25/01/2010 17:45:00 Mensajes: 1
Academia Ceford
Por favor, alguien conoce esta academia? es de fiar? es que no me fio de ninguna porque se escuchan tantas cosas! pero esta parece ser bastante seria... tengo que decidirlo rapido y no se que hacer! por favor si alguien sabe algo que me conteste antes de que sea demasiado tarde. Saludos
26/01/2010 23:04:00 Mensajes: 1
RE:Academia Ceford
Hola Casanoba, a mi también me gustaria saber algo sobre CEFORD, estado mirando en foros, y no encuentro nada sobre ellos, ni bueno ni malo, y me da mala espina. Sobre la academia EUROCEP, si que encontrado datos, y ninguno de ellos bueno, lo mas suave que les llaman son ladrones. Así que si alguien puede dar información sobre CEFORD. Saludos.
NEJACA
EL ESTUDIO ES UNA FORMA DE ADQUIRIR SABIDURIA
17/03/2010 21:59:00 Mensajes: 73
RE:Academia Ceford
Soy de Valencia y yo iba a Eurocep y son unos ladrones. Con eso que iba superperdida con las oposciiones y no tenia claro lo que queria opositar, me apunte a eurocep y me costó 2300 euros para auxiliar administrativo de servasa. Luego me enteré que habían otras academias que por 1300 euros lo hacían. Ceford lo mismo que eurocep de hecho no se apuntaba nadie y la tuvieron que cerrar. No te lo aconsejo. Actualmente estoy oposictando a otra cosa que ya tengo claro