7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:listas osakidetza 2008 D C y E
Es raro todo porque no sé si te has fijado que en las categorias con listas publicadas provisionales hay miles de personas "sin titulación", cuando hemos presentado los titulos. Está claro que no han tenido tiempo de hacer el trabajo ó...Se va a inundar
OSAKIDETZA de reclamaciones...Vamos que no empieza la nueva bolsa de trabajo ni de bromas.Ésto es una vergüenza
pues la verdad es que no me he fijado en las otras categorias, pues si lo que dices es verdad haciendo calculos
bolsas del 2008: no empezarán a llamar hasta el 2010
ope 2009: resolucion seguro que en el 2012 0 2013
seguro que luego las listas de contratacion seran para el 2014 y resolveran para el 2015 0 2016
aunque parezca que estoy exagerando, puede ser una posibilidad o no?
No hay palabras para describir este desastre. Y todavía tienen el valor de convocar otra OPE...Aquí ya sólo cabe la resignación
Un saludo
`pues me imagino que no sacaran otra ope hasta dentro de 6 años por lo menos, porque ya tienen a gente mas que suficiente como para tirar de la bolsa
Pues si, esto ya es desesperante, y no lo dejo por no echar por tierra todo, q si no...
Por cierto, el las listas provisonlaes que se han publicado ¿porqué no se suman los puntos de la formación? Unimanente se contabilizan los puntos del examen, experiencia y euskera. Pero ¿y los correspondientes a la formación donde están ?
¿Alguno de vosotros sabe si en la próxima OPE 2008 van a salir plazas para técnico en Dietética? La categoría sí aparece en la lista de titulaciones pero no hay ninguna información al respecto...