Academias para preparar oposición aux. adtvo. imsalud

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitaria INSALUD
antiguo

18/08/2004 15:05:00
No Registrado
No Registrado
Academias para preparar oposición aux. adtvo. imsalud
Hola!!! Alquien me podría decir que academia tiene mayor prestigio para preparar este tipo de oposición, es decir, cual es la que mayor porcentaje de aprobados presenta??? Soy nueva en este mundo y no me decido por ninguna academia. Gracias por anticipado.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

07/11/2004 9:24:00
No Registrado
RE:Academias para preparar oposición aux. adtvo. imsalud
Hola . Estoy en tu misma situación. ¿te has apuntado a alguna academia Yo estoy mirando Adams, pero todavía no hay información sobre estas oposiciones. 

antiguo
No Registrado

22/11/2004 21:19:00
No Registrado
Hola yo me estava prepararando la oposicion de aux. administrativo para el insalud, y me apunte a una academia y a sido un fracaso no me hacen ni caso. ahora lo voy a intentar de nuevo y me dicen k la mejor es T-Masted y alli hay clases presenciales.
antiguo
No Registrado

01/12/2004 11:53:00
No Registrado
hola, precisamente ayer vinieron a mi casa los de Master y se presentaba bastante bien pero no se que hacer si hacerlo por mi misma o ir con ellos, buenos nos contamos. yo tengo el temario por si alguien le interesa!!!!!!
antiguo
No Registrado

18/12/2004 15:38:00
No Registrado
Hola Isabel. 
Donde has conseguido el temario¿ 
Estoy interesada en prepararlas pero me dicen que aún no tienen los temarios
Gracias
antiguo
No Registrado

27/12/2004 21:28:00
No Registrado
aux.adm
Buenas,maria. yo tambien quiero preparar la oposicion para aux.adm del estado pero me han dicho que el insalud ( de cantabria) ya no existe y que ahora es algo asi: servicio cantabro de la salud.. y que todavia no ha salido. 
Te importaria mandarme el temario q tienes 
Te lo agradeceria mucho y todo lo q m pudieras decir sobre ellas por q es el primer año q voy a opositar . Gracias. Mi email es :sandraodix@hotmail.com
antiguo
No Registrado

10/01/2005 23:13:00
No Registrado
ola soy una chica que tampoco sabe q hacer ni dond prepararse y he visto q isabel tenia el temario m encantaria q m lo pudiera facilitar mi direccion es rakelilla_ess. gracias
antiguo
No Registrado

15/01/2005 21:47:00
No Registrado
Hola, yo tambien estaria interesada en el temario de las oposiciones, gracias. sabe alguien cuando se convocan
antiguo
No Registrado

15/01/2005 21:51:00
No Registrado
Hola soy la de antes mi email es rlorente27@hotmail.com
MARTA101

17/07/2008 8:32:00
Hola a todos! 

Yo también estoy mirando academias para aux.adtvo.del servicio cantabro de salud pero todavía no me he decidido. 
¿Dónde has conseguido el temario? Yo me estoy volviendo loca y no encuentro nada. 
Te agradecería mucho si me lo mandas, 

Mi e-mail es: martavacascortadi@hotmail.com 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.041 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro