LAS LISTAS LARGAS Y CORTAS OSAKIDETZA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
arratetxu

13/04/2008 20:13:00
LAS LISTAS LARGAS Y CORTAS OSAKIDETZA
Hola  

he stado leyendo foros de hace un año o asi, y parece ser que en osakidetza hay dos listas una para sustituciones largas y otra para cortas... pues no lo entiendo no se supone que despues de la ope sacan las bolsas de trabajo y tellaman segun en que posicion hayas quedado?  

no se pero eso me dijo la de osakidetza que llame para preguntar sobre las bolsas de trabajo, lo digo porque me imagino que para dentro de poco, sacaran las listas definitivas de auxiliar administrativo de osakideytza y luego la bolsa de trabajo para apuntarse

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

arratetxu

14/04/2008 18:08:00
RE:LAS LISTAS LARGAS Y CORTAS OSAKIDETZA
bueno ya veo que andamos liados con la upv..

arratetxu

05/05/2008 18:39:00
RE:LAS LISTAS LARGAS Y CORTAS OSAKIDETZA
alguien sabe por fin cuando van a sacar el listado definitivo de osakiddetza de aux,. administrativo? es que a este paso va a a ser despues de verano...  

sabies si van a sacar bolsa de trabajo? porque llame y me dijeron que despues de la ope te tenias que apuntar a bolsas y no se que rollos , total para que luego no me llamen... pero bueno por lo menos estare en la lista

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.435 mensajes ::: 167.371 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro