antiguo
19/01/2005 5:10:00
No Registrado
No Registrado
Pido ayuda y ofrezco información sobre Dietistas en el Reino Unido
Hola,yo no soy dietista, pero mi novia si, ella vive en el Reino Unido y la verdad es que allí hay un montón de trabajo,no se puede quejar y yo que he vivido allí he visto como te dan muchísimas facilidades aunque no domines el inglés.
Pero el caso es que yo quiero que se venga para España y no se como esta la profesión aquí, si hay trabajo, que se requiere, si un inglés puede trabajar...
Estaría encantado de intercambiar información al respecto y lo agradecería muchísimo, bueno, y mi novia también, claro.
Gracias de antemano
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
antiguo
No Registrado
30/01/2005 12:14:00
No Registrado
RE:Pido ayuda y ofrezco información sobre Dietistas en el Reino Unido
Buenas:
En cuanto a ami experiencia la cosa está muy mal en España,excepto en
madrid o
barcelona,para trabajar como dietista en la mayoría de los hospilales necesitas otra titulación,que suele ser auxiliar para poder trabajar durante 3 meses,en espera de que algún día salga alguna oposición y no suelen salir con facilidadd en todo el estado...ojalá tengais suerte u otra solución es montar tu propia consulta,yo ya estoy pensando en esa opción de irme al extranjero,por favor dame pistas,un saludo.
antiguo
No Registrado
04/02/2005 10:55:00
No Registrado
Hola, yo tambien soy dietista, y siento decepcionarte, pero la cosa en España esta bastante mal, como dicen por ahi de momento la mejor salida es crearse una consulta privada. De todas formas tambien podria probar suerte en empresas de catering que de momento es el futuro mas prometedor. Me gustaria muchisimo que me enviaras informacion para trabajar en el Reino Unido, he oido que alli tenemos mucho trabajo, y llevo tiempo buscando ofertas o becas o lo que sea para irme alli, te agradeceria que me informaras, pq estoy deseando trabajar alli, y de momento esa es la mejor posibilidad.
Mi e-mail es zipi1313@hotmail.com, espero tus noticias, muchas gracias.
Un saludo, Marta.
antiguo
No Registrado
24/02/2005 11:33:00
No Registrado
Hola!!!
Siento decirte que el trabajo de dietista aqui esta dificil, pero cada vez la cosa va a mejor. En
Andalucia la cosa esta bastante bien sobre todo en Granada. En
Cataluña tb esta bastante bien. Aunque todo eso ya te lo han contado.
Espero que tengas muchas suerte y tu chica pueda venir a España.
De todas formas si me pudieras mandar informacion para trabajar en el reino unido, porque me gustaria trabajar en el extranjero.
Gracias
Hola,
La verdad que trabajar como dietista aquí es muy dificil, ya que este trabajo está muy poco valorado. En los hospitales apenas hay dietistas y por eso la única salida es la consulta privada. Por eso yo estoy interesada en la información que tu ofreces sobre trabajar en el reino unido. Agradeciendo de antemano,
Edurne.
Hola!!! No sé si aún sigue por aquí la persona que hizo el 1º comentario en su momento. Pero yo ahora estoy en el caso opuesto. Soy Dietista y me voy a ir a Reino Unido, alguien me podría decir donde puedo buscar trabajo de dietista. Mi inglés no es muy alto pero estoy en ello. Si alguién me puede decir algo os lo agradecería.
Un Saludo.
DFS
14/04/2010 20:21:00
Hola Amatista,
Me llamo David. Mi novia y yo estamos pensando irnos a Cambridge y ella es nutricionista. Su
ingles tampoco es muy bueno. uería saber si has conseguido alguna informacion o algun contacto. Te dejo mi mail: fuentuu@hotmail.com
Hola, no se si os habreís enterado de algo.
Soy dietista tambien, mi nombre es Tamara, sabeis algo de como esta la situación en reino unido o en cualquiero otro país de la unión europea en el tema de trabajo para los dietistas??? es que en
madrid esta un poco fastidiada, la verdad que me gustaría saber otras opiniones y saber como esta la cosa de buscar trabajo fuera de madrid e incluso de España. muchas gracias.
mi email tamara19_83_8@hotmail.com