Temario del QUIR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitaria INSALUD
abtz

23/07/2008 18:01:00
Temario del QUIR
Buenas, me llamo Ana y me gustaria prepararme el QUIR para el año que viene, por eso estoy interesada en comprar el temario de alguien que haya sacado plaza y si puede ser que sean del colegio de quimicos de Oviedo ya que me han dicho que son mas completos. Bueno, pues espero vuestra respuesta. Y si hay alguien interesado en compartirlo pues k tambien se ponga en contanto conmigo. 
Un saludo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

elenata

02/09/2008 19:04:00
RE:Temario del QUIR
hola!!!Voy a cursar este año el 5ª curso de la licenciat en quimicas.Estaria muy interesada en saber en ke consiste el Quir, en que se trabaja, si esta bien pagado.Por lo que he oido si sacas plaza trabajas4 años, pero luego "te echan" asike volvemos al problema del curro.Por favor, me gustaria que me orientara gente con experiencia en el quir si merece la pena sacarselo y sino que otras posibles salidas tenemso los quimicos a nivel de oposicion.Muchisimas gracias por adelantado

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.020 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro