preparacion auxiliar de autopsias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
antiguo

29/10/2004 19:49:00
No Registrado
No Registrado
Si te interesa preparar auxiliar de autopsia, puedo ayudarte tanto con le examen teórico como con el práctico

99 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

06/11/2004 4:05:00
No Registrado
RE:preparacion auxiliar de autopsias
hola Marisol, estoy interesado en la oposición de auxiliar de autopsia y me gustaría saber cuál es el temario que hay que estudiar y cómo son los exámenes que hay que pasar, si son tipo test, y especialmente me gustaría saber en qué consiste la prueba práctica y si hay que tener conocimientos médicos o algo así. Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho, un saludo
antiguo
No Registrado

08/11/2004 16:28:00
No Registrado
Hola: El examen consta de dos partes. La primera es tipo test (100 preguntas). Aunque en la convocatoria dice que puede ser test o preguntas cortas lo cierto es que en las últimas convocatorias siempre ha sido tipo test. El temario son cinco temas: Consitución, Ley de Prevención de riesgos laborales, Convenio del Personal Laboral, Administración de Justicia ...... (si te interesa te lo envío más detallado). 

El examen práctico se hace en el Instituto Anatómico Forense y consiste en lo que será el trabajo del auxiliar de Autopsia: Colocar el cadáver en la mesa de autopsias, preparar el material, ayudar en la apertura de cavidades, toma de muestras, cerrar después el cuerpo, llevarlo a la cámara...... 

Esto es a groso modo el examen. Si quieres más detalles estoy a tu disposición. 

No hace falta tener ningún conocimiento médico.
antiguo
No Registrado

09/11/2004 15:45:00
No Registrado
Hola Marisol!yo te queria preguntar si lo de auxiliar de autopsias se corresponde con el módulo de anatomia patologica y citologia,y si las oposiciones a las que te refieres son de tipo judicial o del hospital, porque si son de hospital me vendria muy bien una ayuda pk estoy un poco perdida con lo que me tengo que estudiar y como me lo tengo que estudiar.Muchas gracias!!!!!!!!!
antiguo
No Registrado

09/11/2004 16:04:00
No Registrado
hola,que vuelvo a ser eva!!!!!!!!te quería dar mi dirección de correo eléctronico por si me pudieses ayudar en algo!!!es: eva_codor@hotmail.com.Muchas gracias de nuevo y si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo!Besos
antiguo
No Registrado

10/11/2004 16:00:00
No Registrado
Hola marisol.Estoy muy interesada en conocer mas sobre estas oposiciones ya que me acabo de enterar de ellas. Me gustaria conocer sobre todo el nº de plazas que se convocan y el boletin del estado en que estan recogidas. Espero tu respuesta mi e-mail es: macadeg@hotmail.com 

antiguo
No Registrado

10/11/2004 22:49:00
No Registrado
Hola Marisol, gracias por la información que me diste, muy amable. Me interesaría saber cuándo suelen salir estas oposiciones, te lo digo porque creo que las convoca el Ministerio de Justicia (al menos para los auxiliares de autopsia del Estado) y la última convocatoria que vi fue del año 1999 y eran sólo 6 plazas libres para toda España. También creo que las convocan algunas Comunidades Autónomas. Si sabes cuándo van a convocar plazas más o menos te agradecería mucho tu información. Por cierto, mi mail es cummings900@hotmail.com, puedes enviarme el temario o también así podemos estar en contacto para que puedas resolverme las dudas si te es posible. Muchas gracias por todo, un saludo
antiguo
No Registrado

17/11/2004 12:41:00
No Registrado
Estas plazas van a salir en el año 2005, pero máximo serán 8 plaza para toda España; posiblemente sean después de verano
antiguo
No Registrado

22/11/2004 14:55:00
No Registrado
Yo quiero hacer la preparación de auxiliar de autopsias, si me dices lo que necesito saber me harás la mujer más feliz del mundo. 
Respondeme lo antes posible. 
Gracias por anticipado.
antiguo
No Registrado

22/11/2004 17:57:00
No Registrado
Hola Silvia: 

Mandame un e-mail de contacto y te enviaré la información de la que dispongo.
antiguo
No Registrado

25/11/2004 13:17:00
No Registrado
Hola yo soy tec. superior en Anatomia Patologica y Citologia y me gustaria que me informarais sobre las proximas oposiciones para los aux. de autopsias,sobre sin son por comunidades, el temario, cuandosalen,plazas, ytodo lo que sepais mas, sino es mucha molestia,grcias.Mi e-mais es: TamaraIndira@hotmail.com
antiguo
No Registrado

28/11/2004 16:29:00
No Registrado
Hola,soy estudiante de anatomia patologica y necesito toda la informacion q podais darme sobre las oposiciones de auxiliar de autopsia,fechas,temario(teorico y practico),plazas,etc.Mi e-mail es:ikerivega@yahoo.es.Muchisimas gracias!
antiguo
No Registrado

29/11/2004 13:55:00
No Registrado
hola marisol mi nombre es arancha....necesito que me ayudes...donde me podria dirigir para informarme sobre estas oposiciones, y si me pudieras facilitar de consta el temario........me harias un gran favor de verdad....mi email es aranchitazu_3@hotmail.com. un saludo guapa.
antiguo
No Registrado

29/11/2004 16:40:00
No Registrado
Hola Marisol me llamo Balti,he visto tu correo y me harias un gra favor si me pudieras mandar toda la información que tengas sobre las oposiciones de auxiliar de autopsias,temario,fechas,pruebas etc, bueno en fin toda la información que me puedas mandar,te mando mi correo por si puedes ayudarme(bnicolau@hsll.es) 

muchas gracias
antiguo
No Registrado

03/12/2004 11:49:00
No Registrado
hola marisol,me harias un gran favor si me pudieras mandar algun ejemplo de examenes teoricos anteriores para hacerme una idea de como va el tema,y orientarme sobre que libro puedo comprarme para el examen. 

muchas gracias
antiguo
No Registrado

21/12/2004 15:49:00
No Registrado
Hola Marisol: 

Soy tec.de anatomia patologica y citologia,termine en el 2003 y la verdad es que estoy un poco perdida,por eso me habia planteado lo de las oposiciones. 
Necesito que me ayudes y me orientes un poco sobre las fechas, el temario... ahora mismo no se nada de nada al respecto. Espero tu respuesta. 
Mi e-mail es: chrysty30@hotmail.com 
Un beso 

antiguo
No Registrado

27/12/2004 21:47:00
No Registrado
Hola, soy monica, de malaga,y soy tecnico de anatomia patologica y citologia. He visto que habeis encontrado informacion de oposiciones a auxiliar de autopsias y estoy bastante interesada.No tengo ni idea de que tengo que hacer o estudiar y desearia que me echaseis una mano; si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo. 

Gracias. 

Mi e- mail es: yolbastian@hotmail.com
antiguo
No Registrado

01/01/2005 18:07:00
No Registrado
Hola, soy ténico de anatomía patológica y me interesaría mucho saber cuando va a haber oposiciones de auxiliar de autopsias, y centros donde prepararte o si no como prepararte,por favor enviarme imformación a la siguiente dirección: calerina27@hotmail.com.
antiguo
No Registrado

10/01/2005 18:55:00
No Registrado
Hola Marisol acabo de ver lo que buscaba informacion sobre las oposiciones de auxiliar de autopsia, necesito saberlo casi todo sobre esto y me encantaria disponer de tu ayuda te importaria informarme de los temas y fechas te dejo mi direccion de correo y nos ponemos en contacto gracias anticipadas lara3523@hotmail.com
antiguo
No Registrado

11/01/2005 18:16:00
No Registrado
Me gustaria que me mandaras toda la informacion posible sobre las oposiciones a auxiliar de autopsia, por favor. 
Mi direccion es: xcarontex@hotmail.com 
Muchas gracias
antiguo
No Registrado

12/01/2005 16:22:00
No Registrado
Hola!Me gustaria q m mandaseis toda la informacion q podais sobre las oposiciones para auxiliar de autopsias.Acabe en el 2003 Anatomia Patologica y Citologia y estoy un poco perdida.muchas gracias.Mi mail : jeni_83fer@hotmail.com
antiguo
No Registrado

14/01/2005 21:08:00
No Registrado
Hola Marisol:  
He trabajado como funerario y me gustaría que me pudieras enviar la informacion disponible(temario..etc) para preparar estas oposiciones. Tambien si estas son unicamente del Estado o si tambien hay autonomicas. gracias Marisol. no se quien eres pero quedaré muy agradecido por tu ayuda. mi email es magnocien@hotmail.com
antiguo
No Registrado

19/01/2005 12:50:00
No Registrado
Hola  
Estoy interesada en un futuro llegar a desempeñar funciones de auxiliar de autopsias pero me encuentro un poco perdida 
termine el ciclo formativo de técnico en anatomía en el año 2002 y desde entonces no he encontrado nada ni a nivel judicial ni a nivel hospitalario. 
Por favor me encantaría adentrarme en ese mundo y os agradezco toda la información posible. 

Un saludo y gracias
antiguo
No Registrado

26/01/2005 19:08:00
No Registrado
Hola a tod@s: Yo también he acabado los estudios de técnico de anatomía patológica el año pasado, y con esto de las oposiciones ando muy perdida. Si alguien me pudiese informar sobre todo el temario y demás, le estaria muy agradecida. Si puede ser, mandadme la informacion a mi correo: rqueijeiro@hotmail.com. Muchísimas gracias y animo a tod@s!!
antiguo
No Registrado

20/02/2005 19:51:00
No Registrado
Hola. Tambien soy tecnico en anatomia patologica y citologia y me interesaría mucho hacer ese examen de auxiliar de autopsias, así que si no te importa mandarme la información te estaría verdaderamente agradecido. Mi e-mail: antonio20bh@hotmail.com
antiguo
No Registrado

21/02/2005 22:12:00
No Registrado
¡Hola veo que esta oferta tan generosa suscita mucho interes! 

yo ando loco por internet buscando toda la informacion que puedo sobre el tema auxiliar de autopsia y tengo que decir que trabajo en ello en el SAS en Sevilla y lo que mas me interesa ahora es conocer como estan las retribuciones en esta especialidad ya que el SAS no las contempla como debiera. 

agradeceria alguna informacion al respecto,y si a alguien puedo ayudar con la parte practica dede mi trabajo,no creo que me costase mucho echaros una mano muy gustosamente. 

mi direccion es luismi_t@hotmail.com GRACIAS.
antiguo
No Registrado

22/02/2005 15:06:00
No Registrado
Hola a todos!!Yo tambien soy tec. sup. en anatomia patologica y citologia.Veo q somos muchos los q estamos interesados en las oposiciones a auxiliar de autopsias asi q os agradeceria muchisimo toda la informacion q podias mandarme sobre este tema,cualquier cosa me seria de gran ayuda pq estoy un poco perdida.Muchas gracias a todos de antemano,gracias Marisol.Mi dirección:elizabeth_lopez82@hotmail.com.Gracias y ánimo a todos!!!
antiguo
No Registrado

23/02/2005 11:55:00
No Registrado
hola marisol!puedes ayudarmemi preguntas es sabes para cuando es el proximo examen en malaga de auxiliar de forencepuedes mandarme informacion soblre lo que tengo que estudiar.Muchas gracias y espero respuesta
antiguo
No Registrado

03/03/2005 12:54:00
No Registrado
Hola Marisol: 
Te agradecría enormemente que me guiases un poco para la preparación de esta oposición. Yo soy gallego, no sé si en mi comunidad se convocará, hace unos años estuve pensando en prepararla pero no encontré información, ahora que estoy desempleado quiero retomarlo. 
Salu2
antiguo
No Registrado

03/03/2005 18:24:00
No Registrado
Hola. Me gustaría que me facilitaras toda la información posible sobre el temarío y el periodo de inscripción.
antiguo
No Registrado

04/03/2005 2:53:00
No Registrado
mas inforacion, valencia mijo922002@yahoo.es soy auxiliar clinica trabajo en quirofanos.
antiguo
No Registrado

10/03/2005 13:07:00
No Registrado
soy yo otra vez t cnt para darte mi direccion pero no se si lo habras visto.por si acaso vuelvo a intentarlo. mi direccion es a_enana@hotmail.com
antiguo
No Registrado

22/03/2005 20:05:00
No Registrado
hola, me gustaria que me mandases mas informaciones sobre el aux. de autopsias, mi e-mail es: hugo_asantos@hotmail.com gracias
antiguo
No Registrado

29/03/2005 10:24:00
No Registrado
Gracias Mª sol, lo he visto hoy por unos problemas en el ordenador te estoy muy agradecida cualquier cosa quete pueda ayudar a tu disposicion
antiguo
No Registrado

30/03/2005 17:04:00
No Registrado
Hola, soy tecnico de anatomía patológica y citología y estaría interesada en conocer los temarios de la oposición de auxiliar de autopsias, tambien me gustaría saber si los exámenes se realizan exclusivamente en el Anatómico Forense de Madrid o depende de cada comunidad autónoma. Mi correo es: mihfbn@terra.es. Muchas gracias.
antiguo
No Registrado

01/04/2005 14:37:00
No Registrado
Hola Marisol, me gustaria que me mandases informacion sobre el temario que te debes preparar para las oposiciones de aux de autopsias, y de como suele ser el segundo ejercicio. 
Muchas gracias
antiguo
No Registrado

01/04/2005 17:42:00
No Registrado
Hola Pilar. Dime una dirección de e-mail para que te envíe la información que me pides
antiguo
No Registrado

04/04/2005 13:06:00
No Registrado
Hola, Marisol:  

Me gustaría que me informaras sobre cómo preparar las pruebas para auxiliar de autopsia (exámenes, temario), regularidad de la publicación de plazas, si es necesario tener una titulación específica, etc. Mi email es monica_infantes_perez@hotmail.com. Gracias. Un saludo.
antiguo
No Registrado

04/04/2005 20:20:00
No Registrado
marisol m gustaria q m informaras de donde mirar las oposiciones de auxiliar de autopsias, cuando salen, el temario donde conseguirlo, etc..muchas gracias marisol. m gustaria k m contetaras a mi correo. otra vez gracias. 
mariaibi05@hotmail.com
antiguo
No Registrado

12/04/2005 20:25:00
No Registrado
Hola, soy auxiliar de autopsias en Israel. 
Trabajo como titular en un gran Hospital aqui y soy miembro del equipo de emergencia en casos de atentados terroristas. 
En este pais no existe una carrera reconocida. Me gustaria saber como es alli, cuales son las materias y cuanto mas dato es posible. 
Le agradezco cuanta mas informacion 
osvaldop@hadassah.org.il 
Gracias
antiguo
No Registrado

12/04/2005 22:51:00
No Registrado
soy auxiliar de autopsias en la actualidad y en toda la andalucia, ninguna de las sedes de los IML, funcionan de igual forma. esto es un desastre. dinero poco y muchas obligaciones. 
Tendriamos que unirnos todos los auxiliares que trabajomos en la junta de andalucia y luchar por nuestros pluses,turnos y seguridad en el trabajo.
antiguo
No Registrado

16/04/2005 18:55:00
No Registrado
ula soy ari. estoy interesada en las oposiciones de auxiliar de autopsia me gustaria que me dierais toda lainformancion que tengais sobre ellas. fechas, tenmario......... aber si hay suerte
antiguo
No Registrado

16/04/2005 19:09:00
No Registrado
ola marisol soy una estudiante de anatomia patologica y citologica que acaba este año y me gustaria realizar estas oposiciones si pudieras me gustaria que me mandaras la fecha de convocatoria, temario......... mi e-mail es ari_20b@hotamail.com. muchas gracias
antiguo
No Registrado

18/04/2005 20:16:00
No Registrado
hola marisol. soy kristina y estoy muy interesada en las oposiciones de auxiliar de autopsia me gustaría que me echaras una mano con la información al respecto (fechas, plazas, temario...) ya que no he podido conseguirla por ningún medio. muchas gracias marisol. e-mail: kas22es@hotmail.com 

antiguo
No Registrado

20/04/2005 10:38:00
No Registrado
Hola, soy TSAP y me encantaría recibir información sobre esas plazas que van a salir, el temario, etc. Mi e-mail es alake@arrakis.es 
Muchas gracias.
antiguo
No Registrado

21/04/2005 14:25:00
No Registrado
Hola Marisol, estoy muy interesada en saber que tengo que hacer y a donde dirigirme para preparar los examenes teórico y práctico para ser auxiliar de autopsias. Me puedes orientar ? 
Mi mail es: copetti68@yahoo.es 
Gracias y un saludo,  
Laura
antiguo
No Registrado

25/04/2005 13:48:00
No Registrado
El departamento de Salud del Gobierno de Navarra, Osasunbidea ha sacado en el Boletin Oficial de Navarra de fecha 22 de abril de 2005, una plaza de auxiliar de autopsias, ( Funcionario ), para trabajar en el servicio de anatomía patologica del Hospital de Navarra, así como el temario del examen. Espero que os sirva esta información.
antiguo
No Registrado

25/04/2005 21:13:00
No Registrado
buenas Marisol! muchas gracias por tu labor social, parece q nadie tiene nada claro, yo me sumo y de dejo mi direccion, agradeceria cualquier tipo de informacion. yoyomismaeirene11@hotmail.com. Gracias!!
antiguo
No Registrado

25/04/2005 23:02:00
No Registrado
hola marisol: 

soy un chico de mexico soy tecnico ayudante de autopsias e histotecnologo, trabajo en un hospital y tambien para la policia en el area de medicina forense, crees poder ayudarme con algunos test o manuales de tecnicas de autopsias...te lo agradecere bastante¡¡¡ mi email higuera68@hotmail.com
antiguo
No Registrado

26/04/2005 10:47:00
No Registrado
Esta parece la página de los lloros, todos quejandose, parece que no os interesa la información que os doy sobre la oposición de auxiliar de autopsias, si leeis el citado boletin, vereis como vienen todas los temas detallados. 
Animo que solo quedan 20 días para apuntarse, y no os quejeis tanto, que ya da grima.
antiguo
No Registrado

27/04/2005 23:35:00
No Registrado
en respuesta al comunicado de Pedro Pere Prez de 12-04-05 me interesaria mucho en base a tu propuesta,conocer tu e-mail para poder charlar contigo sobre el tema.Gracias. 

mi e-mail figura algunos anuncios mas arribas.
antiguo
No Registrado

28/04/2005 21:12:00
No Registrado
Hola a todos, me encantaria saber mas de todo este tema, yo tambien soy tecnico en anatomia patológica y siempre me ha encantado este tema de los forenses. Asi que agradeceria toda informacion posible tanto de unas oposiciones como de las de anatomia patologica. Muchas gracias a todos!!
antiguo
No Registrado

30/04/2005 9:27:00
No Registrado
HOLA A TODOS 
VEO QUE TODOS ANDAMOS BUSCANDO UN TEMARIO PARA OPOSICIONES DE AUXILIAR DE AUTOPSIAS. YO ANDO LOCO VUSCANDO POR INTERNET Y NO HE ENCONTRADO NADA. SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO. GRACIA Y SUERTE A TODOS ikmeimar@arrakis.es
antiguo
No Registrado

05/05/2005 21:38:00
No Registrado
marisol: me gustaría que me orientaras si hay libros que me puedan servir para la prueba práctica de auxiliar de autopsia o alguna página web. gracias.
antiguo
No Registrado

06/05/2005 11:14:00
No Registrado
hola Marisol, sabrías decirme si este año se convocarán oposiciones para auxiliar de autopsias ? Donde puedo informarme con más detalle, en el Ministerio de justicia ? veo si hay algo publicado en el BOE ? 
Gracias por tu ayuda
antiguo
No Registrado

10/05/2005 23:24:00
No Registrado
Hola Marisol. Veo que tu eres el centro de nuestros mensajes ya que todos acudimos a tí en busca de ayuda. Yo soy una más. A mí me gustaría que me orientaras sobre bibliografía ya que tengo el temario y no se qué libros comprarme. Mi correo es lopir@hotmail.com. Muchas gracias.
antiguo
No Registrado

11/05/2005 21:49:00
No Registrado
Hola Marisol,me podrias mandar información de como puedo hacer las oposiciones a auxiliar de autopsias?, te estaria muy agradecida. Un saludo. 
E-mail: belen_dm@yahoo.es
antiguo
No Registrado

12/05/2005 17:58:00
No Registrado
Hola, Marisol 
Te agradecería me mandaras la información que tengas del examen práctico de auxiliar de autopsias. Tengo el examen la semana que viene. 
Gracias
antiguo
No Registrado

12/05/2005 18:02:00
No Registrado
e-mail audaes@yahoo.es. 
Información del examen práctico
antiguo
No Registrado

13/05/2005 10:42:00
No Registrado
hola marisol,me estoy prparando para auxiliar de autopsias,ya aprobe el teorico pero el practico no se ni como es y me gustaria saber si existe algun manual a donde mirarlo.Gracias
antiguo
No Registrado

18/05/2005 11:34:00
No Registrado
Hola Marisol. He pasado el primer examen de Aux. de Autopsia. Sé que el 2º consiste en una prueba tanatológica y que se realiza en el Instituto Anatómico Forense, pero no sé en qué consiste dicha práctica, ya que tampoco lo especificaba en la convocatoria. ¿Podrías informarme sobre lo que hay que tener en cuenta para dicha prueba? Agradecida. Gloria Garriga
ikiki
Celador SNS osasunbidea

05/06/2005 11:21:00
::: --> Editado el dia : 05/06/2005 11:26:58 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 05/06/2005 11:25:01 
::: -- Motivo :  

HOLA MARISOL: 
YA HE DEJADO ALGUN MENSAJE EN EL FORO SOLICITANDO AYUDA. EN ESTE CASO TE LA SOLICITO DIRECTAMENTE A TI YA QUE PARECE SER QUE ERES LA UNICA QUE TIENE ALGO AL RESPECTO. 
EN SEPTIEMBRE TENGO LOS EXAMENES DE UNA OPOSICION CELA.AUXI, DE AUTOPSIAS Y NECESITO DOCUMENTACION. ENTIENDO QUE ESTO SUPONE UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA TI POR LO QUE SI ES NECESARIO ESTOY DISPUESTO A PAGAR LOS GASTOS QUE TE ORIGINE. 
ME GUSTARIA CONTANTAR DIRECTAMENTE CON TIGO SI ESTAS DE ACUERDO. MI CORREO ES ikmeimar@arrakis.es
MAR2005

08/06/2005 11:51:00
Otra más solicitando ayuda de Marisol
Marisol: yo también necesito tu ayuda. Me gustaría me enviases información sobre la oposicion de auxiliar de autopsia (fechas, temario, plazas, requisitos,...) porque empiezo con esto de las oposiciones y ando algo perdida. 
Cualquier informacion me vendria muy bien para encaminarme. 
Mi e-mail es: griera@inicia.es 
Espero noticias tuyas. 
Muchas gracias
ikiki
Celador SNS osasunbidea

20/06/2005 21:06:00
Marisol: 
Necesito tu ayuda, soy iñaki te envie un correo hace dias y me gustaria que me contestases si me puedes facilitar algo de información que te solicite. 
Perdona las molestias, pero los examentes son en septiembre. 
Un fuerte abrazo 
Iñaki 
ikmeimar@arrakis.es
trilske

22/07/2005 12:04:00
Hola Marisol!  
soy sandra y me interesaría mucho que me pudieras enviar información sobre aux. de autopsias, como temario, fechas, etc, (bueno, supongo lo que casi todo el mundo te va pidiendo)  
muy agradecida y espero tu respuesta.  
gracias  
sandra, mi mail es: trilske@hotmail.com
Natu´s

26/07/2005 14:33:00
::: --> Editado el dia : 26/07/2005 17:47:15 
::: --> Motivo : Mariela neceisto que te pongas en contacto conmigo 

Hola, mi nombre es Natalia y soy de Argentina, estaba buscando informacion en internet sobre auxiliar de autopsias, porque dentro de un par de meses me voy a vivir a España. Quiciera por favor si me pudieran mandar informacion para saber en donde se estudia y en que consta la carrera. Yo aca habia comenzado a estudiar Tecnico Eviscerador, que segun creo yo es lo mismo (es el ayudante del medico forense). Desde ya mil gracias. Un beso 
Naty
Axis

29/07/2005 16:02:00
Hola Marisol. Me llamo Mari y ya no se dónde más buscar para conseguir algún tipo de información sobre convocatorias y temario de oposiciones para auxiliar de autopsias. Estoy realmente muy interesada en prepararlas pero no encuentro nada al respecto. Te agradecería muchísimo que si sabes algo del temario o de lo que sea me lo mandes, de cualquier parte de España me vale, mi dirección: mary_qv66@hotmail.com ; a pesar de que no paran de pedirte lo mismo por lo que veo, me sentiría muy agradecida si pudieras responder a mi petición. Graciñas.
Makipsm

31/08/2005 23:21:00
Información
Hola!! Me gustaria saber donde puedo conseguir el temario, cuando son los examenes,y... basicamente eso. 
Muchas gracias 

Mi dirección es makipsm@hotmail.com
MAR2005

05/09/2005 12:18:00
Marisol: solicito tu ayuda.
Hola, te ruego por favor me envíes información sobre las oposiciones de Auxiliar de Autopsias por que por más que busco no encuentro nada.  
Va a haber este año convocatoria? Sabes como es el temario? examenes? Como prepararlas? 
Por favor enviame si puedes la informacion que tengas. 
Mi e-mail es: griera@inicia.es 
Muchisimas gracias.-
pmm

26/10/2005 15:15:00
hola a todos, yo tambien so tec. anatomia patologica y citologia, termine hace unos años pero no he encontrado nada relacionado con ello. Veo que habeis conseguido información sobre oposiciones, temarios.... Por favor me gustaria que me enviaseis todo la informacion que tengais al respecto, ya sea para auxiliar de autopsias o cualquier otra informacion de esta rama. Mi mail es: pat_molino@hotmail.com 
MUCHAS GRACIAS
gema carmen

13/11/2005 13:17:00
hola he leido vuestros correos y me alegro de k haya tanta k gente kle guste este sector tanto como a mi, crei k eramos pocos pero veo k nó. 
yo he hechado la bolsa de trabajo de la junta para eso y espero k me lllamen si alguien sabe algo relacionado con eso me escriba por favor a ki 
gema_carmen2@hotmail.com
VAVI

28/11/2005 14:09:00

Hola, me llamo Vanesa y hace tiempo que estoy buscando información sobre las oposiciones de auxiliar de autopsias y la verdad es que no es nada facil. Te agradecería mucho si pudieras enviarme toda la información posible, aunque sobre todo preguntarte por mi mayor preocupación que es el tema del examen práctico. Yo acabé hace años anatomía patológica y si no tienes la suerte de estar trabajando en ello, es dificil tener alguna experiencia en sala de autopsias o manejo de cadaveres. ¿Como se supera el examen sin tener experiencia? es posible? ¿Hay alguna forma de conseguirla?  
Mi correo es: vavidos@hotmail.com  
Muchas Gracias de antemano.
jorgito1987

30/11/2005 20:55:00
ola me llamo jorge y me interesa un monton todo este mundo de la medicina forense y me gustaria saber que grados podria hacer con el graduado escolar relacionados con este tema?? que estudios son nececesarios para acceder a las oposiciones de auxuliar de autopsias?? agradeceria un monton vuestra ayuda. 
un saludo
Suturador
Ante todo Sincero y Claro en mis exposiciones.

15/12/2005 0:34:00

Yo no busco nada como el resto de las personas lo hacen, lo que deseo es charlar un momento contigo MARISOL: 

No sé quién eres, si en verdad existes o todo es una farsa, una pantomima. Voy a analizar todos tus párrafos: 

El examen práctico se hace en el Instituto Anatómico Forense y consiste en lo que será el trabajo del auxiliar de Autopsia: Colocar el cadáver en la mesa de autopsias, preparar el material, ayudar en la apertura de cavidades, toma de muestras, cerrar después el cuerpo, llevarlo a la cámara......  

Primero comienzo diciéndote que yo en el año 1994 me examiné de Auxiliar de Autopsias en Madrid, aprobando y siendo destinado al Instituto Anatómico Forense de Donostia-San Sebastián [Guipúzcoa]. Veo que alegremente tú dices las funciones de pasada, pero no la realidad de lo que se hace verdaderamente en este puesto. 
¿Qué significa para tí el decir [ayudar en la apertura de cavidades], porque una cosa es ayudar y otra hacerlo todo. 

Después como se te ocurre decir a la gente que solicita de tu ayuda,que no hace falta tener ningún conocimiento médico. Si el Médico Forense te dice "abre pericardio y sácame sangre de la vena cava? ¿Que contestarías tú Marisol? ¿Sabes que es una esplenomegalia, un derrame pleural, un hemotorax bilateral? .Si el Médico Forense te dice despégame la dura madre, ¿que haces tú maribel? Si te dicen sácame riñón derecho y bazo, lo sabrías hacer y a donde dirigirte para su extracción? 

En fín allá tú con tu conciencia, pero por favor no digas las verdades a medias, y cuenta lo que esta profesión es en realidad. Mal pagada y poco reconocida, además del riesgo que uno tiene a diario trabajando con cadáveres que a veces suelen estar descompuestos y putrefactos. 

rosarina

09/08/2006 1:02:00
Necesitaría comunicarme con suturador. Puede hacerlo a través de www.cursoeviscerador.com.ar (secretaría).
sandradilo

20/08/2006 0:27:00
Hola Marisol, harias el favor de mandarme esa informacion sobre las oposiciones y si sabes cuando salen las proximas o donde informarme.Gracias
sandradilo

20/08/2006 0:29:00
Hola Marisol, harias el favor de mandarme esa información para las oposiciones? y si sabes cuando salen las proximas o donde me puedo informar? mi email es: sandradiezma@hotmail.com  
GRACIAS y un saludo
monica23

03/10/2006 20:03:00
hola marisol, estoy interesada en lo las oposiciones si no te importa mandame toda la información que tengas. Mi correo es monicaojuya@hotmail.com. muchas gracias.
milena_182

06/12/2006 18:50:00
hola marsol: 
quisiera saber si puedes enviarme los requisitos de este curso, yo soy italiana pero estoy viviendo en argentina aunque para el 2007 esteré residiendo en españa, quisiera saber en que lugar es(me reiero a la region). me haras un gran favor si me facilitaras los datos. 

muchas gracas. 

te dejo mi e mail: mylena_182@hotmail.com
cristinafv

19/12/2006 13:46:00
Hola Marisol. Me gustaría tener información sobre estas oposiciones. Esán convocadas? El temario?
unpaseo

22/02/2007 16:33:00
Hola ami me gustaria informacion sobre oposiciones para tecnicos, hace algunos años que termine, pero no hay trabajo de ello. si sabeis algo mi mail es unpaseoengondola@hotmail.com
susanaraquelis

08/03/2007 0:14:00
HOLA MARISOL, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE ESTE CURSO POR FAVOR YA QUE NO TENGO NADA CLARO LO QUE HAY QUE HACER NI SI HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS MEDICOS PARA RESALIZARLO, Y SI SABES DE MAS CURSOS RELACIONADOS TAMBIEN. GRACIAS. 

REALBETIS07

18/04/2007 12:53:00
Hola marisol, estoy interesaso en esta plaza, vivo en huelva y no se si sacara esta año oposiciones a esto, pero si te agradeceria que me mandara en algun formato los temarios tanto toerico como practico y en que consiste las pruebas.
hector 17

20/06/2007 15:59:00
hola soy de madrid y voy a cursar estos estudios de tecnico en anatomia patologica y citologia , pero por lo que poneis no es una buena tecnica y ademas tiene poco sueldo no? me gustaria me indicaseis los que estais trabajando en ello cuales son los salarios tanto en el sector publico y privado y tambien informacion sobre que hay que hacer para pertenecer a cada uno de ellos. os pongo mi mail para quien sepa algo me conteste muchas gracias hector_roucet_minotauro@hotmail.com
estherking

14/08/2007 13:02:00
hola soy tecnico de anatomia patologica y quisiera que alguien me mandara toda la informacion posible para las oposiciones para auxiliar de autopsias, me harian un gran favor. mi correo es estherking_83@hotmail.com. 

Isilla15

16/08/2007 19:55:00
hola me interesaria mucho saber cuando convocan esas oposiciones y donde puedo mirarlo todo lo que sepas sobre eso me ayudaria mucho estoy muy interesada!!! 
mi correo es Isajuarez15@hotmail.com si me lo puedes mandar aqui... 
Muchas gracias por todo
hannah85

17/08/2007 18:13:00
ola marisol, soy estudiante de anatomia patologica (me keda tan solo un año) y me gustaria saber todo lo relacionado con las autopsias porque en realidad es para lo que me gustaria trabajar. mi mail es hannah_zipi43@hotmail.com  
una pregunta auxiliar de autopsias se corresponde con ayudante de forense??? gracias
hannah85

17/08/2007 18:16:00
hola se me olvidaba una cosa me gustaria saber tambien una vez acabado lo de anatomia patologica los cursos......que hay relacionados sobre todo para trabajar como ayudante de forense gracias  

basteiro

28/08/2007 12:50:00
::: --> Editado el dia : 28/08/2007 12:51:58 

HOLA MARISOL: 
ME LLAMO JESUS ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS INFORMACION DEL CURSO DE AUXILIAR DE AUTOPSIAS, TAMBIEN QUIERO SABER SI TENGO QUE TENER EL GRADUADO O BACHILLER ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS  

JESUS
basteiro

28/08/2007 13:40:00
::: --> Editado el dia : 28/08/2007 13:42:14 
::: --> Motivo : marisol 

HOLA MARISOL SOY JESUS SI TE VIENE MEJOR TEDO Y MI CORREO ELECTRONICO: chechubj@hotmail.com. casi nunco estoy conectado, pero hoy por la noche estare de 9.00 a 12:00 horas si haces el favor ponte en cuanto puedas en contacto conmigo un gran saludo y gracias jesus
cori_tb

11/09/2007 16:13:00
hola marisol 
me llamo corina y me encantaria que me facilitaras toda la informacion para poder trabajar de auxiliar de autopsias llevo muxo tiempo buscando pero no encuentro nada y aora e visto este mensaje tuyo que me a devuelto un poco la esperanza mi email es: cori_tb@hotmail.com 
muxas gracias por todo 
espero respuesta 
gracias
Sagi

20/09/2007 21:57:00
Hola Marisol! Me gustaría saber si lo de ayudante de forense se corresponde con el módulo superior de anatomía patológica y citología.También saber que tipos de exámenes son y cuando salen las próximas convocatorias. 
Muchas gracias 
Mi email es: sheilasagi@hotmail.com
hannah85

21/09/2007 19:47:00
a mi también me gustaría saberlo mi mail es hannah_zipi43@hotmail.com
estherking

02/10/2007 11:30:00
hola quisiera que alguien me facilitara toda la informacion posible de las oposiciones de tecnico superio de anatomia patologica, o auxiliar de autopsias.donde poder mirarlo. 
mi correo es estherking_83@hotmail.com 
necesito la informacion,muchas gracias
carola84!

02/10/2007 15:26:00
hola m llamo carol y trabajo de OFICIAL de autopsias,con lo k os voy a decir n pretendo desanimaros ni muxo menos xo kiero k sepais k es un trabajo duro, muy especializado y poco reconocido y gratificado como dice suturador, para trabajar de esto yo considero k t tien que gustar muxisimo. a todas las persona k preguntaban sobre AP YO TMB SOY TEAPC y os tengo k decir que no se corresponde con la categoria profesional,sobre el papel si xo nada más.Por último decir que SI se necesita formación y conocimientos de medicos y muxas veces no sólo básicos.De momento n va a salir nada de oposiciones solo aparece algo en la oferta pública de empleo de 2007 en Navarra.Suerte a todos. carol
files

21/10/2007 3:16:00
::: --> Editado el dia : 21/10/2007 3:37:44 
::: --> Motivo : dejo mi email para info 

Tambien soy tecnico de anatomia patologica y citologia me saque el titulo en el 2005, cuando acabe me apunte a la bolsa de trabajo del anatomico forense de madrid pero como en todo esto se apunta muchisima gente y el nº que tengo es algo elevado... 
Estoy interesada en recibir informacion para la preparacion para auxiliar de autopsias, o cualquier oposicion de tecnico de anatomia. 
bastetcreep@gmail.com 
En las practicas ayude en varias autopsias y es realmente cuando estas en medio de la autopsia cuando realmente te das cuenta si estas hecho/a para eso. 
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, te tiene que gustar realmente y es cierto que se necesita tener conocimientos de anatomia. Lo de las autopsias no es como en las series tan de moda ultimamente 

Lety123

09/11/2007 19:00:00
Sabe alguien en qué consiste el temario de auxiliar de autopsias y dónde se convocan oposiciones en este momento? Me gustaría saber más del tema. Además he trabajado como auxiliar de autopsias 5 meses y estoy muy interesada en el tema. Gracias.
naranjah

16/03/2008 12:40:00
Veo que estás al día ocn ésto, podrías informarme también a mí??? Estoy muy interesada, pero no encuantro información clara.... Muchas gracias.
iced earth
auxiliar autopsias

28/01/2009 22:40:00
Hola gente. necesito ayuda en el temario y en general informacion sobre la oposicion de auxiliar autopsias. ¿existe un libro que recoga el temario? o es recopilarlo por ahï? 

Cada cuanto suelen salir convocatorias? tipo de preguntas 

gracias 

trini1971

03/07/2010 21:35:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2010 21:41:44 

nesecito informacion sobre el tema o curso

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.547 mensajes ::: 326.662 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro