PARA LOS DE LA BOLSA DEL IVAP AUX.ADMINI
Hola
no se si sabeis pero ahora hay concurso de traslados que terminan en mayo, sabeis si luego van a sacar una OPE? es que donde estoy yo en un colegio no me entero de nada y he oido rumores que igual sale para el proximo año... sabeis algo?
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PARA LOS DE LA BOLSA DEL IVAP AUX.ADMINI
Si, claro que va a haber OPE. Se prevé para finales 2008 o 2009.
gracias por contestar es que donde estoy trabajando la que tiene la plaza lo mas seguro es que pida otra entonces donde estoy yo quedaria vacante,,, al no haber fase de resultas me quedo tranquila pero estoy casi mas que segura que saldria en la proxima ope , por lo que antes de que me echen porque otra persona ha sacado la plaza pues prefiero irme yo de una comision de servicios. lo que pasa es que no se si irme antes de que publiquen lo de la ope o durante la ope
Pues echa cuentas, se prevé más para 2009-2010 que para 2008; en fin, que se supone que irá un poco para largo pero sí hay que contar con ella. Pues nada, a ver si coincidimos algún día. Yo todo lo que trabajo es para el IVAP. Pero de aquí para allá, conociendo lugares.
Suerte!
y que tal es alli el curro a ?
yo trabajo en un colegio y la verdad es que a nivel de curro no hay mucho bueno es la epoca de los examenes es un mareo pero a nivel personal estoy mas sola que la una...
ya se que cuando vas a trabajar no es para hacer colegas sino para currar, pero por lo menos me imagino que para tomar un cafe a media mañana iras con alguien o hablaras con alguien, yo en cambio pues eso muy sola y pues mira se me hace duro ( es que tambien hay mas cosas que no se pueden contar aqui)... pero no puedo dejar esto asi como asi porque tengo que pagar la hipoteca...(como todo el mundo)
Por eso te pregunto porque si el dia de mañana me quiero cambiar a algun departamento de lakua o asi pues mas o menos para saber como va el rollo, porque solo he currado en este colegio y no se como van alli las cosas...como no conozco a nadie de mi entorno que trabaje para el GV...
Esta fase de concurso es para la gente anterior a la ope del 2000, y para los de la ope 2000 (resuelta en 2006) tambien va a ver un concurso de vacantes? es que una que curro donde estoy yo me dijo que para la proxima ope no hacia falta hacer el concurso de los de la op 2000 pero a mi me da que si...