EUROCEP MURCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitaria INSALUD
kalisa

02/03/2009 18:20:00
grupo de alumnos
EUROCEP MURCIA
Eurocep Murcia es una "academia no convencional"... es lo que os van a decir los comerciales y la verdad es que es verdad!! No tienen material basico de clase, temario desfasado, estudio a distancia pero no te avisan de nada, ni de convocatorias, ni cambios que surgen en las convocatorias.... el director es incompetente... deja mucho que desear esta academia. Los comerciales te lo venden "muy bien" pero nada de lo que te dicen es verdad, yo estoy en un grupo de 28 alumnos que le hemos puesto una reclamacion cada uno presentandolo en la oficina del consumidor para que no sigan estafando a la gente. Si aguien esta de acuerdo con este comentario y quereis hacer lo mismo, os dejo un e.mail de contacto quejas_eurocep@hotmail.es

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juanitomji

05/03/2009 11:20:00
RE:EUROCEP MURCIA
Yo cuando estuve buscando academia fui a eurocep y a otra más de idénticas características y la verdad es que te lo pintan que no veas pero prefería apuntarme a una más tradicional que la verdad me dejó también algo que desear pero no te hipotecas como en las otras donde pagas creo que son sobre dos mil euros para dos años, verdad? te comen la olla con su "método" y luego imagino que será como una academia normal o incluso peor, por lo visto tuve suerte de que no me convencieran, aunque es que yo para esas cosas soy muy desconfiado, no creo en las maravillas que te meten la gente con labia.
misson

05/04/2009 19:19:00
¿Alguien me puede informar de como son las clases presenciales y sobre todo como son los profesores de esta academia en Murcia? Gracias
parsim

10/09/2009 14:40:00
Hola chicos no trate de mirar en foros cuando me matricule y me he cruzado con esto por que utilizo mucho esta pagina ¿Tardasteis mucho en ver deficiencias? Yo solo estoy unos meses y todo va bien. Me transmitio mucha confianza ver una lista de personas que han conseguido plaza recientemente. Ya iremos comentando como va.
helloo24

11/06/2010 1:24:00
totalmente deacuerdo con la opinion de la compañera y no me cansare de repetirlo y de ponerlo en cada foro que me encuentre. 
Es lo que tiene sentirse engañada por esta academia y a mi me paso lo mismo, en mi caso fue en valencia
Hay que ver lo que se gastan en publicidad y que poco en la formacion. 
un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.261 mensajes ::: 308.106 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro