AUX. ADMINISTRATIVO SAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitaria INSALUD
JEREZANO25

04/09/2008 18:47:00
AUX. ADMINISTRATIVO SAS
Hola, ni nombre en Manuel Jesus y pediria por favor si alguien me puede informar sobre las oposiciones para auxiliar administrativo para el Servicio Andaluz de Salud, son fáciles?, temario?, etc. 

Gracias de antemano, un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

pejitro
algún día conseguiré plaza

14/09/2008 13:44:00
RE:AUX. ADMINISTRATIVO SAS
yo me voy a presentar por primera vez, el temario tienes que comprarlo en mi caso me inclino solo por la legislación que al fin y al cabo es de donde salen las preguntas, comentan que es dificil imagino que no tanto como los de la junta, en estos me he presentado 4 veces aprobando sin plaza. Aun no han salido la lista de adminitidos así que el examen podría ser a principios de 2009. Un saludo
ESFEPO

24/09/2008 20:14:00
RE:AUX. ADMINISTRATIVO SAS
HOLA MANUEL JESUS, MI NOMBRE ES ESPERANZA, HE VISTO TU MENSAJE Y ESTOY IGUAL QUE TU, QUIERO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AUX ADMINISTRATIVO PARA EL SAS, PERO NO TENGO NI IDEA, SOY DE SEVILLA, SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME A: huffeland@hotmail.com 
UN SALUDO.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.020 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro