RE:18 plazas para farmacéuticos en aragón
Hola:
Yo estoy pensando en presentarme a esta oposición. ¿Alguien sabe cuáles son las funciones del farmacéutico de administración pública, en qué consiste el trabajo?
Estoy buscando
temarios. ¿Sabeis dónde puedo conseguir buenos apuntes/ temarios para preparar esta oposición?
Muchas gracias
Hola! yo me matricule ayer en esta oposicion, creo q era el ultimo dia. Estoy buscando apuntes, libros o alguna academia que los proporcione. El temario consta de 90 temas de
farmacia sobretodo
salud publica y no se donde encontrarlos y 20 de legislacion de aragon q x lo q he visto se pueden encontrar facil en una libreria o comprando un libro x internet. Os agradeceria cualquier información acerca de donde conseguir material fiable de este temario.
Muchas gracias
Hola a todos,
podeis informaros en el siguiente email:
edvijil@yahoo.es
no se si tiene buenos apuntes o no, ni cuanto cuestan pero se que las prepara.
Animo, ya contareis si os sirve de algo.
un saludo
HOLA SOY SONIA
YO TAMBIEN ESTOY INSCRITA, INTENTE CONTACTAR C EL CORREO Q ME INDICASTEIS Y TODAVIA NO HE RECIBIDO RESPUESTA.
TAMBIEN HE ESTADO BUSCANDO ACADEMIAS Y ENCONTRE UNA QUE NOS MANDARIAN LOS TEMAS POR INTERNET, LA CUESTION ES Q SALE UN POCO CARO, MAS O MENOS ME INDICO Q 14 EUROS POR TEMA, ASI Q PODEIS ECHAR CUENTAS..
ME GUSTARIA SI ALGUNO ESTAIS INTERESADOS, ME CONTESTEIS Y LOS COMPRAMOS A MEDIAS, Q OS PARECE?
UN SALUDO Y SUERTE