39 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:osakidetza anuladas
Yo igual, me quedo con los mismos puntos pero me superan 220 personas. Con lo cual es un gran bajón.
::: --> Editado el dia : 19/07/2007 12:55:42
::: --> Motivo :
¿Se rumorea hacia cuando piensan acabar con los méritos, euskera y todo y publicar la lista definitiva con el total de oposición más concurso?
¿Tenéis alguna remota idea? ¿Octubre? ¿Noviembre? ¿2008?...
a mi lo que me han comentado que en la convocatoria del 2002, empezaron a llamar a la gente de la bolsa al cabo de 2 años de haber empezado con el primer examen
pero en la ope del 2008 solo van a sacar puestos especificos osea que de
auxiliar administrativo y demás no creo que saquen que total a mi me da que para diciembre o asi saldrán los resultados definitivos creo yo osea que un año exacto desde que hicimos el examen teórico,,, yo es que ya paso del tema de vez en cuando miro la página web pero que sin mas...
bueno seguro que tienes razon pero me parece raro que no saquen todas las plazas ahora y que esperen dos años para sacar mas cuando creo que la peña todavia no se va a jubilar
¿Aun sin noticias de para cuando las listas definitivas?
Qué va!!! Esto es un coñazo. Si alguien sabe de algún rumor o algo...
Saludos
Joder!!! Me has "matao"!!!! Pero tan difícil es??? Yo para fin de año me lo imaginaria, pero hasta mayo..........
En fin, paciencia
Saludos
esta claro que no necesitan a gente que simplemente la ope se ha hecho para hacer fija a la peña joer si estamos esperando a que nos llamen despues de hacer el primen examen el 6 de diciembre....
jajja seguro que cuando estemos en la residencia nos dan plaza en
osakidetza
Podían informar un poco a la gente. Tenernos así sin saber si el proceso termina pasado mañana o dentro de 6 meses... es muy fuerte.
pues yo he llamado y me han dicho que el tribunal todavia estaba valorando los meritos no me han dihco si van a tardar 1 mes o 1 año
pues ya te digo a mi no me han dicho na de na no les he podido sacar nada a ver si tu tienes mas suerte!
Bueeeeno, parece que se empieza a mover, no? en la página de osanet aparece como que van a publicar de varias categorias, entre ellas administrativo, los listados con las puntuaciones del concurso y del examen de la oposición, así que me imagino que enseguida nos llegará tb el de
auxiliares administrativos.
Pues sí, eso parece. Alaia, tú hiciste de
administrativo? Si es así ya nos irás contando lo que hay que hacer una vez que salgan las listas, porque yo no tengo ni idea!!
Bueno, a ver si esto no va muy lento y entramos ya en las listas de sustituciones.
ya he visto lo de auxiliar me imagino que saldrá para noviembre, por cierto despues de que salga todo y por supuesto que no voy a sacar plaza, entras a la bolsa de trabajo? sabeis si se pueden delimitar areas para cuando te llamen (si llaman claro)?
Jo! No entiendo nada de cómo han valorado la formación ni la informática. Qué lío!
Hola!!
He estado mirando las listas de administrativo y más de la mitad de las plazas son para promoción interna. Alguien sabe para
auxiliar administrativo cuántas son de promoción interna? O siempre son más de la mitad? O cómo ostias va esto??????
En fin, vaya puto jaleo y pacienciaaaaaaaaa
Saludos
uy uy uy aqui huele a que quieren meter a los que estan dentro....sera que soy mal pensada? :)
no os agobieis yo e stoy esperando el de
auxiliar administrativo ya me echare mis risas.. que voy a hacer? amargarme es que ya despues de casi un año del examen la ilusion como que no me queda
a ver en las bases especificas no especifica lo de promocion interna he ido a las generales y he encontrado esto:
http://ope2006.
osakidetza.net/aOPE/cas/BasesYTem/Generales.jsp
esto es, creo que si que son la mitad en principio de todas formas yo tampoco me entero de la misa la media. lo que decia antes que la gente de osakidetza para osakidetza sin mas
1.3.- Para su provisión mediante promoción interna se reservará el 50% de los destinos por cada organización de servicios que se oferten en cada puesto funcional, pudiéndose computar cuando el número sea impar como un destino más, siempre y cuando no supere dicho cómputo el 50% del total de destinos ofertados en cada puesto funcional.
Bueno, a pesar de todo, yo en méritos me he adelantado 100 puestos respecto a como quedé en la fase de oposición. Y eso sin experiencia, sólo con euskera y 4 puntitos en formación. Ahora estoy la 200 y pico. ¿no os animo un poco para lo que pueda ser
auxiliares?
Pues tienes razón. Yo sí que me voy a echar risas!!! La verdad, vaya pérdida de tiempo!!!
En fin, esperaremos a ver lo que nos depara la lista.
Buenas,
Mentxuki, no te puedo decir ná pues yo no me presenté a
administrativos y estoy tan perdida como tú, vamos que sobre la marcha iremos viendo....
Arrate, el tema de delimitar areas si que se puede, según me han dicho, yo por ejemplo cogere la zona de
Gipuzkoa que va de Tolosa a Irun, más lejos como que no me compensaría.
Por cierto, ya metidos en el tema opositor ahora habrá que prepararse tb las de la UPV, no?, ¿sabeis algo de estas?
Pues he oído que habrá que apuntarse sobre noviembre y que el examen será en primavera. Supuestamente el temario será como el de
celador de
osakidetza (las famosas preguntas), así que otra masificación de gente.
Saludos
Alaia, acabo de mirar la página de lab y ahí ya dan alguna fecha, como que el examen sería el puente de mayo.
Si vas a la página principal de lab y pinchas en oferta de empleo de la upv te viene
Saludos
gracias por decirme lo de las zonas y o cogeria gipuzkoa-oeste no se si se podra coger asi la comarca sanitaria.
yo a las de la upv tb me voy a presentar para inscribirse es en noviembre eso me han dicho. lo de auxiliar
administrativos he preguntado a una amiga que es
enfermera y me ha dicho que la cosa esta verde....
Gracias por la information Mentxuki, ya he visto en la página de lab, bueno pues habrá que apuntarse y hacerlo no?, yo le estoy cogiendo el gustillo a esto de las opos...
Verde dices Arrate?? o sea que a seguir esperando, desde luego si tenemos que vivir de esto, qué txungo....
bueno eso me ha dicho a ella si me entero de algo ya os dire...
Buenas ya se que no conseguiré plaza pero tengo curiosidad, ¿hay diferencias entre trabajar por ejmeplo en un hospital o en la organizacion central?. Me refiero al salario y condiciones de trabajo, es decir en un hospital forzosamente estás cara al publico o tienes que hacer jornada nocturna o festivos?.
¿Si pudierais elegir qué destino elegiriais?
Pues a mi me han fastidiado un poco con lo de anular preguntar y así, pero bueno. Sabía que plaza no iba a sacar ni de coña, pero de momento no me quejo. Estoy en la posicion doscientos y pico, y como
gipuzkoa es muy grande...
Saludos,
Hay mucha gente con muchos puntos de turno libre, pq los de turno libre solo son los q tienen plaza, asi q imaginate cuanta gente sin plaza, lleva kurrando en
osakidetza mogollón de años.
Me he dado cuenta q en la formacion no me ha puntuado bien. Yo tengo 6
cursos hechos y puesto q cada uno vale 0,5 puntos, debería tener 3 puntos, pero como maximo puedes tener 2, pues vale, 2, pero me han puesto solo 0,5 ptos?!!! os a pasado algo parecido a vosotr@s? Cuando lo publiquen en el BOPV lo reclamare.
Saludos,
Joe pues si empiezan a hacer fallos como esos, tenemos buena.
una pregunta tu que examen hicistes??
administrativo?
epa que sepais que el viernes llame a recursos humanos de
osakidetza para preguntar a ver cuando salia lo de
auxiliar administrativo y me dijeron que por lo menos faltaba un mes,,,osea que coincidira con la fecha en la que hicimos el primer examen, si ya lo decia yo...
nereabe, yo hice de
administrativa y de aux. administrativa. Pero como solo ha salido de administrativa, pues solo he visto ese. Llame el otro día a recursos humanos y me dijo q tenía q esperar a que se publicara en el boletin para reclamar y q luego podía mandar una carta o asi,q no hacía falta ningun impreso.
A ver q pasa al final...
¿Alguien sabe como funcionan las cosas una vez hechas las listas? ¿Si estas en el puesto 1000 te llaman mucho? ¿y en el 2000? ¿conoceis a alguien que esté en listas de la anterior OPE?
ESTOY EN LISTAS DEL 2002, PUESTO 300 EN HOSPITAL DEL GALDAKAO, AUX.ADMIN. NO HE TRABAJADO NI UN DIA COMO ESTA CATEGORIA.
PUESTO
CELADOR COMARCA INTERIOR 65 CON PERFIL 2, TRABAJO DE VEZ EN CUANDO, MAS FRECUENTE.
¿COMO LO VEIS?