BATERIA PREGUNTAS ADMINISTRATIVA OSAKIDETZA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
LA LORE5

21/01/2009 22:34:00
BATERIA PREGUNTAS ADMINISTRATIVA OSAKIDETZA
Me ha llegado hoy a casa la bateria de preguntas ya publicada en la web de OSakidetza para auxiliar administrativo, pero no me ha llegado aún la de Administrativo. 

¿A alguien le ha llegado ya o sabe cuándo la envian?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

irole

22/01/2009 10:34:00
RE:BATERIA PREGUNTAS ADMINISTRATIVA OSAKIDETZA
Yo todavía no he recibido nada de nada. Por cierto, en la página de contratación temporal he visto que se pueden presentar los perfiles de euskera, viene el modelo de solicitud pero debo de estar un poco ciega porque no veo dónde hay que presentarlo. ¿Alguien lo sabe o lo ve? Eskerrik asko
arratetxu

22/01/2009 13:30:00
los que nos presentamos a la ope del 2006 y presentamos el euskera, ¿lo tenemos que volver a presentar? 

en mi caso, en las listas de contratacion de 2008, el euskera me han puntuado, osea que me imagino que no lo tengo que volver a presentar, ¿no? 

por cierto no me ha llegado ninguna bateria de preguntas ni de auxiliar administrativo ni de administrativo
ainer

22/01/2009 18:30:00
"17 17/06/2008 
TITULACIÓN CATEGORÍA & PERFILES LINGÜÍSTICOS 

Los solicitantes que ya aportaron la titulación de la categoría/puesto funcional correspondiente en cualquier fase (dentro de los plazos establecidos) de OPE 2006, o en la anterior bolsa de contratación, están exentos de presentarla de nuevo. En caso de resultar necesario, se les solicitará cuando corresponda. 

Así mismo, los perfiles lingüísticos acreditados, o convalidados u homologados anteriormente por Osakidetza, no deben presentarse de nuevo". 

Yo entiendo que no tiene que volver a presentar la documentación quien ya lo haya hecho. 

A mi tampoco me ha llegado ninguna batería, pero tampoco tengo ganas de imprimir ciento y pico folios.
euromillona

23/01/2009 9:42:00
lore, a mi me ha pasado lo mismo, me imagino que tendran salida en fechas diferentes, ya lo recibiremos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.633 mensajes ::: 303.431 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro