Hola, os voy a relatar mi experiencia para quien le sirva.
Yo estuve en Panacea preparándome las anteriores de la Junta y puedo decir que, sin estudiar no sacas nada sea cual sea la academia, pero lo que sí pueden dar las academias es motivación y ganas. Panacea es un muermo, tiene los temas hecho del año catapún (lo comprobé cuando hablando con una chica que me saca 7 años y que en su época se las preparó allí y era el mismo
temario, coma por coma, lo único que cambiaba eran las leyes nuevas) y no es sólo que el tema sea obsoleto sino que únicamente se dedican a leerlo y a hacer ciertos comentarios insulsos... se te quitan las ganas de ir y sobre todo de que te estafen dinero por temas poco trabajados...
Con respecto a NES, cuando estuve en Panacea conocí a una chica que venía rebotada de allí, me enseñó los temas que mi ex-profesor Sarasola prepara, más de la mitad es un plagio al libro de Adams lo que concierne al temario común y respecto al específico, lo hacen los alumnos de segundo...
Después de esto, decidí al menos comprarme el temario de I.S. y puedo decir que es el más aceptable y que en esta academia la nota media que sacaron el 80% de sus alumnos fue de 8 (en panacea no sacamos más del 6).
Y en eso estoy estudiando los temas de I.S. e intentando hacerme un hueco.