alfaro
20/07/2005 18:21:00
VENDO TEMARIO DE OPOSICION TRABAJO SOCIAL
VENDO TEMARIO PARA OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL
OLA!! vendo temario de
oposiciones de trabajo social para cualquier comunidad. El temario está compuesto por los temas del
trabajador social, examenes reales de cada tema con preguntas que han salido en otras oposiciones, casos prácticos corregidos y constitución adaptada. El precio del temario completo son 130€. Es una buena oferta. Quien quiera ponerse en contarco conmito k lo haga a través de mi correo electrónico. GRACIAS.
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:VENDO TEMARIO PARA OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL
hola estaria interesada en el
temario de trabajo social para la junta de
castilla la mancha, desearia saber si está actualizado y de que año es, asi como el precio. solicito informacion por e-mail. gracias y un saludo.
hola,yo sty interesada para la junta de
castilla y leon.me puedes decir los temas que tienes para ver si corresponden.un saludo
Yo tambien estoy interesada y las oposiciones son para
Alicante. Necesito que me digas los temas que tienes via e-mail. muchas gracias
Estoy interesada en comprar el
temario de Trabajo Social para Castilla y León, pero a medias con alguna persona, mi correo es carolgola@terra.es
Aravis
http://clubdelopositor.mundoforo.com
08/06/2006 0:11:00
Alfaro, ¿sigues vendiendo el
temario? ¿Y está actualizado? ¿Y mantienes ese precio o ha cambiado? Me gustaría contactar contigo.
Te dejo mi mail por si pasas por aquí (o por si alguien tiene noticias al respecto). aravis_ARROBAhotmailPUNTOcom
Para el
ayuntamiento de malaga tambien tienes algo? si te parece bien ponte en contacto conmigo en el e-mail yamandao@hotmail.com y concretamos, ok? Un saludo
HOla alfaro; me gustaria conocer el indice del
temario estoy muy interesada...gracias..mi mail es agostovenecia@hotmail.com
hola, yo estoy interesada en el
temario, aunque me supongo que ya lo habrás vendido... pero si tienes mas copias me gustaria que me mandaras los titulos de los temas, un indice con los titulos de todo lo que tienes. gracias!!
raquela135@hotmail.com
Hoooola!! estoy interesada en saber los temas de
trabajo social para opositar ,estaria dispuesta a comprarlos y si no puede ser me gustaria al meno saber el indice de cada tema ,copias etc.Muchas gracias!!!
hola alfaro, yo estoy muy interesada en el temario de las
oposiciones de trabajo social para la junta de comunidades de
castilla la mancha. me gustaria saber el precio, y en que formato lo facilitarías, por papel o por correo electrónico o como, mi correo es anacristinag@terra.es no puedo escribirte al tuyo porque no lo se asi es que por favor me gustaria comentarlo contigo por correo electronico. un saludo y gracias.
HOLA , ME GUSTARIA CONOCER COMO ES EL
TEMARIO QUE OFRECES , DE QUE AÑO ES, SI TIENES ALGO DE LA COMUNIDAD DE
CASTILLA Y LEON Y ALGO SOBRE LA DIPUTACION DE SALAMANCA
Hola:
Estaría interesado en el
temario de trabajo social para el Ayuntamiento o la Comunidad de
Madrid. Lo tendrías en algún formato informátivo. Mi correo electrónico es rivas_guerra@hotmail.com
HOLA ESTOY INTERESADA EN LA COMPRA DEL
TEMARIO, YO ME PRESENTO PARA
OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL DEL SAS, PERO ME GUSTARIA VER EL INDICE DEL TEMARIO PARA VER SI LOS TEMAS SON MAS O MENOS LOS MISMO; TE AGRADECERIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO
GRACIAS
MI DIRECCION ES MAYCHUS2122@HOTMAIL.COM