auxiliar administrativo Consorcio hospitalario Provincial Castellón
Hola, ¿Hay alguien por hay que se presentara el sabado al primer examen del provincial? A mi me parecio bastante jodido, Cierto es que no he estado más que dos meses preparandolo , pero han sido intensos. Solo queria saber la opnión de los demás. Saludos a todos los sufridores.
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
aireria
17/02/2010 0:56:00
RE:auxiliar administrativo Consorcio hospitalario Provincial Castellón
Hola yomuno,
a mi también me parecio que se pasaron, por el tipo de preguntas y por las respuestas...
muy difícil para mi, tampoco le dediqué mas de un mes a preparme pero por la rapidez de las
fechas del examen tampoco dieron opcion a una buena preparacion.
Sabes si sacaran planilla correctora? en mi aula el tribunal no dijo nada al respecto ni tampoc
de la fecha de publicacion de notas.
Es extraño pero con toda la gente que eramos en ese examen nadie ha hecho comentarios sobre el, verdad?
Un saludo
hola, yo me preparo para el de
valencia, ¿ me podeis pasar el examen para ver como preguntan y hacerme una idea? gracias. alejandrohanna@hotmail.com
Pues yo tb me presenté, aunque vengo de otras opos y solo llevaba bien preparado el
temario común, del específico nada.
Como vosotros tb me pareció muy complicado, con preguntas muy liosas y algunas demasiado largas. La mayoría las tenía que leer varias veces para saber lo que preguntaba.
Pues no tengo ni idea si sacarán plantilla oficial, yo he intentado corregirlo y en muchas no se ni por donde pillarlas. De las notas le pregunté a un colaborador y dijo que tardarían porque había un montón de gente, pero no e dijo más o menos cuanto. A ver si con la prisa que se han dado para la convocatoria ahora nos tienen un montón de tiempo sin saber nada.....
A ver si vosotros me podeis aclarar, excel no entraba verdad?? solo informática básica, internet y correo electrónico. Entonces porqué la única pregunta que hay es de excel!! es impugnable no???
La verdad es que había un montón de gente, pero tb falló mucha, en mi aula faltó la mitad, y por lo que vi en las otras también.
Saludos
aireria
20/02/2010 1:37:00
margimame
la plantilla ya está, pero tienes que ir al mismísimo hospital, con papel y lápiz para copiarla.... no creo que la pongan en Internet (si quieres te la puedo pasar), así lo hice yo esta mañana, también he preguntado por las notas y la respuesta ha sido que no tienen ni idea de cuando estarán.
En cuanto a si el excel iba o no en el temario creo que todos caimos en la trampa de las
editoriales que publicaron temario, el temario que hay en el bop creo que es muy ambiguo,
el punto 18 dice: Conceptos informáticos básicos. Hardware/software. Sistema operativo. Lenguaje. Programas de aplicación. Periféricos. Conectividad. Utilización de ordenadores en red.
y teniendo en cuenta que el windows es un sistema operativo y que los programas de aplicación son los procesadores de textos, hojas de cálculo, y base de datos...automaticamente si que entraba el excel, al igual que el word y el acces pero en el libro que yo tengo ese punto no está... y mi pregunta es ¿quien dice, supervisa o decide que los temarios que sacan las editoriales son los exactos, válidos y oficiales? en estos momentos me siento como si me hubieran tomado el pelo, la editorial y el consorcio.
Repasando el examen, antes de tener la plantilla, hay preguntas que no pude encontrar en el temario, o preguntas que segun el temario eran validas varias respuestas...ahora y con la plantilla en la mano, no me coincide nada. Es más, buscando en el google sabes que hay preguntas de otros examenes de hace unos cuantos años? la 10, por ejemplo, es de un test de auxiliar
administrativos de coorpo. locales pero del año 2006!! la R3 es la misma que la de un examen de cuerpo tecnico auxiliares de informatica del estado del año 2000!! y asi unas cuantas más.
En dos palabras: esto es increible!!
Aireria, pues no sabía que estaba la plantilla, yo estaba esperando que la publicaran en su página. Si te doy mi email por privado me la puedes mandar?? te lo agradecería mucho, ya que por mi trabajo no puedo ir en persona.
Sobre lo del excel igual tienes razón pero yo no caí en eso, aunque tengo que decir que yo no me compré el
temario, lo que estudié lo hacía de las leyes directamente.
Me pasó lo mismo que a ti al intentar corregir el examen, que hay preguntas que no las he encontrado en ningún sitio.. y las de CE, ya ni te cuento lo rebuscadas que estaban.
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
20/02/2010 15:07:00
hola chicas, pues sí menudo examen!!! jo.er qué manera de cribar a la gente, en mi opinión las preguntas (la mayoría) muy rebuscadas y que caben a interpretaciones, puajjj. Encima la plantilla está así rara, con rayitas en vez de aspas, como si tuvieran miedo de algo, yo cuando la vi pensé "esto cuánto hace que está colgado aquí??" bueno en fin, a seguir estudiando, si no esta, será otra, pero alguna vez será la nuestra. Saludos.
hola el examen fué hecho para no aprobar era imposible , yo llevo 7 meses preparandomelo y eso no había por donde cogerlo muy rebuscado todo , por favor si alguien puede pasarme las respuestas le estaría muy agradecida yo tb pensaba que las daban por internet , total un desastre y las disposiciones de la constitucion eso nunca cae .venga u saludo y suerte yo con suerte tendré un 1
yo también me presenté al examen y la verdad llevo desde octubre preparandolo con mucho material y my currado y en fin.....ese examen era imposible de pasarlo. Os informo que las notas ya las tienen pero en el consorcio hospitalario igual que la plantilla de respuestas. Por cierto solo han pasado unas 65 personas el resto casi todo ceros redondos ....bueno es la triste realidad.
Os preparais
celador? yo creo que no van a preguntar nada los famosos libros ni del mad ni del
cep pero hay que intentarlo compañeros. Muchas suerte.
Hola Perico!!! que dices que ya están las notas?? y no las van a colgar en la pagina web?? bueno tampoco me voy a molestar en ir porque ya se lo que tengo.
Normal que aprobaran pocas personas, con ese examen...
sabes perico donde han publicado las notas dentro del hospital pero en que planta y todo eso ,es que me quiero acercar yo no soy de castellón ?gracias
Susacam, si no quieres ir para eso, si llamas por teléfono te dicen la nota. A mi le dieron por teléfono porque tampoco podía ir.
Bueno, menuda masacre han hecho, por poco se quedan sin gente para la bolsa...
aireria
31/03/2010 1:25:00
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
31/03/2010 21:38:00
puajjjj qué asco de gentuza, jo.er para eso podían haberse ahorrado las opos. Qué manera de jugar con la gente.
Hola, Soy nueva en este mundillo de las oposiciones y necesito un poco de ayuda. ¿Estas oposiciones salen todos los años, siempre para la misma fecha? ¿Tengo que apuntarme en bolsa antes de presentarme? ¿me puedo apuntar en bolsa sin haber hecho oposiciones? Estoy un poco perdida.
Gracias y un saludo.
Buenas, yo no le dediqué mucho tiempo al examen pq se sabía q estaban dadas, el examen fue dificilísimo y suspendí, evidentemente...
Estela, ninguna oposición sale todos los años ni en la misma fecha, salvo las estatales... Tienes q estar atenta al boe, al docv y al bop de la provincia q te interese pq las bolsas también las publican en los boletines, no están abiertas...
Gracias, Angosa, estaré atenta