SUELDO OSAKIDETZA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
arratetxu

13/02/2007 18:49:00
SUELDO OSAKIDETZA
hay alguien que sabe cuanto se cobra al mes en osakidetza de auxiliar administrativo?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

natatxa

14/02/2007 17:54:00
RE:SUELDO OSAKIDETZA
Hola: 

Una amiga trabaja en un centro de salud como eventual y cobra 1200€ (creo que limpios), eso sí en Osakidetza los eventuales no cobran antigüedad como creo que se cobra en el Gobierno Vasco , ¿sabes cuanto cobra un axl. en el Gobierno Vasco ? ¿llaman para cosas cortas o largas? 

Un saludo, 

Natalia
arratetxu

14/02/2007 20:13:00
natatxa, natatxa.. no te preocupes tanto que si estas en la bolsa del ivap y eres de vitoria te llamaran pronto.. te lo digo de verdad bueno tb depende de que en que situacion hayas quedado... 

oye y una enfermera en osakkidetza cuanto cobra?? jjjaj es por curiosidad es que mi colega no me lo quiere decir...
natatxa

15/02/2007 9:06:00
Hola: 

Del sueldo de aux. de enfermería no tengo ni idea.
AGt

16/02/2007 15:34:00
Hola; 

Yo también estoy en la lista del IVAP, y también estoy un poco preocupada con cuándo me llamarán. 

Tú Natatxa, eres de Vitoria, no? Yo estoy la nº 36, pero he acotado la zona para Donostia y Donostialdea, y estoy un poco preocupada de sino habré metido la pata hasta el fondo por delimitar territorio. 

Llamé el lunes a la Dirección de la Función Pública, y me dijeron que ya estaban llamando a la gente... No sé... a mí se me acaba el paro en junio... y estoy un poco preocupada de si ya me habrán llamado para entonces o no... 

Un saludo, y ójala se empiece a mover esta lista.... 
Ainhoa. 

natatxa

19/02/2007 8:32:00
::: --> Editado el dia : 19/02/2007 8:32:21 
::: --> Motivo :  

Hola Ainhoa: 

Sí, yo soy de Vitoria y también voy a acotar el territoria a Vitoria-Gasteiz. Este fin de semana he estado con 2 chicas que hicieron la bolsa el año pasado y están trabajando así que VAMOS A SER POSITIVAS QUE SEGURO QUE NOS LLAMAN. 

Un saludo, 

Natalia
AGt

19/02/2007 10:37:00
Natatxa: 

¿Te importaría darme tu dirección de email? Así podemos estar en contacto, para saber si nos van llamando o no. ¿Te parece bien? Es que no conozco a nadie que esté en el IVAP, y así por tener un punto de referencia. 

Mi email es: ainhoa_gt@hotmail.com 

Un saludo, 
Ainhoa.
natatxa

19/02/2007 13:52:00
Hola: 

Esta es mi dirección de correo natatxaa@hotmail.com , así estaremos en contacto, por cierto hoy mismo he llamado para acotar el territorio a Vitoria, estoy la 99 así que a esperar a que empiecen a llamar. 

Un saludo, 

Natalia 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.669 mensajes ::: 326.694 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro