conductor de ambulancias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
antiguo

27/10/2004 21:16:00
No Registrado
No Registrado
conductor de ambulancias
yo he sido durante 9 años chofer de ambulancias en la provincia de Barcelonab y acabe muy quemado por pedir tantos titulos para llevar una ambulancia. Tengo el titulo de socorrista y Tecnico en transporte sanitario pero a la hora de la verdad, no puedes poner ni un maldito suero.

42 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

03/12/2004 0:36:00
No Registrado
RE:conductor de ambulancias
no te preocupes 21 llevo yo y com varios niveles en tecnico en transporte sanitario y solo vale para que las empresas presenten tus titulos para ellos cojer mas trabajos en hospitales o clinicas
antiguo
No Registrado

10/01/2005 22:30:00
No Registrado
Hola esoty interesado en ser conductor de ambulancias que requisitos tengo k cumplir como los puedo conseguir me podeis informar mi e-mail com_es@yahoo.es Gracias y disculpad las molestias
antiguo
No Registrado

14/01/2005 18:14:00
No Registrado
El lunes me examiné de circulación del C y aprobe, soy técnico auxiliar en enfermería, con un año de experiencia en el servicio de farmacia, tengo varios cursos y los que me quedan.  
En cruz Roja hacen el curso de técnico en transporte sanitario.  
¿Me bastarán los requisitos para entrar en el 061
antiguo
No Registrado

01/02/2005 0:01:00
No Registrado
Hola a mi tambien me interesa saber que es necesario para ser conductor de ambulancias
Si no fuera mucha molestia aqui dejo mi correo para que me responda el que lo sepa 
Muchas gracias 

jocatare@hotmail.com
antiguo
No Registrado

01/02/2005 22:10:00
No Registrado
Hola, yo tambien quiero informacion para ser conductor de ambulancias. Gracias de antemano
antiguo
No Registrado

01/02/2005 22:11:00
No Registrado
Perdon, mi direccion es: 

joeandmarc@yahoo.es
antiguo
No Registrado

06/02/2005 22:29:00
No Registrado
Por favor me podríais comentar a mi tambien que es necesraio para ser conductor de ambulanciaslos horarios habituales de trabajo y el sueldo
antiguo
No Registrado

11/02/2005 13:05:00
No Registrado
Reciban todos mi mas cordial saludos y disculpen mi atrevimiento,pero yo concidero que ser conductor de ambulancia es algo mas que un simple conductor.muy bien vamos a empesar con la primera lecion,que es primero ser conductor profecional.ycomo se hasede la siguiente manera.respetando las leyes de transcito,sediendo el paso y manejando con precaucion.
antiguo
No Registrado

05/03/2005 19:50:00
No Registrado
he observado las caras de los auxilares de transportes y no me parecen contentos. claro, tal trabajo es muy estresante. ¿quiza ser socorrista no se da tanta satisfacción ademas, cuanto les pagan por cierto no es mucho. y los futbolistas y cantantes ´rap´ ganan milliones. era técnico de urgencias hace años y no valía la pena. sí, demasiados certficados se demandan.
antiguo
No Registrado

13/03/2005 23:25:00
No Registrado
hola a todos. habeis conseguido reunir informacion acerca de los requisitos necesarios para ser conductor de ambulancia cursos, titulos,... 
os agradeceria mucho que contestáseis, gracias de antemano:  

martikka__@hotmail.com
antiguo
No Registrado

18/03/2005 11:41:00
No Registrado
A mi tambien me gustaria que me mandaseis la informacion. Soy una chica y me gustaria mucho trabajar conduciendo una ambulancia
antiguo
No Registrado

27/03/2005 14:01:00
No Registrado
hola! por lo que he leido hay bastante gente interesada en la conduccion de ambulancias. tengo 19 años y siempre ha sido una ilusion mia el trabajar como conductora de ambulancias y me gustaría poder llevar a cabo... ese sueño, puede decirse; por lo que si pudierais darme informacion sobre los requisitos.... en la cruz roja he visto los cursos que dan, pero aparte ¿sería necesario algo más para poder entrar a trabajar como conductor de ambulancias (bueno, el carnet del tipo BTP ya lo tengo en cuenta) muchas gracias de antemano. mi mail es aicrag_sgp@hotmail.com os agradecería mucho me mandarais informacion, porque busco y poco encuentro (aunque bien es cierto que el martes voy a llamar a la cruz roja para que me informen ellos, pero si por aqui tambien me podeis ayudar... gracias de nuevo
antiguo
No Registrado

12/04/2005 22:18:00
No Registrado
hola mi novio me da la vara todos los dias porque también quiere ser conductor de ambulancia.Por eso he entrado en esta pagina y en muchas y no consigo información de los requisitos para ello.Si fuerais tan amables y me informarais de todo os lo agradeceria mucho.Mi e-mail es nanirski@wanadoo.es.GRACIASS
kalulo
adelante

03/12/2005 21:03:00
hola si que les gusta saver el color del dolor y ver ala muerte ...es la labor del conductor de ambulancia en mi caso me gusta alludaralas personas en su momento mas desesperante ...si al gunas persona q conparten la misma labor mia me gustaria intercambiar experiencias bueno la labor q realizo es en manejo de ambulancia por terrenos dificiles acceso y muchas veces hacer mi propio camino para llegar ala emergencia....mi correo es kike034@yahoo.es 

ASER.RF

18/01/2006 0:24:00
Hla yo he conducido vehiculos de transporte sanitario en irak y ahora q me voy del ejercito me gustaria trabajar en el transporte sanitario civil ,preo desconozco cuales son los requisitos necesarios agradeceria q alguien me facilitara informacion a la direcccion de correo aser.rf@hotmail.com,muchas gracias
cruz m

21/01/2006 21:10:00
hola! llevo tiempo pensándolo y creo que me voy a presentar para conductor de ambulancias; he estado buscando información por internet y no he encontrado casi nada. os agradecería que me informáseis sobre los requisitos necesarios para presentarme. mi e-mail es cruz_mtnez@hotmail.com GRACIAS!!
Icaro-Toledo

08/02/2006 23:44:00
Saludos desde Toledo
Soy TTS nivel 1 y pronto seré TTS nivel 2. Ademas de formador y de llevar en las urgencias y emergencias desde 1996. Espero poder resolver algunas dudas, y sobre todo hacer un buen grupo de amigos y compartir risas, así como experiencias...y porque no...como decimos los radioaficionados hacer una verticalada (quedada o lo que es lo mismo, disfrutar de una jornada y conocernos personalmente).  
Un saludo. e-mail:jorgemorenoformacion@hotmail.com
Icaro-Toledo

13/02/2006 23:37:00
Saludos desde Toledo. 
Cruz m, creo que en la privincia de Albacete la empresa que lleva el tema de ambulancias es Ambulancias Trasaltozano, de todas formas deberias mirar la normativa, creo que decreto que regula el trasnporte sanitario por carretera en castilla la mancha
Para cualquier cosa, ya sabeis donde me teneis.  
Un saludo a tod@s desde esta preciosa ciudad a la que estais tod@s invitados.
Sil.val

23/03/2006 22:17:00
Me gustaria tener info sobre como llegar a ser conductor de ambulancias..muchas gracias de antemano.. 

mi mail es s_i_l_83@libero.it
casagi

24/03/2006 21:21:00
¡Hola! me gustaría saber si alguien me puede ayudar para saber qué tengo que hacer, dónde dirigirme etc. para ser conductor de ambulancias, en Valencia ó Comunidad Valenciana en concreto. 
Muchas gracias de antemano, os dejo mi dirección: 
marisi71@hotmail.com. Mi nombre es Casagi.
waynne
...

18/04/2006 12:26:00
wenas acabo de sacarme el titulo de tecnico transporte sanitario y me gustaria saber q se secesita para ser conductor de ambulancias
sgp

18/01/2007 13:48:00
hola!! hará casi 2 años que escribí un mensaje en este foro, ("sgp" un poco más arriba), pidiendo información. bien, la dirección la puse para quien pudiera darme información nueva, no para que se me agregue y pregunte porque en aquél momento no tenía ningún conocimiento. actualmente me sigue agregando gente al messenger preguntandome si sé algo... así que os ahorraré tiempo; al final me puse a estudiar educación infantil y lo único que llegué a saber sobre conductor-camillero fue lo justo: el carnet BTP como todos sabeis, es necesario; despues existen cursos de una semana aproximadamente (unas 300horas) para "conductor-camillero" en cada ciudad o comunidad lo hará un centro distinto, así que quien mejor os puede ayudar es la cruz roja; ellos os dirán donde teneis que ir. y legalmente ya no se necesita más (he conocido a gente que trabaja sin tener siquiera el curso, pero siempre es mejor a no ser que tengais conocidos en la empresa) si quereis hacer algun otro curso de primeros auxilios o similares, tambien suma puntos. 
por mi parte esto es toda la información que puedo dar, así que por favor... olvidar mi mensaje anterios y no me agregueis, muchas gracias. 
saludos!!
Pumita

06/03/2007 13:28:00
Hola, si no es mucha molestia, quisiera saber que es lo que hay que hacer para ser conductor de ambulancias, ya que tengo el carnet de camión y no me importaria sacarme algún titulo si pudiera conducir una ambulancia. 

Espero una respuesta, y muchisimas gracias. 

Mi correo es jjdiazz@hotmail.com.
Rivera86

16/10/2007 10:43:00
HOLA SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS DE CORDOBA, Y TANTO YO COMO MI NOVIO ESTAMOS INTERESADOS EN SER CONDUCTORES DE AMBULANCIA, PERO POR MAS QUE BUSCAMOS NO ENCONTRMOS INFORMACIÓN DE QUE SE NECESITA PARA PODER SERLO ASI QUE SI ME PUDIESEN DAR ALGO DE INFORMACIÓN LO AGRADECERIA MUCHO. MI E-MAIL ES fany_rivera_86@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.
rifle1981
persona capaz de trabajar y con dinamismo

04/04/2008 12:24:00
a mi tambien me gustria saber que requisitos son los necesarios para ser conducotr de ambulancias
cerbudo

23/07/2008 22:11:00
Wenaas! me gustaria saber qe reqisitos se necesitan para ser conductor de ambulancia! se k a de sacarse el btp, pero k mas? muchas gracias!! 

enviar e-mail en: dani_lamakina@hotmail.com
edelona

28/07/2008 13:28:00
Hola, mi novio se esta sacando el carnet btp. me gustaria saber si para conducir ambulancias piden el graduado escolar, o solo con el btp y el cursillo de camillero puede conducir aunq sean las no asistidas. Muchas gracias
120dias
para conducir ambulancias

31/07/2008 10:07:00
agradeceria me informarais que tengo que hacer o tener para ser conductor de ambulancias...?¿ nos podemos ayudar.. gracias sinceras
edelona

31/07/2008 10:50:00
para ser conductor de ambulancias tienes que sacarte el carnet btp, vas a trafico y te presentas por libre ya que las tasas cuestan 18 euros, y en una auto escuela 300, lueo aparte tienes que sacarte un cursillo de conductor-camillero, y presentar ek curriculum en alguna empresa.
edelona

01/08/2008 9:43:00
POR FAVOR AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME DIJERA COMO SE LLAMAN O DONDE ESTAN LAS EMPRESAS Q SE DEDICAN A LAS AMBULANCIAS EN VALENCIA MUCHAS GRACIASSSSSS
bateradeusera

18/09/2008 13:49:00
A ver... para empezar, actualmente el conductor de una ambulancia no es un camillero, es un tecnico en emergencias, la cosa es muy distinta. 
Un tecnico en emergencias tiene conocimientos no medicos pero si para mantener e intentar estabilizar a un paciente no es un celador como en un hospital. 
Para hacerse conductor es necesario como basico, tener graduado escolar, tener carne B, tener carne BTP y sacar el curso de TEM BASICO y TEM AVANZADO. 
Esto es demasiado basico, empresas en Madrid como SAMUR y SUMMA piden ya tener Bachillertao y carne de conducir tipo C. 
Espero haber resuelto alguna duda, si alguien quiere saber mas aqui me tiene  
Un saludo!!!
luar79
Luar79

26/09/2008 23:49:00
Estaba interesado, en saber si una vez te hayas sacado todos los tirulos necesarios para trabajar, que posibilidades reales hay de encontrar trabajo?. Yo he oido que para entrar en el samur tiene que ser con enchufe, entonces esta tan mal para trabajar de conductor?
sol de noche
ya no más manoceos

15/10/2008 22:10:00
No te preocupes Perdro no se en que empresa estas pero todas son iguales somo lo que somos los tira sillas los que limpian lo que desechas los que saven, a mi lo que más me indigna es el manoceo que se nos hace, en una empresa comprada recientemente por Consorcio de Catalunya uno de los jefes aunque hay otros, llegó a hacer que despidieran una funcionaria de esa empres por no aceder a sus propuestas(cama quería) y hay otras que tienen en sus telefonos grabadas dichas propuestas y las amenasas.Por eso te digo de esto que nos parece mal a todos no es nada comparado, es increible que dejen sin el pan a una persona por que no quiera nada con su jefe.El día que se comprenda que es fundamental la primera atención para que una persona logre seguir con vida (por supuesto quienes son los que siempre llegan primero al lugar del llamado?)ese día entenderán y le darán la importancia que tiene el Tecnico.- Claro nosotros también tendremos que prepararnos mejor, no te parece.
binladen1966

20/03/2009 19:37:00
vamos a ver, en valencia hace falta btp y aparte el titulo de conductor-camillero,eso te da derecho a trabajar en ambulancias. ahora bien otra cosa es el samur, que es por concurso-oposicion y ahi entra la baremacion de estudios tanto academicos como sanitarios asi como la experiencia laboral en la rama sanitaria. y luego estan los cursos de especializacion que haces dentro de las empresas de ambulancias cuando consigues entrar a trabajar. que son de svb, manejo de desfribiladores, atencion especializada etc.para entrar en una empresa de ambulancias es muy dificil porque somos muchos y mucha gente tiene titulacion de FPGM de la rama sanitaria, que es la unica oficial para toda españa, todos los demas cursos son parches, que si que valen pero no valen.y el que quiera saber mas que se dirija a su conselleria de sanidad de su goierno autonomo.como yo me informe en la conselleria.ningun tiulo de otra comunidad autonoma es convalidable en la valenciana, para que lo sepais.
binladen1966

20/03/2009 19:40:00
ah, se me olvidaba, en la comunidad valenciana no somos conductores de ambulancias; sino coductores camilleros.
joseescom
hai que prepararse para o futuro

04/05/2009 23:07:00
hola 
estuve recientemente en el hospital con mi abuelo que estaba enfermo y me llamó la atención este trabajo. Me gustaría poder desempeñarlo, pero no tengo ni idea como entrar ni a dónde dirigirme. 
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería. 
Mi email es el siguiente: jose.es.com@hotmail.com 
Muchas gracias
javi1986

09/01/2010 12:51:00
que se tiene que acer aparte de tener el btp para llevar una ambulancia por favor respondedme por aqui o javi.m1986@hotmail.com gracias
danyrev

09/03/2010 23:39:00
Buenas noches! Estoy interesado en conducir una ambulancia, sé que necesito el btp (porque el C no lo exigen no?), pero a parte para catalunya es necesario algo más? algún curso o algo, o esa formación va a cargo de la empresa que me contracte? 

MI MAIL ES: danyrev@hotmail.com 

Espero que me ayudéis!
guru1979
A POR TODAS.....

25/04/2010 18:01:00
Hola compañeros tecnicos en emergencias, por favor me podeis indicar si va haber oposiciones sobre tecnicos en emergencias para Madrid, Sevilla, Castilla la Mancha etc. Muchas gracias,
ely1990
me gustaria ser pilota de ambulancias

07/06/2010 19:40:00
hola buenas me gustaria informame de todo lo que tendria que hacer y conseguir aparte del carne BTP.si podeis informame al correo ely_545_90@hotmail.com.gracias
pakito1970

24/10/2010 18:07:00
Muy buenas Tardes!!! 
Por lo que tengo entendido ahora ademas del BTP,sera necesario el TEM (Tecnico en Emergencias Medicas),pero ya en muchas empresas de ambulancias esta pidiendo el Carnet C,para poder conducir las ambulancias denominadas AMERICANAS,ya que por su volumen y equipacion pesan mas de 3500kg. 
Por otro lado cuanta mas titulacion se tenga en el campo/rama Sanitara/transporte mas facil sera para que te cojan en las empresas del sector Transporte Sanitario. 
Yo actualmente tengo BTP / C / TEM / Tecnico Superior en Transporte Sanitario. 
SUERTE!!!!!
guru1979
A POR TODAS.....

11/12/2010 1:25:00
Hola, me gustaria si es posible que alguien me indicase como se puede empezar a trabajar en el samur de madrid, si va por bolsa oposicion o por curriculun, meritos, experiencia laboral etc. En Samur es inprescindible aparte del BTP el permiso C?, Gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.156 mensajes ::: 327.235 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro