VENDO TEMARIO PARA OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
alfaro

20/07/2005 18:21:00
VENDO TEMARIO DE OPOSICION TRABAJO SOCIAL
VENDO TEMARIO PARA OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL
OLA!! vendo temario de oposiciones de trabajo social para cualquier comunidad. El temario está compuesto por los temas del trabajador social, examenes reales de cada tema con preguntas que han salido en otras oposiciones, casos prácticos corregidos y constitución adaptada. El precio del temario completo son 130€. Es una buena oferta. Quien quiera ponerse en contarco conmito k lo haga a través de mi correo electrónico. GRACIAS.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

tangagirls

26/08/2005 13:24:00
RE:VENDO TEMARIO PARA OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL
hola estaria interesada en el temario de trabajo social para la junta de castilla la mancha, desearia saber si está actualizado y de que año es, asi como el precio. solicito informacion por e-mail. gracias y un saludo.
EMASAJI

26/08/2005 20:47:00
hola,yo sty interesada para la junta de castilla y leon.me puedes decir los temas que tienes para ver si corresponden.un saludo
ARRIETA

31/08/2005 8:27:00
Yo tambien estoy interesada y las oposiciones son para Alicante. Necesito que me digas los temas que tienes via e-mail. muchas gracias
carolgola
comprar temario

01/09/2005 23:32:00
Estoy interesada en comprar el temario de Trabajo Social para Castilla y León, pero a medias con alguna persona, mi correo es carolgola@terra.es
Aravis
http://clubdelopositor.mundoforo.com

08/06/2006 0:11:00
Alfaro, ¿sigues vendiendo el temario? ¿Y está actualizado? ¿Y mantienes ese precio o ha cambiado? Me gustaría contactar contigo. 
Te dejo mi mail por si pasas por aquí (o por si alguien tiene noticias al respecto). aravis_ARROBAhotmailPUNTOcom
yamandao

09/06/2006 10:29:00
Para el ayuntamiento de malaga tambien tienes algo? si te parece bien ponte en contacto conmigo en el e-mail yamandao@hotmail.com y concretamos, ok? Un saludo
amparo2208
candy

27/02/2007 6:19:00
HOla alfaro; me gustaria conocer el indice del temario estoy muy interesada...gracias..mi mail es agostovenecia@hotmail.com
raquela135

14/03/2007 11:18:00
hola, yo estoy interesada en el temario, aunque me supongo que ya lo habrás vendido... pero si tienes mas copias me gustaria que me mandaras los titulos de los temas, un indice con los titulos de todo lo que tienes. gracias!! 

raquela135@hotmail.com
Estrella4175

25/03/2008 16:11:00
Hoooola!! estoy interesada en saber los temas de trabajo social para opositar ,estaria dispuesta a comprarlos y si no puede ser me gustaria al meno saber el indice de cada tema ,copias etc.Muchas gracias!!!
rrrequetebien
ETERNITY

26/03/2008 14:19:00
hola alfaro, yo estoy muy interesada en el temario de las oposiciones de trabajo social para la junta de comunidades de castilla la mancha. me gustaria saber el precio, y en que formato lo facilitarías, por papel o por correo electrónico o como, mi correo es anacristinag@terra.es no puedo escribirte al tuyo porque no lo se asi es que por favor me gustaria comentarlo contigo por correo electronico. un saludo y gracias.
SALAMANCA01

26/03/2008 17:29:00
HOLA , ME GUSTARIA CONOCER COMO ES EL TEMARIO QUE OFRECES , DE QUE AÑO ES, SI TIENES ALGO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON Y ALGO SOBRE LA DIPUTACION DE SALAMANCA
Blacklord

09/05/2008 19:03:00
Hola: 

Estaría interesado en el temario de trabajo social para el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid. Lo tendrías en algún formato informátivo. Mi correo electrónico es rivas_guerra@hotmail.com
MAYCHUS

12/05/2008 10:55:00
HOLA ESTOY INTERESADA EN LA COMPRA DEL TEMARIO, YO ME PRESENTO PARA OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL DEL SAS, PERO ME GUSTARIA VER EL INDICE DEL TEMARIO PARA VER SI LOS TEMAS SON MAS O MENOS LOS MISMO; TE AGRADECERIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO 
GRACIAS 
MI DIRECCION ES MAYCHUS2122@HOTMAIL.COM 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.263 mensajes ::: 308.106 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro