OSAKIDETZA, NO ENTIENDO NADA!
A VER, HA SALIDO YA EL FORMULARIO DE RECLAMACION?
ES Q NO ME ENTERO, PQ CUAL ES EL PUNTO 10.7? Y SI YO QUIERO RECLAMAR LO DE LAS IT, DND LO TENGO Q PONER? EN EL PEQUEÑO CUADRITO DE MOTIVO? Y Q LO TENGO Q ENTREGAR EN LA RESI DE
DONOSTI? Y LUEGO, HAN VUELTO A PONER LA HOJA DE PRESENTACION DE DOCUMENTACION, PQ? HAY Q VOLVER A PRESENTAR DOCUMENTOS? O Q?
BUF, ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGO?
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OSAKIDETZA, NO ENTIENDO NADA!
Lo de la reclamación me imagino que lo tendrás que poner donde dices.
Lo de presentar la documentación es sólo para las personas que tienen opción a plaza. Si tú estás entre ellas Enhorabuena!!! Y cuando te remite a los puntos de las bases es que en esos puntos pone lo que tienes que entregar y todo eso
De todas formas, en
administrativo creo que sólo hay opción a tener medio punto de it txartelak ( el del access ) porque los otros eran obligatorios, no?
Bueno, por reclamar, que no quede
Saludos
yo si fuera tu les llamaria a recursos humanos y que te lo aclaren
A ver, pero cuándo hay que presentar los requisitos, o sea, títulos etc. Yo aprobé la oposición pero no saqué el perfil. ¿sabéis cuándo se presenta lo que falta o qué hay que hacer ahora?.
Gracias
En
administrativos la única IT que puntua como mérito es Outlook (0'5) ya que las demás eran requisito. Me lo han aclarado en
Osakidetza por medio de consulta electrónica. Si os sirve...
Gracias Noar, si me sirve de ayuda. Yo pensaba q aunque era obligatorio te puntuaba. Vale, osea que de momento no hay q hacer nada, no?
Y Mentxuki, jajaja, no he obtenido plaza ni de coña! es la primera vez q me presento, lo q psa es q como vi en la web de
osakidetza lo de presentacion de documentos, pues pensaba que era para todos.
Gracias, ahora ya me aclaro más.
Besos.
osea que solo tienen que presentar los que tienen plaza? y cuando quedemos en la bolsa de trabajo?Ç
hola me presento aoposiciones de odontologia de
servicio andaluz de salud y busco examenes de cualquier comunidad de odontologia ¿sabeis algo?.adios
¿Alguien sabe como funcionan las cosas una vez hechas las listas? ¿Si estas en el puesto 1000 te llaman mucho? ¿y en el 2000? ¿conoceis a alguien que esté en listas de la anterior OPE?
lorebj. si puedes me explicas lo de la persona que quedó la 5000 y lleva trabajando 2 años, ya que me resulta más dificil que hacer una derivada. Yo diría que eso es un misterio digno de examen.
Yo he quedado en
Vizcaya, en un hospital las 310 y en una comarca la 76 y del hospital hace mas de 2 años que no me llaman y de Comarca de vez en cuando así que, por favor, dinos en que zona trabaja esa mujer para irnos para allá.
lorebj. si puedes me explicas lo de la persona que quedó la 5000 y lleva trabajando 2 años, ya que me resulta más dificil que hacer una derivada. Yo diría que eso es un misterio digno de examen.
Yo he quedado en
Vizcaya, en un hospital las 310 y en una comarca la 76 y del hospital hace mas de 2 años que no me llaman y de Comarca de vez en cuando así que, por favor, dinos en que zona trabaja esa mujer para irnos para allá.
Ah, y tengo perfil II, que por eso trabajo en la Comarca.