preparacion auxiliar de forense

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
jose alonso

30/08/2005 17:38:00
preparacion auxiliar de forense
Hola Marisol. no se dónde buscar para conseguir algún tipo de información sobre convocatorias y temario de oposiciones para auxiliar de forense , es que no encuentro nada Estoy realmente interesado en prepararlas pero no encuentro nada al respecto. Te agradecería muchísimo que si sabes algo del temario o de lo que sea me lo mandes, de cualquier parte de España me vale, mi dirección: josealonso11@hotmail.com ; a pesar de que no paran de pedirte lo mismo por lo que veo, 
me sentiría muy agradecido si pudieras responder a mi petición.  
muchas gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Suturador
Ante todo Sincero y Claro en mis exposiciones.

14/12/2005 15:51:00
RE:preparacion auxiliar de forense
¡Hola José Alonso! En primer lugar decirte que la categoría por la cual estás interesado se denomina Auxiliar de Autopsias. Es dificil que entres pero no imposible, pues se convocan muy pocas plazas y hay que estar muy pendiente para cuando salgan. Un saludo de este Auxiliar de Autopsias de Cádiz.
avero

01/03/2006 6:27:00
Hola Suturador! 
Me gustaria comunicarme contigo para que me contestes a unas preguntas sobre tu trabajo y sobre los temas que hay que estudiar para hacer las oposiciones cuando hagan falta aqui en Fuerteventura. 
Yo soy una auxiliar clinico y ahora mismo trabajo en un hospital pero me gustaria prepararme para las oposiciones te mando mi correo. 
elisa.avero@terra.es. Muchas gracias.
Suturador
Ante todo Sincero y Claro en mis exposiciones.

05/04/2006 0:50:00

Hola Srta. Avero me sorprende que me digas que quieres comunicarte conmigo, pues te mandé hace unos días un mensaje a tu correo electrónico y no has dicho nada de nada. Allá tú, y no mientas más que sino te crecerá la nariz.
royu

01/03/2007 22:28:00
hola, soy una chica de burgos y me gustaria saber donde se hace el modulo de auxiliar de autopsias, aora estoy haciendo el modulo de auxiliar de enfermeria, y al año que viene me gustaria acer ese, pero no se donde se hace ni si es fp 1 o fp 2. ¿podeis ayudarme? contestarme por favor a : mariarc_89_4@hotmail.com. 
un saludo
la chula
busco orientacion sobre auxiliar de autopsias

30/05/2008 2:34:00
me gustaria recibir informacion de como puedo acceder a un trabajo como auxiliar de autopsias.trabaje hace tiempo en algeciras pero ahora no saben darme una solucion a ese puesto.
azulcielo1964

12/07/2009 13:30:00
Porfavor si alguien tiene información sobre los estudios de auxiliar forense, que se ponga en contacto conmigo ya que estudio muy interesada en ellos. Yo soy TCAE.
rociomp

15/10/2009 13:42:00
buenas,soi estudiante de experto universitario en criminalidad y seguridad publica,y estoy interesada en auxiliar de autopsias,la cosa es que no se si puedo hacer las oposiciones con mi titulo,y si es asi a que oposiciones puedo acceder.saludos,gracias

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.469.902 mensajes ::: 328.503 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro