busco test supuestos del examen oposicion

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitaria INSALUD
Andrs

18/09/2008 0:26:00
busco test supuestos del examen oposicion
hola a tod@s alguien tiene test auxiliar administrativo del servasa me podriais pasar algunos? GRACIAAS!! 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

luichi123

19/09/2008 9:15:00
RE:busco test supuestos del examen oposicion
HOLA APUNTANTE UNA ACADEMIA QUE AHI TE DARAN SUPUESTOS PRACTICOS Y GASTATE EL DINERO COMO TODOS NO LO GASTAMOS SI QUIERES APROBAR ESPABILADO
Andrs

30/09/2008 14:33:00
Hola luichi123, stoy apuntado a una academia lo cual quiere decir qu yo tambien me gasto el dinero como tod@s, solo decia si alguien me podia pasar algunos supuestos para tener mas variedad a parte de los qu yo ya tengo solo eso no obligo a nadie a qu me los pase es solo voluntario por lo cual eso de spabilado sobra. 
Por cierto tu paresces un poco stupido y gilipollas como pa trabajar cara al publico asi qu yo eso de tu caracter intentaria corregirlo.
luichi123

30/09/2008 17:56:00
entonces vas a una academia de mierda que aun no te han pasado supuesto. 

Te recomiendo que vayas a otra academia porque a las fecha que estamos y aun no te han dado casos practicos yo ya dispongo de varios supuestos practicos pidelos en tu academia y no mares a la gente gilipolla

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.018 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro