDADO EL LIBRO DE LA
EDITORIAL MAD, ME GUSTARÍA SABER SI OS PARECE BIEN ESA EDITORIAL.
UN SALUDO, Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN
hola m_jesus, estoy estudiando poco a poco cuando tengo tiempo, sigo en la academia y todavia no se sabe nada del examen, o por lo mesos eso dicen, para mi que lo saben todo y lo que kieren es tenernos agarrados para que sigamos pagando.
tu que tal lo llevas?
HOLA A TODOS
ALGUNO SABE COMO ESTA EL TEMA DE LA OPOSICION DEL CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES DEL SERVICIO MURCIANO DE
SALUD? NO SE SI SON POR PROMOCION INTERNA, NUMERO DE PLAZAS, DONDE PUEDO VER LS BASES DE CONVOCATORIAS ANTERIORES, PARA VER EL TIPO DE EXAMEN/S, ALGUNA ACADEMIA O PREPARADOR...NO ENCUENTRO NINGUN TIPO DE INFORMACION DE ESTAS OPOSICIONES.LO UNICO Q HE VISTO ES EL
TEMARIO PUBLICADO EN MURCIA SALUD, ESE PEDAZO DE TEMARIO...GRACIAS
Bueno, veo que sois muchos los que os estais preparando esta oposición y me imagino que estareis más puestos en el tema que yo.Soy nueva en esto, estoy pensando en preparar una oposición para el serv murciano de
salud. Me han dicho que saldrán muchas plazas en breve. Por favor agredeciría que me dieses un poquito de información, si conviene o no apuntarse a la academia ya y donde puedo ver como van las convocatorias. Gracias
Perdonad que haga tantas preguntas pero como os he dicho soy completamente novata en esto, espero que me podais ayudar en la medida de lo posible. He oído por un lado que las plazas son de promoción interna y por otro lado que son libres. Alguien podría aclararme esto por fa?. Muchísimas gracias.
¿ALGUIEN SABE PARA CUANDO SALEN POR FIN?.......ESTAN YA AL CAER DESDE HACE TIEMPO, EL CASO ES QUE CON ESTO DE LA CRISIS NO SE SI SE PARALIZARÁ LA COSA.....¿COMO LO VEIS?
OS DEJO MI E.MAIIL POR SI PODEMOS HACER UN GRUPO DE TRABAJO O AL MENOS CONSULTARNOS LAS DUDAS Y PENAS......jejejeejejeje.....
murcia_78@yahoo.es
Vendo el
temario para estas oposiciones. Son dos libros (55 euros) visnuu@hotmail.com