POLICIA CIENTIFICA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Sanitario
antiguo

29/01/2005 22:31:00
No Registrado
No Registrado
POLICIA CIENTIFICA
Hola!! yo estoy estudiando 4º de ESO, me gustaria saber k tengo k estudiar para ser policia cientifica pero sin tener k entrar en el cuerpo nacional de policia, me han dicho k es posible pero necestiro saber k tengo k estudiar, la carrera tengo pensada hacerla en Barcelona,¿a que universidad tendria k irEspero k me podais ayudar. muchas gracias.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

18/02/2005 11:38:00
No Registrado
RE:POLICIA CIENTIFICA
Hola para acceder a la policia cientifica tienes 2 opciones: 
1. Desde promoción interna entrando de policia. 
2.Acceder al cuerpo facultativo. 
Las carreras que t e d an acceso son: 
· quimicas. 
· fisicas. 
· matematicas. 
· bioquimica. 
· medicina. 
si quieres saber algo mas mi e mail es 
las13rosasrojas@yahoo.es 

antiguo
No Registrado

19/02/2005 13:29:00
No Registrado
ola! 
yo tmb qiero ser policia cientifica y tmb soty en 4º de la eso y soy de bcn asi q me gustaria saver con q carrera puedo acceder a este trabajo a que universidad he de ir y si me podeis responder que via es mas facil para acceder ¿ 
A otra pregunta se tiene que hacer bachillerato y cual se tiene que hacer para ir mejor  
gracias una xica que quiere atrapar a los criminales! jaja besos
antiguo
No Registrado

20/02/2005 12:41:00
No Registrado
Hola, yo estoy en 1º de Bachillerato, y últimamente me estoy pensando entrar en la poli científica (me parece que vamos a ser muchos). Creo que lo mejor sería estudiar algo de ciencias (sino fijaos en Grissom que es entomologo), pero tengo un par de amigas que también quieren ser criminólogas y van a hecer derecho, asi que vosotros vereis. 

antiguo
No Registrado

23/02/2005 21:48:00
No Registrado
hola yo tmb soi d BCN i tambien kiero ser de la policia cientifica soi de 2º de E.S.O aun asi mi sueño es ese i no voi a parar asta conseguir saber k ai k hacer
antiguo