Osakidetza / Ivap

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
Zutoia

20/02/2007 12:47:00
Osakidetza / Ivap
Hola, llevo leyendo los mensajes de este foro bastante tiempo y hoy me he animado a participar. 
Quería preguntar si alguién ha oido algún rumor sobre la fecha de constitución de las bolsas de osakidetza (administrativo y auxiliar administrativo). 
He leido en algún mensaje que se puede acotar el territorio para la bolsa del ivap (auxiliar administrativo) ¿como le habéis hecho? 
Saludos para todos.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

natatxa

21/02/2007 8:56:00
RE:Osakidetza / Ivap
Hola: 

El día 12 de Marzo se publican en el boletin los listados provisionales, a partir del día 13 se presentan los méritos y las impugnaciones a las preguntas del examen. Luego se sacará la lista definitiva con las nuevas notas ya que alguna pregunta se anulará y se cogerán otras de la reserva, por lo menos 2 ó 3 preguntas se quieren impugnar desde los sindicatos. 

Para acotar el territorio tienes que llamar al número de telefono del Ivap y que te pasen o te den al que tienes que llamar. 

Un saludo, 

Natalia
AGt

21/02/2007 18:16:00
Hola Zutoia, 

Me imagino que te refieres al mensaje que dejé yo hace unos días. Como te ha dicho Natatxa, así es. Yo fui al IVAP y allí me dieron el nº Direccion Función Pública Vasca (945-018525), es de donde nos llamarán. 

Por cierto Zutoia, no quiero ser indiscreta, pero... entiendo que has aprobado el examen del IVAP, en qué posición estás? Es para saber si están llamando, y por qué número van...  

Un saludo, 
Ainhoa. 

Zutoia

22/02/2007 8:32:00
Hola Ainhoa, 

Sí, aprobé el examen del Ivap de Auxiliares Administrativos, estoy un poco más abajo de la mitad de la lista, creo que estamos unas 321 personas. De todas formas, también hay que tener en cuenta que está la lista de Auxiliares que ya han trabajado y yo supongo que nos incorporaran al final de la misma, porque si te fijas en la página del IVAP, está convocatoria todavia aparece como vigente. A mi me parece, que tendrá que aparecer una lista definitiva y entonces tendremos una referencia más exacta de las personas que hay y el puesto. 

Saludos,  
Zutoia
Zutoia

22/02/2007 9:18:00
Hola a todos de nuevo, 

Acabo de llamar a Función Pública para acotar el territorio, y me han comentado que la nueva lista ya está en funcionamiento junto con la anterior, pero que no creen que se publique una lista total, así que si quieres saber en que puesto estás, tienes que llamarles y te dicen la gente que tienes por delante con perfil, sin perfil, para el territorio que hayas acotado y la gente que está para todo el País Vasco. Me han comentado también que como en esta nueva lista todos tenemos perfil, por ejemplo para la zona de Donosti ya han llamado. 

Saludos,  
Zutoia.
nereabe

22/02/2007 11:53:00
¿De que oposicion estais hablando? de aux. administrativo?? En las listas estamos casi 10.000 y no 321. no entiendo nada!!!!!!! A ver si me podeis aclarar algo. 

Gracias y suerte
Zutoia

22/02/2007 13:30:00
Estamos hablando de la convocatoria del IVAP de auxiliares administrativos, que se celebro después de los examenes de administrativo y auxiliar de osakidetza
Saludos,  
Zutoia
natatxa

22/02/2007 14:01:00
Hola a todos/as: 

He llamado al número de teléfono donde se acota el territorio y me han dicho que el número 1 de esta última convocatoria está más o menos el 2000 porque nos incluyen al final del todo. Me han dicho que sí suele haber bastante movimiento en las listas y que casi todo el mundo de la lista que aparece en internet (las casi 2000 personas )está trabajando. A mí me han dicho que aunque esté más o menos la 95-100 en la lista actual que es probable que para Vitoria tenga unas 50-60 personas por delante. 

Un saludo, 

Natalia
Ainara28
kaixo

20/11/2008 15:44:00
Ivap 2008
Hice los exámenes de administrativo y auxiliar del IVAP, y ya me han llamado de las dos listas, así que va bastante rápido el tema. (por si a alguien le interesa la información).
arratetxu

20/11/2008 20:05:00
ya pero me imagino que te habran llamado de capitales y no de pueblos no? es que a mi me interesaria la zona del bajo deba
marisol10

27/11/2008 21:16:00
Alguien me podria decir como van las listas de subalternos del IVAP que se hicieron el mes pasado. Quisiera saber que opciones de trabajo tenemos ya que me han dicho que aparecemos tras los 3800 que ya habia antes. 
Ademas quisiera saber si hay algun dato de las plazas de aux.admvo. y celador que convoca osakidetza en la ope 2008.
lekimm

18/12/2008 21:17:00
Yo estoy el 8 en subalterno, me llamaron el mes pasado, pero en las anteriores no estaba, así que de los 3800 no te preocupes. 
Ainara28, me puedes decir como has quedado en aux adm. y adm
Ainara28
kaixo

20/12/2008 14:45:00
Kaixo Zutoia; en administrativos 32, y en auxiliar 42. Empiezo a trabajar el lunes, lo tengo acotado a Bizkaia. No sé cómo irá el tema en las demás provincias, pero a mí me llamaron enseguida para la de auxiliar, pero me interesaba más la de administrativos.
arratetxu

21/12/2008 12:10:00
epa ainara 

pero ya sabes que si estas currando de auxiliar administrativo y te pasas a administrativo te quitan de la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo. la verdad es que has tenido suerte que te llamaran de la zona de bizkaia porque mucha gente que trabaja en donostia viene todos los dias de bilbo porque por ahi no encuentran nada.
JUAN LUIS07

02/12/2009 18:24:00
::: --> Editado el dia : 02/12/2009 18:24:52 
::: --> Motivo :  

Hola me gustaría saber cada cuanto tiempo convoca bolsa de trabajo el IVAP. 
Este año me he enterado a 20 días del exámen y no puedo presentarme ya que no hay tiempo para preparar 26 temas, pero me gustaría saber cada cuanto tiempo el IVAP convoca bolsas de trabajo para auxiliares administrativos 
Un Saludo 
Juan

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.605 mensajes ::: 303.428 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro