RE:Osakidetza / Ivap
Hola:
El día 12 de Marzo se publican en el boletin los listados provisionales, a partir del día 13 se presentan los méritos y las impugnaciones a las preguntas del examen. Luego se sacará la lista definitiva con las nuevas notas ya que alguna pregunta se anulará y se cogerán otras de la reserva, por lo menos 2 ó 3 preguntas se quieren impugnar desde los sindicatos.
Para acotar el territorio tienes que llamar al número de telefono del Ivap y que te pasen o te den al que tienes que llamar.
Un saludo,
Natalia
Hola Zutoia,
Me imagino que te refieres al mensaje que dejé yo hace unos días. Como te ha dicho Natatxa, así es. Yo fui al IVAP y allí me dieron el nº Direccion Función Pública Vasca (945-018525), es de donde nos llamarán.
Por cierto Zutoia, no quiero ser indiscreta, pero... entiendo que has aprobado el examen del IVAP, en qué posición estás? Es para saber si están llamando, y por qué número van...
Un saludo,
Ainhoa.
Hola Ainhoa,
Sí, aprobé el examen del Ivap de
Auxiliares Administrativos, estoy un poco más abajo de la mitad de la lista, creo que estamos unas 321 personas. De todas formas, también hay que tener en cuenta que está la lista de Auxiliares que ya han trabajado y yo supongo que nos incorporaran al final de la misma, porque si te fijas en la página del IVAP, está convocatoria todavia aparece como vigente. A mi me parece, que tendrá que aparecer una lista definitiva y entonces tendremos una referencia más exacta de las personas que hay y el puesto.
Saludos,
Zutoia
Hola a todos de nuevo,
Acabo de llamar a Función Pública para acotar el territorio, y me han comentado que la nueva lista ya está en funcionamiento junto con la anterior, pero que no creen que se publique una lista total, así que si quieres saber en que puesto estás, tienes que llamarles y te dicen la gente que tienes por delante con perfil, sin perfil, para el territorio que hayas acotado y la gente que está para todo el País Vasco. Me han comentado también que como en esta nueva lista todos tenemos perfil, por ejemplo para la zona de
Donosti ya han llamado.
Saludos,
Zutoia.