Opos IBSALUD Baleares

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitaria INSALUD
Margaslim
Hay que intentarlo!!!!!!!

15/03/2008 16:48:00
Opos IBSALUD Baleares
Hola,  
No se mucho de esto pero parece que se han convocado oposiciones para el Ibsalud. Hay alguien que pueda informarme de como va esto?  
Alguien podria pasarme apuntes?  
Para cuando los examenes?  

Gracias!!!  

Saludos.  

Marga

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ralvarez

03/04/2008 13:22:00
RE:Opos IBSALUD Baleares
Hola Marga, soy Raquel! veras yo también estoy interesada en tener información sobre estas oposiciones porque por lo que he visto hay bastantes plazas...  
Te quería hacer una pregunta ya que he visto que te has presentado a las de la Caixa y Sa Nostra, ¿sabes si hay alguna pendiente o ya se han hecho las opos de las dos??  
Yo el lunes hice el primer examen para auxiliar de biblio del ayuntamiento de Palma pero la verdad es que no me fue muy bien y desmoraliza un poquito jeje!!  
Bueno una saludo, ya te escribo si tengo informacion para el ibsalud

Margaslim
Hay que intentarlo!!!!!!!

09/04/2008 17:56:00
Hola Rosa,  

La verdad que estoy interesada en enterarme de lo de las opos de Sanidas.  

De las opos de bancos y cajas, no te puedo decir mucho, yo me presente, sin suerte a las de Sa Nostra y las de La Caixa, las de Sa Nostra, han salido dos años consecutivos no sé si el año que viene tmb se convocaran y para las de la Caixa se que en Marzo han convocado de nuevo pruebas pero no se exactamente como va, yo envié mi CV a traves de la web de la entidad y me llamaron....  

Igual has aprobado.... no?  

Bueno, nos vemos por aquí a ver si conseguimos alguna clase de información....  

Cuantame si has aprobado....  

Saludos.  

Marga

catii
don't worry be happy

07/05/2008 18:03:00
buenas  
sabeis ya algo de esto¿?¿?  
yo estoy pez y van a ser las primeras opos que estudie y me gustaria saber si sabeis mas que yo que es na de na. salio hace tiempo en el boe que se habian convocado estos concurso-oposicion, voy a mirar de apuntarme a la academia barcena y es para saber si vosotras sabeis algo mas del tema.besotes

Xisca Barceló

20/05/2008 18:25:00
Wenas!!!!  

Hoy empiezo yo en una academia a estudiar lo de ib-salud, la convocatoria estaa prevista que saliera en abril/mayo... pero por lo que me dijo mi profe es que salga para junio... y nada en la libreria QUARZ se pueden encargar los libros lo que hasta que no sea oficial no nos venden los libros,jejeje....

catii
don't worry be happy

20/05/2008 19:42:00
hola xisca, yo tb empiezo hoy en la academia barcena, adonde iras tu??  
que las convocatorias salen en mayo¿?¿ sera la propuesta de cuando saldran no??  
a mi me dijeron que serian en noviembre, sino xungo ya que no se na de na jajajja  
un besote

RNIETOF

03/09/2008 13:41:00
Hola Marga soy Rocío y yo estoy también interesada en las oposiciones de Ib salut de auxiliar asministrativa.  

En el BOIB se han publicado los temarios.  
El exámen está por determinar, hay que estar pendiente.  
Dime algo si te interesa porque tengo varios profesores particulares que podríamos pagar entre medias las clases y asi poder preparanos mejor.  

Mi tefl. es 619507212 y soy de Palma.  

Espero haberte ayudado,.  

Saludos.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.046.483 mensajes ::: 175.773 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro