conductor ambulancia SAMUR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
antiguo

16/01/2004 9:11:00
No Registrado
No Registrado
conductor ambulancia SAMUR
Me gustaria saber los requisitos para ser conductor del SAMUR

58 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

04/02/2004 14:11:00
No Registrado
RE:conductor ambulancia SAMUR
Necesitas tener el TEM Básico y el Avanzado ---> Son Técnicos en Emergencias Médicas nivel Avanzado por la Comunidad de Madrid 
Conducir vehiculos tipo BTP y C 
Bachiller Superior o equivalente 

No existe el conductor como tal
antiguo
No Registrado

20/02/2004 1:46:00
No Registrado
SOY UN TECNICO EN TRANSPORTE SANITARIO DE BARCELONA. ESTUDIO 1ERO DE ENFERMERIA Y TRABAJO COMO CONDUCTOR DE AMBULANCIAS HACIENDO SERVICIOS DE URGENCIA DEL 061 DE BARCELONA. CABE AÑADIR QUE SOY FORMADOR DE PRIMEROS AUXILIOS Y SOCORRISMO EN LA CRUZ ROJA DE BARCELONA. ESTOY INTERESADO EN CONOCER LOS REQUISITOS PARA OPTAR A LA PLAZA QUE SE DESCRIBE. GRACIAS POR SU ATENCION. ESPERO A RECIBIR NOTICIAS SUYAS.
antiguo
No Registrado

24/03/2004 19:03:00
No Registrado
yo pienso ke aparte de ser TTS para ke piden el bachiller superior para optar a una plaza del SAMUR desempeñando la funcion de tecnico conductor?,la titulacion de TTS avanzada tiene ke hacerse a traves de SAMUR o por cualkier otra entidad valdria?,donde se puede sacar sin estar dentro de SAMUR?,gracias
antiguo
No Registrado

29/04/2004 16:08:00
No Registrado
soy ots de samur,en este servicio aparte de conducir ,tambien realizas tareas de tecnico, lo del bachiller es por la categoria c ,dentro del ayuntamiento...y el carne tipo c es por que los lumbreras de nuestros jefes se empeñan en comprar ambulancias tipo americanas
antiguo
No Registrado

29/04/2004 16:08:00
No Registrado