OPOSICIONES SAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
ya lo pensare mañana

24/01/2010 2:00:00
OPOSICIONES SAS
Hola, alguien me podria decir si sabe con que frecuencia se convocan las oposiciones del sas y si sabe si para este año habrá oferta de empleo. Un saludo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

pejitro
algún día conseguiré plaza

24/01/2010 15:03:00
RE:OPOSICIONES SAS
Estamos a la espera de que se resuelva la opo 2004/2007 me estoy refiriendo a las de aux. ad. mañana hará 1 año que hicimos el examen, ahora están pidiendo documentación para acompañar al baremo de algun@s que están pendientes de entregarlo.
Laerito

29/01/2010 20:41:00
El SAS va lentisimo....... yo también hice el examen y estoy a la espera. Pejitro, a ver si tu me explicas, porque no me entero. ¿Porque está pidiendo documentación? Ya presentamos todos los que pasamos a la fase de concurso toda la documentación en el verano, es que ha avanzado algo, yo tengo que presentar algo más? Es que si lo piden a gente que en su día se les pasó el plazo, creo que es un poco discriminatorio no?
pejitro

31/01/2010 15:49:00
estan pidiendo datos de personas que en su dia aportaron al baremo algun titulo, curso o diploma y al termino de plazo no lo tenian en su poder porque no les habia llegado y ahora tienen que justificar que realmente lo han hecho. A nosotros no nos queda otra que esperar. Espero haberte ayudado.
ya lo pensare mañana

31/01/2010 18:36:00
pejitro yo tb estoy a la espera y he visto por ahí que dicen que la nota de corte ha bajado a 110,(aux. admvo) ojalá fuera cierto pq yo tengo más, aunque seguramente no me habrán admitido algún curso y entonces no llegaría. ¿tú sabes si habrá pronto otra convocatoria?
opos1968

07/02/2010 9:57:00
Hay una oferta de empleo pública pendiente de salir, la periodicidad, depende, cuando les venga en gana, hay cuerpos, como el mío que nos examinamos hace dos años y todavía no ha salido la lista definitiva. A mí me ha dado tiempo a sacar plaza en otra comunidad, concretamente en el SESCAM durante todo este tiempo.
pejitro

08/02/2010 12:51:00
No creo que la nota de corte quede en 110, parece ser que aún no hay nota motivo por el cual siguen baremando, aqui la cosa está en que algun@s han inflado el baremo y de 145 se han quedado con 110. Hay quien comenta que la convocatoria podría ser en Marzo pero solo son habladurías tienen que resolver estas y luego ya se verá.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.605 mensajes ::: 303.428 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro