OPOSICIONES DE TECNICO EN FARMACIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
Belén21cc

15/11/2007 14:45:00
OPOSICIONES DE TECNICO EN FARMACIA
Hola, me gustaria saber si alguien sabe cuando y donde salen las oposiciones de tecnico en farmacia
muchas gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lupitha

16/01/2008 0:15:00
RE:OPOSICIONES DE TECNICO EN FARMACIA
hola yo tambien qiuero saber cuando salen las oposiciones, cual es el temario, y si las hay para el Principado de Asturias 
Gracias
May 89

18/11/2009 13:41:00
Hola!!! Estoy loca buscando informacion sobre oposiciones y hospitales que acepten a los tecnicos en farmacia ya que en mucho no nos aceptan. 
Si sabeis algo me gustaria saberlo, ya que en hospitales desenpeñan muestro trabajo gente que no esta capacitada para ello. 
Si encontrais algo, referente a ello, me gustaria saberlo, al igual si encuntro algo avisare, Xao
Tradescantia
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais

18/11/2009 15:59:00
Hola May 89, en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) se ofrecen con cierta frecuencia plazas específicas para Técnico en Farmacia. Por si te resultara de interés, te dejo a continuación el enlace al tablón de anuncios de ofertas de empleo del SAS: 

[--http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesa...pr_seleccion2_2--] 

Si miras las ofertas, verás que hay una en concreto del 4 de noviembre cuyo plazo acaba de finalizar pero como te comentaba, es probable que salgan más en breve, aunque no sé si te interesa trabajar en Andalucía. 

Lupitha, si llamas a SICEPA-USIPA seguramente te resolverán todas tus dudas al respecto: 

[--http://www.sicepa.es/--] 

Por cierto, me gustaría que me dijérias, si lo sabéis, si la página del SESPA ha desaparecido y cómo acceder actualmente a la bolsa de empleo desde el Portal de Salud Próxim@ del Principado. 

Saludos. 

May 89

18/11/2009 18:51:00
Hola Tradescantina, gracias por la pagina, seguire al mirando si vuelven a ofertar puestode de tecnicos en farmacia. Asique mientras me preparare, jejej =D 
Y la verdad que no me importaria irme a otra comunidad. 
Pues lo dicho muchas gracias, Xao
Monica2012

01/12/2009 23:00:00
A ver Belen 
SI buscas oposiciones de Farmacia, tienes que tener en cuenta que pueden ser estatales, autonomicas e incluso locales. 
Las del estado tienes que consultarlas en la pagina del Ministerio de Sanidad.(ventaja de estas, que creo que salen casi todos los años alguna plaza). 
Las de las CCAA, pues cada una tiene diferentes tipos de farmaceuticas, y tendrías que entrar en las webs, de cada comunidad autónoma y buscar las últimas convocatorias. 
Y luego pueden salir plazas en determinados ayuntamientos, aunque estas siempre suelen ser para algun conocido del concejal correspondiente. 

indometacina
Interesado por cursos acreditados para auxiliares

25/12/2009 11:41:00
INFORMACION COMPLETA
Hola. 
Hay bolsas de trabajo u hospitales donde trabajan técnicos de farmacia en: 
- Cataluña 
- Balerares 
- Murcia 
- Madrid 
- Pais Vasco 
- Andalucía. 
- En Galicia se abrió una bolsa de trabajo hace dos años, pero aún no han llamado. 

En Murcia y Pais Vasco sé que ha habido oposición.  

Te recomiendo que busques cursos acreditados para ir haciendo puntos. También que mires el baremo de cada comunidad; en unas cuenta el idioma, estar en el paro sin prestación, etc. 
Tienes este blog de la asociacion de técnicos de farmcia de Galicia y alli puedas encontrar algo. Es cuestión d epaciencia, pues pasados los años acabará habiendo plazas ofertadas con regularidad. 

[--http://tecfarmagalicia.soy.es/--] 

Un saludo 

yaiiza

18/01/2010 21:46:00
Hola!! Soy de Valladolid y ami me gustaría saber si alguien sabe si se va a poner la titulación de técnico en farmacia en hospitales en castilla y leon y cuando, y como mirarlo. Si alguien sabe algo me gustaria que me ayudarais. 
Gracias
SARAY861986

11/02/2010 11:07:00
BUENAS, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE O SE A PRENSETADO ALGUNA VEZ EN SEVILLA A OPOSICIONES DE TÉCNICO EN FARMACIA O SI SE VA A PRESENTA Y CUÁNDO. OS LO AGRADECERÍA MUCHO.
jarafuel
informacion oposiciones tecnico en farmacia

12/03/2010 19:22:00
oposicon tecnico farmacia: hola
he mirado atentamente lo que abeis escrito sobre las oposiciones pero me gustaria saber donde me puedo informar bien dentro de mi comunidad autonoma, y saber si en los casos donde los tecnicos en farmacia en los hospitales no lo desempeñan en que categoria deberias de acceder para poder desempeñar NUESTRA FUNCION. agradeceria una respuesta gracias 

jarafuel
informacion oposiciones tecnico en farmacia

12/03/2010 20:13:00
hola de nuevo: 
monica2010 me he dado cuenta que sabes bien del tema o por lo menos mucho mas que yo, me encantaria que te pusieras en contacto conmigo. 
si alguien a realizado alguna vez la oposicion me podrian decir que clase de preguntas pones? es complicado? es que no encuentro ningun ejemplo. un beso para todos 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.304 mensajes ::: 327.681 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro