Necesito información sobre Trabajo social con minorías étnicas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Trabajo Social
crisme

10/03/2006 17:55:00
Necesito información sobre Trabajo social con minorías étnicas
Holaaaaa!!! 
Me estoy preparando las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid y aunque tengo el temario de TRABASSE, hay temas que dejan mucho que desear... así que toca ampliar y buscar más información... 
Bueno al grano...necesito información sobre el papel del trabajador social con minorías étnicas: funciones, actividades... He mirado en internet y todas las páginas me remiten a temarios de asignaturas de la carrera de trabajo social sobretodo de universidades de Andalucía...  
Estaría agradecidísima si alquien me pudiera ayudar... ya sea facilitando documentación o orientándome donde encontrar información al respecto. 
Bueno espero vuestra colaboración y ayuda... 
Y si hay algo en lo que yo os pueda ayudar, podéis contar conmigo. Creo que es fundamental que nos apoyemos unos a otros. 
Por cierto, la fecha del examen es un incógnita, pero lo que está claro que va para largo... 
Saludos!!! y feliz finde a todos!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

anago83

02/04/2008 17:08:00
RE:Necesito información sobre Trabajo social con minorías étnicas
Hola!! 
Yo también estoy en la misma situación, preparo oposiciones pero para el Pais Vasco. De minorias etnicas tengo poquito (una hoja) pero si te interesa te la envio. Si es posible a mi me gustaría completar temas de trabajo social especifico, investigacion, evaluacion, trabajo social comunitario, etc. 
Si necesitais algo... 
Un saludo
quierotrabajo

08/04/2008 19:56:00
Hola, yo trabajo en la fundacion de secretariado gitano en sevilla, y es verdad que hay poca documentacion sobre las funciones del trabajador social con minorias etnicas, yo te recomiendo que accedas a la pagina web de fundacion secretariado gitano, allí puedes encontrar los programas que se llevan a cabo, documentación, memorias, etc.. y te vincula a otras paginas donde puedes encontrar información, es en lo unico que te puedo ayudar. Mucha suerte.
armony

13/05/2008 21:17:00
muy buenas.. ! me encuentro en la misma situcion busco informacion sobre minorias etnicas e integracion social, tema especifico para las oposiones... 
el caso es q me compré un libro pero el contenido del tema, se centra demasiado en andalucia.. 
En fin, el aspecto clave q me falta es la dichosa actuacion del trabajador social..por si alguin podria anotar alguna funcion especifica para orientarme.. 
Muchas gracias.. y para otra cosa..por aki estare

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.263 mensajes ::: 308.106 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro