PARA CUANDO LISTADO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS OSAKIDETZA OPE 2006 :)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
arratetxu

16/01/2008 21:50:00
PARA CUANDO LISTADO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS OSAKIDETZA OPE 2006 :)
Epa 

Alguien sabe para cuando van a sacar por fin deuna santa vez el listado con meritos y todo? es que ya llame mogollon de veces entre noviembre y diciembre y siempre me dicen que queda 1 mes... 

joer que pasa que estas pensando a quien dar la plaza y estan contando los meritos para a ver a quien dan mas y asi la saca o que? es que me mosquea mucho mucho 

moraleja; despues de estudiar tanto mejor que si hubiera relaciones sociales con los de recursos humanos ahora estaria currando fijo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

LA LORE5

16/01/2008 22:15:00
RE:PARA CUANDO LISTADO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS OSAKIDETZA OPE 2006 :)
Ya te digo! yo estoy igual, mirando todos los dias a ver si sale, pero nada. Habra q esperar q remedio. De todas formas, espero q digan algo pronto, o por lo menos bastante antes de q salga la siguiente OPE, pq sino habremos estudiado y hecho el examen en balde. 

Besitos.
arratetxu

17/01/2008 23:03:00
epa  

he llamado hoy para variar y mas de lo mismo, que no saben nada etc yo le he preguntado al que me ha atendido si estaran para antes de junio en plan recochineo y tampoco es que me lo haya dejado muy claro...
Txuri

23/01/2008 13:26:00
Y tanto, es que es para pensar mal... Me imagino que ya que estan los perfiles sobrevenidos hechos y a punto de terminarse el plazo de reclamacion, la cosa no tardara mucho ya. 

arratetxu

24/01/2008 19:11:00
joer pues no se yo, yo ya es que paso de llamar mira ademas siempre me rehuyen, bueno que los que me atienden tampoco es que tengan la culpa pero es que es un poco desesperante, ya me veo en agosto mirando todavia la pagina ope osakidetza 2006...
DESCONFIADA

26/01/2008 16:43:00
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION Q. VOSOTRAS Y HASTA LAS MISMAS DEL SEÑOR INCLAN Y MAF-CIA, NO ENTIENDO NADA. LOS SINDICATOS NO SABEN NADA, EN GAZTEIZ TAMPOCO. SE HABLA DE ESTE VERANO PARA SABER ALGO DE NUESTRAS LISTAS Y TENEMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA OTRA OPE. 

ADEMAS, VARIAS COMPAÑERAS DE TRABAJO ME HAN DICHO QUE SE RUMOREABA QUE NO IBAN A SACAR BOLSA DE TRABAJO YA QUE COMO CASI SE VA A MONTAR UNA OPE EN OTRA, QUE TIRARÁN DE LAS LISTAS DEL 2002 COSA Q. A MI ME DESTROZA YA QUE PARA UNA VEZ QUE VOY A QUEDAR A LAS PUERTAS ME PUTEAN, ADEMÁS EN LAS LISTAS DEL 2002 HAY MUCHA GENTE SIN PERFIL. ¿ESTO ES JUSTICIA? ¿ESTO ES OBJETIVIDAD?. 

¿QUE OPINAIS DE ESTO?
Txuri

31/01/2008 12:39:00
Pues que es una verguenza. Yo si me presente es por la blsa de trabajo, si no ni me molesto porque se de antemano que no voy a sacar la plaza porque no tengo experiencia, por mucho que saque un 100 una persona que tenga tiempo trabajado me va a dar la vuelta.  
EN mi cao si juego con un poco de ventaja es por el perfil linguistico, pero si ni siquiera van a tenernos en cuenta pues entonces sin comentarios. Es una verguenza esta gestion, tanto del ente como de la OPE. Luego se les llena la boca cuando se presenta tanta gente a sus examenes...

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.695 mensajes ::: 303.433 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro