Academias para preparar oposición aux. adtvo. imsalud

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitaria INSALUD
antiguo

18/08/2004 15:05:00
No Registrado
No Registrado
Academias para preparar oposición aux. adtvo. imsalud
Hola!!! Alquien me podría decir que academia tiene mayor prestigio para preparar este tipo de oposición, es decir, cual es la que mayor porcentaje de aprobados presenta??? Soy nueva en este mundo y no me decido por ninguna academia. Gracias por anticipado.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

07/11/2004 9:24:00
No Registrado
RE:Academias para preparar oposición aux. adtvo. imsalud
Hola . Estoy en tu misma situación. ¿te has apuntado a alguna academia Yo estoy mirando Adams, pero todavía no hay información sobre estas oposiciones. 

antiguo
No Registrado

22/11/2004 21:19:00
No Registrado
Hola yo me estava prepararando la oposicion de aux. administrativo para el insalud, y me apunte a una academia y a sido un fracaso no me hacen ni caso. ahora lo voy a intentar de nuevo y me dicen k la mejor es T-Masted y alli hay clases presenciales.
antiguo
No Registrado

01/12/2004 11:53:00
No Registrado
hola, precisamente ayer vinieron a mi casa los de Master y se presentaba bastante bien pero no se que hacer si hacerlo por mi misma o ir con ellos, buenos nos contamos. yo tengo el temario por si alguien le interesa!!!!!!
antiguo
No Registrado

18/12/2004 15:38:00
No Registrado
Hola Isabel. 
Donde has conseguido el temario¿ 
Estoy interesada en prepararlas pero me dicen que aún no tienen los temarios
Gracias
antiguo
No Registrado

27/12/2004 21:28:00
No Registrado
aux.adm
Buenas,maria. yo tambien quiero preparar la oposicion para aux.adm del estado pero me han dicho que el insalud ( de cantabria) ya no existe y que ahora es algo asi: servicio cantabro de la salud.. y que todavia no ha salido. 
Te importaria mandarme el temario q tienes