Test auxiliar administrativo sas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitaria INSALUD
DelSur

15/11/2008 11:37:00
Test auxiliar administrativo sas
Hola compañeras/os, ¿sabeis de algun sitio donde se puedan descargar o hacer test para esta oposicion?, del sas igual no hay por ahi, pero tal vez si de otras autonomias...gracias de antemano...

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

DelSur

17/11/2008 13:12:00
RE:Test auxiliar administrativo sas
Gracias Algunavezserá, aunque no se abre ese enlace que me pusiste te agradezco que me contestaras...muacks veras como alguna vez sera y sera pronto, te lo digo yo...pd. para mi tambien sera esta vez, estoy convencido de ello... :)
DelSur

27/11/2008 21:22:00
RE:Test auxiliar administrativo sas

Algunavezserá, ya por fin entre jajajaja, mira que se ha resistido eh, uffff...pues ya hice el examen de las 9:00 y total que lo he aprobao, aysss si me hubiera presentao jajajaja...supongo que la fase de concurso es complicailla pero en fin...oyeeee que el 13 de diciembre te vuelves a examinar, no?...mucho animo niña y suerte, preparate bien eh...si tienes alguna duda o pregunta sobre informatica, no lo dudes que estoy aqui, vale?...muacks gracias por tu interes...no estes nerviosa... 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.256 mensajes ::: 327.258 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro