Temario SERVASA, aux. administrativo y celador

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
gotita

19/04/2011 21:02:00
Temario SERVASA, aux. administrativo y celador
Hola, 

Como sabéis ya han abierto el plazo para las opos del Servasa: administrativo, aux, administrativo y celador

Estaría interesada en prepararme estas dos últimas, imagino que como muchísimos de vosotros ;-)) 
así que estaría agradecida si alguien puede recomendarme un buen temario y alguna academia. 

Otra duda que tengo es cuándo será más o menos el primer examen. ¿Alguien tiene idea de cuánto tiempo suelen tardar desde que abren el plazo hasta que se realiza el examen? 

Gracias, gracias a quien pueda orientarme un poquito. 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANBARRA

26/04/2011 20:59:00
RE:Temario SERVASA, aux. administrativo y celador
Hola gotia yo me presente en la convocatoria anterior para aux enfermeria y tec laboratorio y en cuanto al temario yo me compre el de cep y el de mad y sin duda me quedo con el de mad te recomiendo que vayas a paris valencia por ejemplo y que los mires con tranquilidad. 
En cuanto a lo del primer examen.... pues si no me equivoco esto va para largo casi seguro que sera el año que viene pues sanidad es uno de los que mas tarda.
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

26/04/2011 21:14:00
estamos en el otro foro, el de sanitaria Insalud :) allí hay un hilo con toda la info :) saludos.
gotita

03/05/2011 13:15:00
Muchas gracias Anbarra y Kooka. 

Ya me he trasladado de hilo, pq veo que el movimiento está en el otro foro 

Un saludo 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.048 mensajes ::: 317.679 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro